Bolsa Bagtecs SX70 de Motea

Motrileño

Arrancando
Buenos días

He adquirido una bolsa Bagtecs SX70 en la tienda Motea. En principio todo bien, calidad precio, perfecto y con bastante capacidad. Sin embargo, dentro de la caja viene una lamina de plástico dura, que en principio vendría para ponerla en el fondo de la bolsa, como una U invertida. Pero al ser tan dura, no se adapta. No vienen instrucciones de ningún tipo y en la pagina de Motea tampoco. ¿alguien las ha comprado y sabe como va dicho montaje?

Gracias

Adjuntos

• tempFileForShare_20220323-092601[604486].jpg
    tempFileForShare_20220323-092601[604486].jpg
    52,9 KB · Visitas: 103
Hola, buenas tardes.
Acabo de recibir la misma bolsa y me encuentro con el mismo problema ?‍♂️
Has conseguido aclarar el tema?

Gracias

Hola, buenas!! me pasa exactamente igual... Podríais decir si habéis dado con la solución?

Muchas gracias!

Hola,
Después de darle algunas vueltas, llegué a la conclusión de que habia que "darle forma" tu mismo al plástico rígido que forma el suelo de la bolsa en forma de dos U unidas por la parte central. Desgraciadamente no tomé las medidas (aunque es bastante intuitivo) y ahora la tengo guardada en el trastero, envasada al vacío ;), a la espera del viaje de estreno. Te adjunto croquis de la forma.
Espero que te sirva
Suelo bolsa.jpg

Muchas gracias por la respuesta! Al final yo lo he conseguido dándole forma a mano y utilizando las correas de velcro que vienen en el fondo de la bolsa. No he probado cómo quedaría cargada de equipaje pero imagino que con el peso se auto-ajustará…
Muy mal por parte de la compañía no adjuntar un croquis como el que tú adjuntas o similar… en fin, esperaré a Jerez ?

Atrás