Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola buenas,Distintas posibilidades, tamaños y marcas para las bolsas sobredepósito
Lo más habitual es montarlas con alguna de las diferentes soluciones de sujeción al tapón del depósito donde encontramos las de Givi/Kappa, Sw-Motech o Shad cada marca con su propio sistema.
Si te decides por este tipo de sujeción recuerda que necesitarás comprar el adaptador específico para tu moto y de la misma marca que la bolsa.
Otras opciones serían las clásicas con imanes (si tu depósito es metálico) o con sujeción de correas
En cualquier caso las posibilidades de diseños y tamaños son bastantes puedes verlas en la web de Nilmoto y con los menús de selección de características podrás ir acotando tu selección:
Bolsas sobredeposito para moto | Nilmoto
Bolsas sobredepósito para instalar en el depósito de la moto. Pueden ser bolsas sobre depósito magnetica para depósitos de moto metálicos o también existen sistemas de montaje para depósitos no metálicos. Disponibles para todos los modelos de moto del mercado y en las marcas Givi, Kappa y Shad...www.nilmoto.com
HolaHola buenas,
¿Podrías pasarme precio y disponibilidad para una SW-Motech Daypack Pro y anillo para 1250 gs adventure?
Gracias!
HolaBuenas, estoy interesado en la Bolsa Givi Sobredeposito Tanklock ST611 6L
una pregunta, ¿sabes si el anclaje vale para la nueva R1250RT? según la web de givi el anclaje para la R1250RT del año 19-20 es el BF17, pero no se si han tocado el depósito en este cambio de morro y cuadro que han hecho.
Si es compatible, ¿me puedes pasar precio por favor?
Gracias
HolaAlgo de sw motech para una K1600GT? Precio si la hubiese. Gracias.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
RespondidoTe he enviado un privado
HolaHola para qué na gsa adv 1250 del 21’que bolsas valen un saludo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
HolaHola buenas ,estoy interasado en la bolsa givi st 611 y el adaptador correspondiente para 1250gs 21
Hola!Hola
para montar esta bolsa que nos indicas:
Necesitarías este adaptador:Bolsa Givi Sobredeposito Tanklock ST611 6L
Compra Bolsa Givi Sobredeposito Tanklock ST611 6L al mejor preciowww.nilmoto.com
Anclaje BF11 maletas Givi Tanklock BMW, DUCATI, KTM
Compra Anclaje BF11 maletas Givi Tanklock BMW, DUCATI, KTM al mejor preciowww.nilmoto.com
Cualquier cosa me dices, un saludo
HolaHola!
A mi me interesaría con esta maleta:
Bolsas sobredepósito para instalar en el depósito de la moto. Pueden ser bolsas sobre depósito magnetica para depósitos de moto metálicos o también existen sistemas de montaje para depósitos no metálicos. Disponibles para todos los modelos de moto del mercado y en las marcas Givi, Kappa y Shad...www.nilmoto.com
Muchas gracias
HolaHola busco maleta sobredeposito para RT1200 del 2011, pero me gustaría que utilizase los adaptadores que trae la moto. Tenéis algún modelo?. Gracias!
HolaHola, para una rt 1200 de 2008, quería el tank lock y una bolsa grande. de más de 15L. Gracias
Me temo que sí...Gracias pero busco el anclaje al propio alojamiento de la RT. Entiendo que tengo que ir a morir al accesorio original BMW es asi?
Muchas graciasHola
Este es el adaptador que tendrías que montar:
Anclaje Tanklock Givi-Kappa Bmw R1200RT 08-13
Compra Anclaje Tanklock Givi-Kappa Bmw R1200RT 08-13 al mejor preciowww.nilmoto.com
Y aquí puedes ver las distintas bolsas, si quieres échales un vistazo y me comentas para concretarte los plazos de entrega:
También te servirían las bolsas de la marca Kappa en el mismo soporte:Bolsas sobredeposito para moto | Nilmoto
Ya me dirás, un saludo
te lo mando por privadoHola me puedes pasar precio por privado de givi st611 y soporte bmw f750 gs?
gracias
HolaHola, me puedes pasar precio por privado de givi st611 u otras compatibles y soporte para bmw f750 gs?
Gracias!!!
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
HolaHola, podría pasarme precio por privado para precio
Bolsa Givi Sobredeposito Tanklock ST612 15l y su anclaje para Bmw r1250gs BF11.
Gracias.
Te lo paso por privado.Buenas tardes.
Me podrías dar precio de la bolsa de asiento Givi de 40 litros en color negro y rojo
Gracias
HolaBuenas, me podrías pasar precio de la bolsa de givi CRM108 Tanklock. Ya tengo el anillo instalado en la moto de otras bolsas tanklock que he tenido instaladas. Gracias y un saludo.
Muchas gracias, tomo buena nota. Un saludoHola
Aquí la puedes ver:
Bolsa deposito CRM108 Tanklock 8lts
Compra Bolsa deposito CRM108 Tanklock 8lts al mejor preciowww.nilmoto.com
Saludos
Holapara una K 1200GT 2007 hay algo ..?
me gustaría de capacidad como la original BMW ...no sé....imagino que mínimo 20l extensibles...
es para viajes....y sistema de anclaje.
gracias
HolaHola! Estoy buscando anclaje para la bolsa Givi XS 307 para usarla con una R1200ST del año 2006. El anclaje que yo tenía, BF22 no me sirve para esta moto. ¿Qué anclaje necesito?
Muchas gracias
Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
Perdonad que me ponga pesado con esto - me han comentado que uno de los anclajes de Givi podría servir si se le adapta alguno de los agujeros, pero no sé si sería el módem 17, 47 o cual....Hola
En Givi no hay opción de tanklock para esta moto.
Te podría ofrecer de sw-motech en la línea ION
y este sería el anillo de este sistema para tu moto:
Anillo deposito SW-ION Bmw R1200ST
Compra Anillo deposito SW-ION Bmw R1200ST al mejor preciowww.nilmoto.com
Cualquier cosa me comentas, un saludo
En Givi no fabrican nada para tu modelo de moto por lo que no tenemos verificada compatibilidad con otros soportes tanlock.Perdonad que me ponga pesado con esto - me han comentado que uno de los anclajes de Givi podría servir si se le adapta alguno de los agujeros, pero no sé si sería el módem 17, 47 o cual....
Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
HolaUna duda que tengo. Tengo una R1200RT LC (2018). El accesorio BF17 viene con el anillo de plástico y la pletina metálica? Vamos...lo que se necesita dejar sujeto en la moto.
Es porque me han regalado una bolsa GIVI ST612 de segunda mano que no tiene el anillo de plástico que se incluye con la bolsa. Gracias.
Perfecto. Muchas gracias.Hola
En este caso y como excepción sobre el resto de adaptadores; este sí incluye ese aro que normalmente tienes que utilizar el que se incluye en las bolsas