canduterio
Curveando

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Absolutamente de acuerdo... El mordiente del freno es muy bueno.. Pero el tacto además de esponjoso muchísimo recorrido de la maneta, y cuando das caña más aún, para los q estámos acostumbrados a frenar cn dos dedos como en una R es hasta más peligroso.. Precio de todo??Pues básicamente un tacto inmediato porque el de la bomba original me parecía demasiado esponjoso y con mucho recorrido icluso cuando abusaba de freno demasiado.l
No no te equivocas , hace falta una máquina especial ....aunque también hay quien lo ha hecho en casa ...bastante laborioso por cierto , había un tutorial en este foro de como purgar el sistema ABS sin máquina de vacío .Y lo de purgar el circuito? Es lo mismo que unos frenos convenicionales?
Porque con el tema del abs y de la centralita, me parece algo mas complicado... igual estoy equivocado
Doy fe. Yo he purgado el circuito de una Kawa con ABS y es lo mismo pero con más paciencia.Me vais a perdonar pero no hace falta ningún aparato especial llenas el circuito por el bote teniendo la precaución de no quedarte sin líquido y vas purgando cada una de las dos pinzas hasta que no salga ninguna burbuja y hasta que salga el líquido nuevo ya está muy simple
Si, ese es metodo tradicional... el de apretar varias veces la maneta, mantener aprrtada y abrir purgador de pinza hasta que la maneta se ablande, cerrar purgador y volver a repetir...Me vais a perdonar pero no hace falta ningún aparato especial llenas el circuito por el bote teniendo la precaución de no quedarte sin líquido y vas purgando cada una de las dos pinzas hasta que no salga ninguna burbuja y hasta que salga el líquido nuevo luego purgar la bomba si tiene purgador como es el caso de esta ya está muy simple
En tanto en cuanto no se active el ABS, y eso no va a ocurrir mientras purgas, todos los circuitos de frenado están abiertos, así que cuando purgas, purgas todo, repartidores, electroválvulas y todo.Si, ese es metodo tradicional... el de apretar varias veces la maneta, mantener aprrtada y abrir purgador de pinza hasta que la maneta se ablande, cerrar purgador y volver a repetir...
Pero... mi duda era las centralitas y la caja donde se conectan racores, desconozco si haciendo asi no hay que purgar otros circuitos....
Recuerda poner una brida en el pasador por seguridad, de las vibraciones ha más de uno el pasador de seguridad le ha salido disparadoPues q al final me he decidido a sustituir la bomba que trae la moto por una radial para mejorar el tacto de esta moto que es impresentable para una moto de esta categoría. He puesto una bomba accossato 19 x 20 y he aprovechado la abrazadera de la bomba original para poder poner el espejo y sujetar el paramanos. El latiguillo me ha servido el original porque he puesto un conversor de bomba axial a radial ha quedado impecable y la frenada perfecta.![]()
el botecito blanco aparte que parece análisis de orina
cierto jajaja..como pueden hacer tan feo el depósito !!!...que brida???Buena bomba pero al final no te ha quedado más remedio que montar el bote de pis jaja . Y recuerda ponerle la brida. .buen montaje.
Preciosa con ese escapeCon pinzas m4 y bomba radial
Hola,estoy montando yo la misma bombay el mismo bote de liquido y me estoy fijando en la foto y mi pregunta es,donde as sujetado el bote,al purgador de la bomba?Pues q al final me he decidido a sustituir la bomba que trae la moto por una radial para mejorar el tacto de esta moto que es impresentable para una moto de esta categoría. He puesto una bomba accossato 19 x 20 y he aprovechado la abrazadera de la bomba original para poder poner el espejo y sujetar el paramanos. El latiguillo me ha servido el original porque he puesto un conversor de bomba axial a radial ha quedado impecable y la frenada perfecta.![]()