Bolsa portacasco HJC RPHA-10

guindillael8

Allá vamos
Se que es una pregunta algo tonta , pero no doy con la tecla...
Se me ha salido la cuerda de la bolsa de tela del casco HJC RPHA-10 y de verdad que no se como ostias ponerla , por muchas vueltas que le de , siempre queda mal ,..¿alguno teneis esa bolsa para poder ver como va la cuerda puesta?.

Hola, no tiene que ver mucho con la bolsa del casco..., pero que tal os va con este casco, yo lo he comprado y la verdad que agusto, es como, algo ruidoso si, estoy por cogerme un shoei, no se si mejorare en casco o no,

El casco está bastante bien, buena calidad en todo... Me venía con dos nariceras, una grande y otra chica, el pinlock, dos viseras, una transparente y una más oscura, la mentonera y la bolsa portacascos... Nunca he tenido Shoei por lo que no puedo comparar, pero este casco si lo veo un pelín ruidoso, al menos más de lo que me gustaría, de ahí que mi próximo casco será con total seguridad un Schuberth, que por lo visto son muy silenciosos (Y caros ;) )... No creo que los Shoei sean mucho menos ruidosos que éste, quizás un poco, ¿Pero tanto como para justificar los 400 € que cuesta el XR-1100? Para eso me gasto 200 € más y me voy a uno mucho más silencioso (Schuberth)...

Tengo puesto un Midland BT City y el montaje es perfecto, los auriculares no molestan nada de nada... Hace poco lavé el interior y el desmontaje, y posterior montaje, es muy simple y fácil...

Atrás