BOCINAS

cachuo

Arrancando
Hola a todos ¡ . Os planteo un nuevo problemilla , las bocinas no tocan . Le he metido corriente directa a las dos y funcionan , El problema creo que está en el pulsador del manillar ya que debería llegar 12 v al relé de las bocinas cuando se pulsara y no le llega. ¿ que es lo primero que debo de comprobar o mirar ? , ¿ debo abrir el conmutador del boton de la bocina lo primero ? . Un saludo.

Lo primero siempre es lo más fácil, los fusibles. Comprueba que a la entrada del interruptor haya tensión, si es así no es el fusible y debería ser suciedad en el pulsador. Antes de desmontar prueba a echarle algún limpiador dieléctrico tipo CRC para eliminar la pátina que forman los contactos y si no puedes tendrás que desmontar y limpiarlos a mano con una lija muy fina. Asegurate de que el limpiador que utilices no ataca a los plásticos.

Asi lo haré , ya te cuento la semana que viene . gracias

Me ocurrio lo mismo hace dos semanas y tampoco iban los intermitentes, me fui directo al fusible y ahi estaba la cuestion.

Prueba a abrir la piña,por si tuvieras algún cable suelto o cortado contra el manillar.Sigue la corriente con un buscapolos desde la entrada a la piña hasta la salida.Casi seguro que tienes el fallo por allí. Un saludo

primero los fusibles y después el conmutador, se abre fácil u después RCR a los contactos VIVA ROSSI

Atrás