xoumidamoni
Curveando
A ver ahora: aquíMe pasa lo mismo, tampoco puedo abrir el enlace
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A ver ahora: aquíMe pasa lo mismo, tampoco puedo abrir el enlace
Hola, Balarrasa_62. Sí, las recibí, todo muy bien, son tal cual aparecen en las fotos, dan una impresión de buena calidad, son fuertes y las cremalleras se ven muy fiables. Tienen bolsillos exteriores y uno interior, doble cremallera de acceso y correa para llevarla al hombro. Se adaptan bastante bien a nuestras maletas, así que estoy deseando salir de viaje con ellas, virus mediante. En resumen, que estoy muy contento con la compra.
En el mismo enlace indican que es un parEl link que has puesto, ¿es una bolsa o las dos?
https://www.motea.com/es/bolsas-int...w-r-1200-rt-r-1250-rt-05-21-bagtecs-a050721-0
Veo que en la página hay la misma bolsa pero pone x2.
Tengo miedo de pedirla y que venga sólo 1 bolsa.
Gracias
Si si, entiendo pero entonces, ¿este enlace ?En el mismo enlace indican que es un par
Son las dos bolsas, @JGT_RT . Una para la maleta izquierda y otra para la derecha (quiero decir que son distintas y simétricas).El link que has puesto, ¿es una bolsa o las dos?
https://www.motea.com/es/bolsas-int...w-r-1200-rt-r-1250-rt-05-21-bagtecs-a050721-0
Veo que en la página hay la misma bolsa pero pone x2.
Tengo miedo de pedirla y que venga sólo 1 bolsa.
Gracias
Gracias por responder.Son las dos bolsas, @JGT_RT . Una para la maleta izquierda y otra para la derecha (quiero decir que son distintas y simétricas).
Las maletas son idénticas en las versiones de la RT del 2019 y 2022. Yo llevo las mismas bolsas en mi RT nueva que en la RT del 18.Buenas. Aunque el hilo es antiguo, escribo aquí para no abrir otro nuevo.
A los que tenéis las bolsas que vende Motea, ¿sabéis si valen para las maletas de la R1250RT del 2019?
En su web pone validas para R1250RT 05-2022.
Desde que salió la RT LC allá por el 2014 (tuve una), las maletas son exactamente iguales hasta el día de hoy, pasa lo mismo con la K1600.Las maletas son idénticas en las versiones de la RT del 2019 y 2022. Yo llevo las mismas bolsas en mi RT nueva que en la RT del 18.
anteriores a LC no son iguales aunque sí muy parecidas, de hecho, entran en las posteriores pero no aprovechan bien el espacio como las propias de esos añosYo aún diría más........ desde el 2008, jajajajja
?