¡bmwmotos.com en Riders 2007!

Bueno..desde aqui en Córdoba...agradecer a Abuelete..el recibimiento y la amistada recibida..y con todo corazon correspondida..

Lo hemos pasado genial...es mi primera Reider...y de verdad lo hemos pasado Isabel y yo del 10, solo queda agradeceros vuestras atenciones y saludar a los nuevos compañeros que he conocido.

Espero volver a coincidir con vosotros en la proximas..... ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Saludos..desde Córdoba

PD. Como no tengo Internete en casa...hasta que no he llegado al trabajo..no he podido ;D ;D ;D ;D

Nosotros llegamosa a Castellón a las 16.30 horas, el viaje bastante tranquilo aunque un poco de lluvia por la zona de Villena. Ha sido un fin de semana bastante agradable, gracias a todos los que han hecho que esto fuera posible, Abuelete el hotel fantastico, Magi y Carlos gracias por la compañia, saludos a todos y hasta la próxima.

V:SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Hola amigos.
Despues de 850K, por vias rapidas que cuadran los neumaticos, he hechado de menos la subida a sierra nevada, que curbas y que asfalto, lo he pasado muy bien, que es de lo que se trata y hemos llegado a casa SIN NOVEDAD.

Abuelete.-
Gracias por todo, se lo que cuesta organizar las cosas y sobre lo que dijiste en la cena. pùes eso, creo que todos estamos de acuerdo en que cuando hacemnos de anfitriones, compartimos lo que creemos es lo mejor de nuestra zona, segun nuestro criterio, aunque a todos no les guste.

Encantado de haber departido con todos y en especial con los Madriles, con los que comparti mesa
y conocimientos, gracias por vuestros consejos sobre la bateria, la conversacion fue muy amena.
Un abrazo.
IMGP0083.jpg

A todos los demas, os dejo fotos de la cena. ya que no hubo fotografo oficial, espero que
sean de vuestro agrado.

IMGP0084.jpg

IMGP0076.jpg

IMGP0082.jpg

IMGP0087.jpg

IMGP0081.jpg

IMGP0080.jpg

IMGP0079.jpg

IMGP0077.jpg

los de alicante también llegamos ayer al medio día SIN MOJARNOS ;D ;D ;D
ya tuvimos bastante el viernes

lo pasamos muy bien abuelete

muchas gracias por todo

saludos desde alicante

por cierto abuelete, cuando quieras tratamos el tema de los nicks ;) ;) ;)
tu comentabas en la cena que a algunos no les veías sentido y "casualmente" citaste el mío. pues como ya has podido comprobar yo la cambié hace unas semanas y en el nuevo reflejo mi apellido. espero que pronto modifiques el tuyo y así podremos seguir hablando del tema.

por cierto, TOTAL RESPETO a los que quieren conservar su anonimato.

ALBERT LT antes bmwazor dijo:
los de alicante también llegamos ayer al medio día SIN MOJARNOS  ;D ;D ;D

muchas gracias por todo

saludos desde alicante

tu comentabas en la cena que a algunos no les veías sentido y "casualmente" citaste el mío. pues como ya has podido comprobar yo la cambié hace unas semanas y en el nuevo reflejo mi apellido. espero que pronto modifiques el tuyo y así podremos seguir hablando del tema.

¡No! no lo cambio. Me lo pusieron hace muchos años unos jovenzuelos que creían que me iban a dejar tirado en la carretera con sus motos deportivas, y con mi BMW K100RS les dí unas buenas lecciones..., cuando llegamos al destino: ¡Coño! ¡cómo anda el abuelete! y con "Abuelete" me quedé. Aunque ya no hago esas barbaridades de antes. :D :D :D En cuanto al anonimato todo el mundo puede averiguar como me llamo, que teléfono tengo, donde vivo.... ;)

Espero que todos hayais llegado sin novedad a casa y como no..........con un buen recuerdo del evento.

Personalmente no pude asistir por motivos laborales, exceptuando el viernes que por lo menos pude conocer a Diayu y tomarnos un fugaz café en el Hotel Macia.

Saludos El Hispano.-

Abuelete dijo:
[quote author=ALBERT LT antes bmwazor link=1183491821/150#154 date=1190633885]los de alicante también llegamos ayer al medio día SIN MOJARNOS  ;D ;D ;D

muchas gracias por todo

saludos desde alicante

¡No! no lo cambio. Me lo pusieron hace muchos años unos jovenzuelos que creían que me iban a dejar tirado en la carretera con sus motos deportivas, y con mi BMW K100RS les dí unas buenas lecciones..., cuando llegamos al destino: ¡Coño! ¡cómo anda el abuelete! y con "Abuelete" me quedé. Aunque ya no hago esas barbaridades de antes. :D :D :D En cuanto al anonimato todo el mundo puede averiguar como me llamo, que teléfono tengo, donde vivo.... ;)[/quote]

pues igual que tu tiens tu "motivo" para poner el nick estoy seguro que TODOS lo tenemos, con lo cual a mi ni se me ocurriria plantear el tema.

bueno, un abrazo y espero que año que viene la organices de nuevo

vssssssssssss

[quote author=Abuelete link=1183491821/150#155 date=1190634970][quote author=ALBERT LT antes bmwazor link=1183491821/150#154 date=1190633885]los de alicante también llegamos ayer al medio día SIN MOJARNOS ;D ;D ;D

muchas gracias por todo

saludos desde alicante

¡No! no lo cambio. Me lo pusieron hace muchos años unos jovenzuelos que creían que me iban a dejar tirado en la carretera con sus motos deportivas, y con mi BMW K100RS les dí unas buenas lecciones..., cuando llegamos al destino: ¡Coño! ¡cómo anda el abuelete! y con "Abuelete" me quedé. Aunque ya no hago esas barbaridades de antes. :D :D :D En cuanto al anonimato todo el mundo puede averiguar como me llamo, que teléfono tengo, donde vivo.... ;)[/quote]

pues igual que tu tiens tu "motivo" para poner el nick estoy seguro que TODOS lo tenemos, con lo cual a mi ni se me ocurriria plantear el tema.

bueno, un abrazo y espero que año que viene la organices de nuevo

vssssssssssss[/quote]
:( Fue totalmente anecdótico, el comentario iba por el cambio de apodo cada vez que se cambia de moto, no porque fuera algo relativo a la personalidad de cada uno; pero la verdad es que bmwazor se me representaba como el ave (el azor) ágil, veloz, certero...
Siempre me pillan que tengo que hablar a un público y nunca llevo ni siquiera un guión preparado, y cuando tienes que improvisar... a veces no todo sale bien. :D
Pero el resumen de mi perorata era: Gracias amigos por venir y daros a conocer.

TEMA OLVIDADO abuelete

y cuando empiezes con los preparativos del 2008 avísame

:D :D :D
Antes será el Concurso de fotos, luego nos veremos en la Nacional y es posible que haya alguna ocasión más... antes de la EBMWR08. ¡Cualquier ocasión es buena para coger la moto y ver a los amigos! ;)

Abuelete dijo:
Antes será el Concurso de fotos, luego nos veremos en la Nacional y es posible que haya alguna ocasión más... antes de la EBMWR08. ¡Cualquier ocasión es buena para coger la moto y ver a los amigos! ;)

Abuelete, no cambies nunca ;)

Fue un placer poder al menos saludarte en la carpa de bmwmotos.com :)

Vss

Dorian

Dorian dijo:
[quote author=Abuelete link=1183491821/150#160 date=1190651938]Antes será el Concurso de fotos, luego nos veremos en la Nacional y es posible que haya alguna ocasión más... antes de la EBMWR08. ¡Cualquier ocasión es buena para coger la moto y ver a los amigos! ;)

Abuelete, no cambies nunca  ;)

Fue un placer poder al menos saludarte en la carpa de bmwmotos.com  :)

Vss

Dorian

[/quote]

;D ;D ;D ;D ¡Pues mi mujer quiere que pierda 20 kg. o más!
Me parece que voy a seguir tus deseos y así no se me amarga el carácter... ;D ;D ;D ;D

Abuelete dijo:
[quote author=Dorian link=1183491821/150#161 date=1190703839][quote author=Abuelete link=1183491821/150#160 date=1190651938]Antes será el Concurso de fotos, luego nos veremos en la Nacional y es posible que haya alguna ocasión más... antes de la EBMWR08. ¡Cualquier ocasión es buena para coger la moto y ver a los amigos! ;)

Abuelete, no cambies nunca  ;)

Fue un placer poder al menos saludarte en la carpa de bmwmotos.com  :)

Vss

Dorian

[/quote]

;D ;D ;D ;D ¡Pues mi mujer quiere que pierda 20 kg. o más!
Me parece que voy a seguir tus deseos y así no se me amarga el carácter... ;D ;D ;D ;D
[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Gracias abuelete por tu dedicación. Para mi has conseguido darle un valor añadido a la Riders 2007. Espero que tomes cartas en el asunto para el próximo año....
Mi nick se corresponde a una localidad de la Isla de Man donde pienso algun dia volver. De alguna manera tiene reminiscencias moteras, no es ofensivo y hasta creo que suena bien.

RAMSEY dijo:
Gracias abuelete por tu dedicación. Para mi has conseguido darle un valor añadido a la Riders 2007. Espero que tomes cartas en el asunto para el próximo año....
Mi nick se corresponde a una localidad de la Isla de Man donde pienso algun dia volver. De alguna manera tiene reminiscencias moteras, no es ofensivo y hasta creo que suena bien.
Gracias por el inmerecido reconocimiento, ten en cuenta lo que dije: ¡que yo disfruto de esto! ;)
Ya estoy trabajando en el año que viene, no te preocupes. El lunes tengo una entrevista para estar al tanto de alojamiento y servicios más baratos, para que podamos ser más en la reunión. Pienso que es más divertido ser más que dormir y comer pocos "de lujo" ::) lo importante de estas reuniones es la convivencia...

Me acuerdo de la concentración troglodita que organicé hace un tiempo, y los comentarios previos de algunos sobre la obligatoriedad de compartir alojamiento en cueva (sin puertas de habitación) y con un solo baño...; luego todo fueron parabienes porque habían disfrutado realmente de la convivencia y la intimidad de los demás, creandose lazos de amistad que aun perduran y en muchos casos se han acrecentado. ;)

pues para decirr algo negativo de la riders 2007 NO DEL EVENTO ORGANIZADO POR ABUELETE QUE FUE GENIAL tengo que comentar que el sábado hice la ruta de la peza (una de las que estaba preparada) y la verdad es que el road leader no tenía, el pobre, ni pajotera idea. se peridó en la ruta, no sabía dónde estaba el bar del pueblo, aparcamos en sitios diferentes en la peza y llegamos en 2 grupos... :-[ :-[ :-[
creo que se lo encasquetaron a última hora, porque si no no veo explicación
espero que año que viene cuando vuelva, tenga un road leader mejor.

ABUELETE SE TU EL ROAD LEADER ;D ;D ;D ;D

ALBERT LT dijo:
pues para decirr algo negativo de la riders 2007 NO DEL EVENTO ORGANIZADO POR ABUELETE QUE FUE GENIAL tengo que comentar que el sábado hice la ruta de la peza (una de las que estaba preparada) y la verdad es que el road leader no tenía, el pobre, ni pajotera idea. se peridó en la ruta, no sabía dónde estaba el bar del pueblo, aparcamos en sitios diferentes en la peza y llegamos en 2 grupos... :-[ :-[ :-[
creo que se lo encasquetaron a última hora, porque si no no veo explicación
espero que año que viene cuando vuelva, tenga un road leader mejor.

ABUELETE SE TU EL ROAD LEADER ;D ;D ;D ;D

Esa ruta me la conozco al dedillo ;)
La incluí en la Troglodita de Guadix y ¡pasamos el puerto con nieve!.
Y una tarde de Otoño nos la hicimos cuatro buenos amigos en tres motos Brujicanalla (R 1150 GS), JODIDOLOCO (R 850 R) y Abuelete y Control_Cruiser (K100RS) alucinaron con las luces y los colores de la tarde... ;) ;) ;)
Y en la Nacional 2006 se incluyó también en sentido contrario...

Atrás