Bombilla H4,..cual???????

FROSKER

Curveando
Hola a todos,....

Quiero cambiar la bombilla H4 de mi R100, tengo un poco lío con todas las ofertas que existen en el mercado,
que si las, Philips: EFFECT xenón blue visión moto
X-treme moto power
X-treme visión moto, etc, etc, etc

Que marcas y modelos habéis probado y que resultados a la hora de ver,.... habéis notado algún cambio con las convencionales.

Lo digo por el desembolso con respecto a las de origen.

Gracias

Salud y Kms.

Buenos días.

Yo llevo instalada una de las dos Philips que mencionas (no se cual de las dos), sin efecto xenon y se nota bastante.

Un haz de luz más potente y blanco, con los mismos watios.

Salud

Yo llevo Philips Xtreme vision Plus (si no recuerdo mal +130%) y se nota. Creo que tuve que comprar la pareja en 26 €.

Sabeis si se calienta algo mas el foco, y pueda afectar a la parábola.

Yo en todas las motos monto Extreme Visión, sin ningun tipo de problemas y muy buen rendimiento, ayer fuí a por una para la chica nueva del garage:rolleyes2: no tenian extreme y me traje unas Efect Xenon y leí que aumentaban un 60%,pero aún no la he probado.

De momento Xtreme visión,
a lo mejor las efecto xenón dan mas, pero me corta una luz tan azul en una clásica.

Gracias por vuestros comentarios

Buenos días.

Con todos mis respetos a Victor, ya le gustaría a mi moto moderna tener la mitad de luz que el pedazo Bosch de nuestras queridas Casi Abuelas. Jajajajajaja.

En serio, el faro de nuestras motos, evidentemente si tienen la parábona en buen estado, dan una luz creo que muy digna.

Salud.

Buenos días.

Con todos mis respetos a Victor, ya le gustaría a mi moto moderna tener la mitad de luz que el pedazo Bosch de nuestras queridas Casi Abuelas. Jajajajajaja.

En serio, el faro de nuestras motos, evidentemente si tienen la parábona en buen estado, dan una luz creo que muy digna.

Salud.

Totalmente de acuerdo Santiago. Con la RS, sin problema para viajar de noche a ritmos normales. Eso si, en la GS-PD no se ve nada de nada le ponga lo que ponga.

Saludos.

Totalmente de acuerdo Formariz,..el mes pasado subí de Cadiz por la noche, claro era autovía y con bombilla convencional y el Bosch que cuentas, todo un lujo,
lo que pasa es, que queremos siempre mas en nuestras clásicas.
Y cierto que dan bastante de mas, para los añitos que tienen.
Hay cosas en nuestras motos, que el paso del tiempo las envejece muy bien y se da uno cuenta, que a veces son inmejorables en otras motos mas actuales..........uuuummmhh que me pongo romántico pues.

Al hilo, la parábola la tengo nueva y con la Xtreme visión algo notaré, tampoco es tanta inversión.

Salud, buenas luces y Kms.

La extrem de Philips va muy bien... Yo evidente con la Vieja no veo un pijo comparado con la "ZZ" q lleva xenón

Yo he probado las 2. Las Philips Intense White xenon (o algo asi) creo que alumbran menos que las vision xtreme plus, la luz es mas blanca, pero para mio no son mejores.

Yo como con los nombres me lío, busco las que pone +130% que son las buenas. Por cierto, de las que venden muy baratas chinas no me fío....

El foro gana, Xtreme visión moto.

Y por supuesto me imagino, que ponga lo de moto,no¡¡¡¡¡¡

Adjuntos

• Xtreme.jpg
    Xtreme.jpg
    36,3 KB · Visitas: 67
Yo las de moto no las he probado. Supongo que tendrán algún refuerzo para las vibraciones. Yo como digo uso las de coche, supongo que porque esas de moto no las he visto en los lineales.

Ahh pues las mias serán de coche porque mi suministrador es puramente automovil,,,pero no me creo que tengan dos fabricaciones distintas

Yo en mi querida ST que va un poco justa de alternador llevo una ilegal H4 de 35/35W.. Circulo solo de día.

Atrás