Bombillas H4 amarilla, DONDE ????

Marco_R_100_GS

Arrancando
Hola compañeros,
Vivo en Canarias y estoy buscando ( sin resultado ! ) bombillas H4 en amarillo.
Quizas vosotros los " Clasicos" podeis ayudarme.
Muchas gracias,
Marco

Hola marco.

Dudo que las encuentres, ya que, si no me equivoco, su uso para luz de cruce y de carretera esta prohibido......... :o :o :o

Hola,
Ya lo sé que no esta permitido tener luces amarillas pero mi moto la utilizaba un cuerpo de la " Gendarmerie " francesa en los años '90 y la estoy areglado igualito. Ademàs, si no me equivoco, en esta epoca todos los vehiculos franceses tenían las luces amarillas.
Decirme donde puedo encontrarlas. Por favor.
Gracias,
Marco

MIra, yo llevo en mi /6 una philips ALLWEATHER, que no es amarilla del todo pero es de esas entre azuladas y amarillas (mas amarilla) que se pusieron mucho de moda a prinicipio de los 90 (sin ser amarillas)...te mandaría alguna, pero esque tal vez llegue rotisima.....buscala en tiendas de recambios, que aún las hay....estas están especialmente diseñadas para malas condiciones de lluvia y niebla.
Por cierto, son homologadas.

Por cierto, veo que eres nuevo. Es norma común pasar por presentaciones de nuevos miembro y hacer lo propio...es como cuando llegas a un sitio nuevo, tocas la puerta, pides permiso para entrar educadamente y de igual modo se te ofrece que entres.... ;) ;D....

Hola solo se me ocurre que vallas alguna tienda de Tuning, alli seguro que podran tener algo parecido despues de ver lo hacen con los pobres coches. Esto es una idea que se me ha ocurrido, no lo se seguro pero por probar.
Un saludo

Cuando yo compré mi K 100 Rs del 84 tenía la luz amarilla, y la verdad que alumbraba poquito, al ir a cambiarla por una blanca me dí cuenta que lo amarillo era una funda o caperuza que no se si la guardé, voy a mirar y si eso te la hago llegar ;) ;)

Gracias chicos,
He mandado un E-mail a TwinFlat pero no sé si lo recibiste ¿! Necesito saber màs sobre esta bombilla que tu hablas ! Y doy tambien las gracias a Trotamundos por sus precisas explicaciones de como pintar una bombilla.
Estoy orgulloso de saber que siempre hay un motorista listo para ayudar.
Felices fiestas y sobre todo mucho Amor ( Es lo más que necesita el humano !)
Marco

Tuve unas Philips Gold H-4 que no eran 100% amarillas, pero sí en un porcentaje muy alto. Daban una muy buena luz con mal tiempo, pero eran bastante caras. Aún hace poco que las vi a la venta.

Atrás