Bolsas Interiores para la RT

Tal vez los encargados de la tienda de foro podrían volver a sopesar la posibilidad de volver a hacer este tipo de bolsas.
Si se decidiesen, por mi trabajo, tal vez pudiese ayudarles con los materiales (no es por hacer negocio, sino por tratar de ayudar).

Hola, Balarrasa_62. Sí, las recibí, todo muy bien, son tal cual aparecen en las fotos, dan una impresión de buena calidad, son fuertes y las cremalleras se ven muy fiables. Tienen bolsillos exteriores y uno interior, doble cremallera de acceso y correa para llevarla al hombro. Se adaptan bastante bien a nuestras maletas, así que estoy deseando salir de viaje con ellas, virus mediante. En resumen, que estoy muy contento con la compra.

El link que has puesto, ¿es una bolsa o las dos?

https://www.motea.com/es/bolsas-int...w-r-1200-rt-r-1250-rt-05-21-bagtecs-a050721-0

Veo que en la página hay la misma bolsa pero pone x2.

Tengo miedo de pedirla y que venga sólo 1 bolsa.

Gracias

Son las dos bolsas, @JGT_RT . Una para la maleta izquierda y otra para la derecha (quiero decir que son distintas y simétricas).
Gracias por responder.

Ahora lo veo claro.

El 2o link que vale 86 son 4 bolsas. (2x parte A050721) 2x Bolsas interiores maletas

Voy a pedirlas a ver que llega. Gracias

Buenas. Aunque el hilo es antiguo, escribo aquí para no abrir otro nuevo.
A los que tenéis las bolsas que vende Motea, ¿sabéis si valen para las maletas de la R1250RT del 2019?
En su web pone validas para R1250RT 05-2022.

Yo no las tengo, pero si te sirve de ayuda, las bolsas interiores originales de la 1200 RT del 2008 valen para la 1250 RT del 2021

Buenas. Aunque el hilo es antiguo, escribo aquí para no abrir otro nuevo.
A los que tenéis las bolsas que vende Motea, ¿sabéis si valen para las maletas de la R1250RT del 2019?
En su web pone validas para R1250RT 05-2022.
Las maletas son idénticas en las versiones de la RT del 2019 y 2022. Yo llevo las mismas bolsas en mi RT nueva que en la RT del 18.

Las maletas son idénticas en las versiones de la RT del 2019 y 2022. Yo llevo las mismas bolsas en mi RT nueva que en la RT del 18.
Desde que salió la RT LC allá por el 2014 (tuve una), las maletas son exactamente iguales hasta el día de hoy, pasa lo mismo con la K1600.

Yo compre las del foro para mi RT 2006, y siguen valiendo para mi nueva RT 2021. Son unas bolsas que están dando muy buen resultado.

Atrás