Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si la de 55 para el top encima es más barata yo la compre de oferta
Hola, Rasty, confirmas que para de maletas de aluminio para el lado de escape 35 l. y para el Top Case y la maleta grande de aluminio van mejor la de 55 L. ?, gracias , un saludo.
¿Alguien lleva estas bolsas en las maletas originales de aluminio de una R1150GS Adventure? Si es así, ¿Qué medida se adapta mejor, 35, 55,...?
Saludos
Las maletas de la r 850 r también tienen recovecos y se adaptan perfectamente a ellas. Es cuestión de maña.
Joe, quedan como un guante. Algo así estoy yo buscando para mis Zega Pro 38/45 y esa de 35 litros debe quedar bien y dejar algún hueco libre para alguna cosilla.
Me pasaré a verlas.
Creo que seran igual de tamaño que las mias (1200GS Adventure del 2015). Cuando vi el post no me lo pense dos veces y las compre. Las he utilizado una sola vez para un viaje de fin de semana y decirte que contento con ellas. Yo compre lo que recomendaban: 1 de 55L. para la maleta izquierda y dos de 35 una para topcase y otra para maleta derecha.
Un saludo.
Me pienso pasar en cuanto pueda a por unas para mi moto, impresionante y gracias por el aporte!!!!
En que seccion debe de mirar para comprar esas bolsas en Decatlon?
Javier a ver si me puedes ayudar para no equivocarme. Entiendo que tú tienes una GS Adventure de 2015 con las maletas de aluminio (igual que yo).Creo que seran igual de tamaño que las mias (1200GS Adventure del 2015). Cuando vi el post no me lo pense dos veces y las compre. Las he utilizado una sola vez para un viaje de fin de semana y decirte que contento con ellas. Yo compre lo que recomendaban: 1 de 55L. para la maleta izquierda y dos de 35 una para topcase y otra para maleta derecha.
Un saludo.
La de 55L es para el top case, pero no de la Adventure, es muy pequeño. Yo tengo unas maletas aluminio Trax de 41L y 37L y compre dos bolsas de 37 y sin problemas, en la de 41L te queda un poco más de espacio y ya está.Javier a ver si me puedes ayudar para no equivocarme. Entiendo que tú tienes una GS Adventure de 2015 con las maletas de aluminio (igual que yo).
Si mal no he entendido las bolsas que hay que comprar son la de 55L para la maleta izquierda:
Bolsa plegable Duffle 55 L NEWFEEL - Maletas, bolsas y mochilas Maletas, Mochilas...
Y la de 35L para la del lado derecho:
Bolsa plegable 35 L cabina NEWFEEL - Maletas, bolsas y mochilas Maletas, Mochilas...
Son estas dos? me hace dudar la de 55L porqué veo que tiene un añadido en un lateral que no sé si encajará bien...
Entonces para las maletas laterales de aluminio de una Adventure LC habría que comprar dos bolsas de 35L?La de 55L es para el top case.
Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
He editado el mensaje anterior mientras escribías esto.Entonces para las maletas laterales de aluminio de una Adventure LC habría que comprar dos bolsas de 35L?
Creo que me has liado másHe editado el mensaje anterior mientras escribías esto.![]()
Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
Javier a ver si me puedes ayudar para no equivocarme. Entiendo que tú tienes una GS Adventure de 2015 con las maletas de aluminio (igual que yo).
Si mal no he entendido las bolsas que hay que comprar son la de 55L para la maleta izquierda:
Bolsa plegable Duffle 55 L NEWFEEL - Maletas, bolsas y mochilas Maletas, Mochilas...
Y la de 35L para la del lado derecho:
Bolsa plegable 35 L cabina NEWFEEL - Maletas, bolsas y mochilas Maletas, Mochilas...
Son estas dos? me hace dudar la de 55L porqué veo que tiene un añadido en un lateral que no sé si encajará bien...
Gran información y desde el 2014 que se inició se están poniendo las botas. Esta tarde iré a por la de 35L y 55L para las laterales de aluminio de mi GSA LC.
En el top no pongo nada porque suele ser más para poner cosas sueltas propias del viaje.
Buen consejo...Yo te diría que lo comprases también. En el día a día, no es necesario. Pero cuando vas de viaje durante días es comodísimo. Porque aunque tengas pequeñas cosas, a la hora de sacarlas del top case se hace de una tacada.
Además el precio es irrisorio para el papel que desempeñan.
Pues como que tomo nota y ya mismo me las agenció para la GSA.
Muchas gracias por las aportaciones.