BOLSA ASIENTO... cuál tiene las 3 "B's"?

Eros

En rodaje
Busco una bolsa sobre el asiento (no me gustan sobre el depósito) que sea buena, bonita y barata; después de una ruta de casi 700km que hice, no me gusta llevar mochila a la espalda, así que tengo decidido hacerme con una bolsa para el asiento:

Me gustan para empezar 2 de la marca Givi...

El modelo T477 - BOLSA SILLÍN GIVI T477 SILVER UNIVERSAL 33 LITROS

Y el modelo EA107 - GIVI EA107 - Bolsas

Alguna sugerencia más?

saludos

Yo hice un viaje de 700 kms, por carreteras secundarias con mucha curva y tramos rapiditos ;) de autovía y fui de "pobre". Usé una bolsa de viaje tipo gimnasio y un pulpo de esos de 5€ bien enganchado y no se movió lo mas mínimo. Suelo llevar un pitón en las asas traseras y lo enganché a la bolsa para mas seguridad. Es lo que se llama una solución low cost. V´sssss

Hola, yo compre una bolsa que se despliega de la marca oxford en el autoservicio de motorista... me consto 28 euros para el asiento o trasportin y estoy muy contento con ella en los 44 litros que tiene desplegada puedo llevar todo el equipaje de una ruta para una persona..... te pego el vinculo tienen parecidas pero mas caras...

Bolsas - EQUIPAJES - Autoservicio Motorista

Así queda en la moto...
0kjp.jpg

Estoy buscando yo también una bolsa trasera, y me he encontrado este post...jiji...concido en tus gustos compañero!!! Alguien con la givi ea107 , o la t477...a ver que tal os resultan.

Saludosssss

Hola compis,
El otro día vi una mochila para montar en la parrilla trasera pero no recuerdo donde lo vi, estoy mirando por internet, pero nada de nada... Si alguien sabe que lo diga...
Saludos!

Buenas, yo tengo el modelo XS301 de GIVI, echarle un vistazo en la página oficial. Se instala en el asiento del pasajero y es muy cómoda, su capacidad es 20 litros y cuando llegas al destino le colocas la correa y se convierte en una mochila, cabe más de lo que aparenta.

Saludos.

En la pag, milanuncios hay una bolsa trasera BMW , para una f800 , una de tipo petate, y una softbag excesivamente grande para mi gusto!!! Me convencen mas las givi

Atrás