Bombillas Lidl

KikeF650GS

Arrancando
Quería saber si alguien ha probado alguna vez las bombillas (H4 y H7) que venden en Lidl.

Tienen unas de la marca Ultimate Speed (made in Germany) que pone que dan un 100% más de luz.

Como es de imaginar será totalmente mentira, pero igual no es un mal producto y por 6€ la pareja de bombillas, merece la pena su compra.

He comprado varios artículos relacionados con la moto y nunca me han defraudado.

Saludos.

en lamparas sean de lidl o de otro sitio , aunque sean marcas poco conocidas no quiere decir nada , pueden ser tan buenas como otras de coste superior , yo no las necesito pero si no me las compraria , eso los cargadores , los productos de limpieza de motos , etc , etc, no varian con otras marcas , yo no compraria casco o guantes ya que por el precio tan bajo se que poca calidad me daran , con otros mas caros que si me pueden dar pero por su precio hacen el servicio.un chubasquero no me importaria ya que si es malo solo me mojare pero en otras cosas prefiero no hacer pruebas.solo es mi opinion .

Buenas noches, yo por el précio que tienen, hoy he comprado 2 packs... para salir del apuro si se te funde una en un viaje son cojonudas, seguro.
Un saludo.

Pues tengo unos guantes de invierno que tendrán ya seis años y creo que me costaron 20€, que son para alucinar.

La membrana impermeable es de lo mejor que he visto y la membrana térmica, más de lo mismo.

Tengo unos Alpinestar de 110€ del mismo estilo y los del Lidl les dan cien vueltas en todo, salvo igual en diseño.

Saludos.
Buenas noches, ayer con la madre de todas las tormentas, y después de inundarseme los guantes de cuero, me puse los del Lidl y después de 1000km lloviendo, solo pasaron una ligera humedad. Yo tambien tengo unos alpinestars de gore-tex que me costaron 130€ hace una pila de años muertos de risa en casa, porque son gordos y frios como ellos solos... para el agua siempre pongo los del Lidl y me funcionan de maravilla.
Un saludo.

Pues tengo unos guantes de invierno que tendrán ya seis años y creo que me costaron 20€, que son para alucinar.

La membrana impermeable es de lo mejor que he visto y la membrana térmica, más de lo mismo.

Tengo unos Alpinestar de 110€ del mismo estilo y los del Lidl les dan cien vueltas en todo, salvo igual en diseño.

Saludos.

hola no me referia a si son o no impermeables o que calienten , me refiero a que en caso de caida al ser de otros materiales muy buenos para agua y frio , pero no para arrastron a mi no me valen ya que los que veo en lidl son como los de nieve con cuatro retoques para que parezca de moto.solo es mi opinion.

Dichas bombillas si es verdad que dan más luz pero la durabilidad de la bombilla es muchísimo más corta que las normales las de marca como las PHILIPS y OSRAM dan una durabilidad de 250 horas hay que ver si compensa la pasta y estar cambiando bombillas y más si estamos de viaje

Saludos.
No hubieses descrito mejor mi opinión.. He probado varios guantes, y los que mejor me van son los del Lidl.. Los tengo ya con el Velcro cosido dos veces, ya casi ni pega, pero lo que aguantaron en una jornada de lluvia y frío entrando a Polonia, son para hacerle un monumento. A la espera de la siguiente oferta para renovarlos..

En las motos, circules de día o de noche, la duración viene a ser la misma..,no..??:unsure:

Se a que te refieres, era por dar el toque de humor con lo de que en las motos tenemos que llevar siempre las luces puestas. Yo trabajo de mecanico, y si quieres saber mi opinión: Si fuese un repuesto más comprometido tipo embrague, pastillas frenos, aceite motor, etc.. optaría por una marca de confianza. Pero respecto a lo que comentas, me gusta probar que tal van esas cosillas como guantes, bombillas, líquidos de limpieza, etc.. y de momento la marca LIDL no me ha defraudado. Por el precio que comentas de la pareja yo las probaría y vería resultados. Que me convence repito, que no la próxima vez otra marca..

Lo malo no es probar la bombilla, q por 6€.... El problema es montar y desmontar media moto para cambiar la dichosa bombilla, y si encima dura poco...

A ver..ya eso depende da cada moto.. Por ejemplo en la LT, la larga y las de posición se cambian metiendo la mano por debajo sin herramientas y sin desmontar nada.. Si es muy laborioso sí que hay que pensarlo..

Atrás