Bombillas T10 led Canbus

javifranalonso

Acelerando
Muy buenas hace muy poco cambie las bombillas de mi RT por unas de xenon , gracias a un compañero que me asesoro y por el cual di el paso y no me arrepiento .
El tema es que despues de poner el xenon evidentemente las bombillas T 10 de 5 W ( las de posicion) se ve que parecen viejas del color anaranjado que dan ,y me decidi a comprar unas bombillas led T10 con el paquete de xenon pero han salido fallidas y os explico el porque.

Probe con dos modelos uno canbus pero en un paseo que di de unos 150 Km se me quemaron las dos bombillas , bueno realmente la resistencia no los led.
Y las otras eran no canbus con lo cual le tuve que añadir un cancelador entre el casquillo de la moto y la bombilla .
Pero este ultimo no me convence dado que no cubre bien la posicion de la bombilla original y creo que con los Km se ira colando suciedad en la tulipa y como que no me apetece dado que a la larga seria un problema muy grande.

Ahora mi pregunta es si alguien a probado unas bombillas led canbus de 5W para ponerlas en la moto que no den problemas y que pueda ponerlas directamente en el casquillo de la moto sin canceladores ni historias de por medio.
Si alguien que las tenga seria tan amable de decirme lugar o vendedor fiable que las tenga se lo agradeceria mucho ya que no se cuantas veces he desmontado la moto para pruebas y mas pruebas , quisiera conseguir una solucion definitiva.
Muchas gracias a todos a ver si soluciono este dilema .
Un saludo.

Tienen muy buena pinta es una opcion si lo las consigo mas cerca me tirare a por ellas .
Las has probrado en la RT por curiosidad?.
Muchas gracias Martin.

Hola, y para una rt del 2007 alguien a provado.? Sabeis si existe algun un modelo para las traseras, es que tengo un problema se me funden ( mas bien se derrite el metal del contacto.)

A mi se me funden con mucha facilidad las bombillas de cruce/largas, podeis poner un enlace de las bombillas xenon que habeis puesto ?? Gracias.
salu2.

Bueno pues despues de ver las opciones que me habeis dado al final no me he decantado ni por una ni por otras.
He comprado las dos bombillas para mas seguridad , y veremos cual es la que funciona o no y las que sobren para el coche .
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda cuando las tenga puestas os digo que tal van ; espero acertar con ellas.
Un saludo.

Bueno pues despues de ver las opciones que me habeis dado al final no me he decantado ni por una ni por otras.
He comprado las dos bombillas para mas seguridad , y veremos cual es la que funciona o no y las que sobren para el coche .
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda cuando las tenga puestas os digo que tal van ; espero acertar con ellas.
Un saludo.

Eso se llama ir al amarre, ante la duda...

Bueno chicos debo de tener la negra con las bombillas como os dije hice el pedido de los dos juegos de bombillas .
El primero que me llego no me duro un dia , las puse las probe y todo ok, al dia siguiente me levanto para ir a trabajar y se acabaron bombillas nada mas arrancar la moto.
LED para luz de posicion en R1200RT
Las segundas me llegaron ayer y espero ponerlas en breve y a ver que resultado me dan .

Lo cojonudo es que las bombillas funcionan lo que se debe de estropear es el sistema cambus que no deja de ser unas resistencias porque cuando le das al contacto funcionan pero cuando arrancas la moto se apagan.Y eso me ocurria con las que no eran cambus

Si fernando las puse segun me llegaron , las prove y perfecto, pero al dia siguiente arranque la moto para ir a currar y ya no volvieron a funcionar.
Bueno no dejaron de funcionar simplemente se encienden cuando doy al contacto en cuanto arranco la moto se apagan.
Por eso creo que lo que peta es el sistema cambus dado que funcionar siguen funcionando pero de esa manera .

Pues yo llevo esas hace meses y sin problemas.

Toño me supongo que me ha tocado la china hoy por la mañana probare las otras que me llegaron a ver si a si tengo suerte si no lo dejare por imposible y volvere a las normales de toda la vida aunque visualmente queden feas .

eso que te pasa es porque no son CAN-BUS y su consumo no llega a 5w, nada más, no es que esten estropeadas ;)

eso que te pasa es porque no son CAN-BUS y su consumo no llega a 5w, nada más, no es que esten estropeadas ;)

Que va virago si son cambus y funcionaban cuando las probe , hice varias pruebas arrancado la moto varias veces y sin problema , hasta que al dia siguiente le di al contacto y ya no volvieron a funcionar como cambus ; y empezaron a funcionar como si no lo fueran.
De hay que me mosquee el porque me duran nada.

es que esas no son cambus, dice que consumen 5w y puede ser que no lo hagan, yo compre unas muy parecidas que decian 5w de cosumo y luego haciendo pruebas no llegaban ni a 3w........y hacian exactamente lo que describes.

luego compre ya de canbus y esas si van, pero son tan malas que ya van varias que se desueldan los led, o las resistencias, vamos una full, pero como es un rollo andar desarmando todo para cambiarlas.......pues eso :(

es que esas no son cambus, dice que consumen 5w y puede ser que no lo hagan, yo compre unas muy parecidas que decian 5w de cosumo y luego haciendo pruebas no llegaban ni a 3w........y hacian exactamente lo que describes.

luego compre ya de canbus y esas si van, pero son tan malas que ya van varias que se desueldan los led, o las resistencias, vamos una full, pero como es un rollo andar desarmando todo para cambiarlas.......pues eso :(

Si te digo la verdad ya no se que pensar , posiblemente tengas razon, pero como estoy ya de las bombillas hasta mas arriba de la oreja probare con estas ultimas y si no a las tradicionales.
Muchas gracias virago

tienes manera de comprobar su consumo real?, asi sales de dudas.........

solo necesitas un polimetro ;)

Última edición:
Si fernando las puse segun me llegaron , las prove y perfecto, pero al dia siguiente arranque la moto para ir a currar y ya no volvieron a funcionar.
Bueno no dejaron de funcionar simplemente se encienden cuando doy al contacto en cuanto arranco la moto se apagan.
Por eso creo que lo que peta es el sistema cambus dado que funcionar siguen funcionando pero de esa manera .

Pues vaya, lo siento. Yo las recomendé por que las llevo puestas ya casi un año y sin problemas, lo único que los led laterales no funcionaron casi desde el principio, pero el principal que es el que importa sin pegas. Nunca mejor dicho lo de que te ha tocado la china.
Vss.

Pues vaya, lo siento. Yo las recomendé por que las llevo puestas ya casi un año y sin problemas, lo único que los led laterales no funcionaron casi desde el principio, pero el principal que es el que importa sin pegas. Nunca mejor dicho lo de que te ha tocado la china.
Vss.

No pasa nada Fernando faltaria mas que no es culpa tuya ; ha coincidido de que me han tocado de la tanda mala y ya esta.
monte las otras que me llegaron y de momento bien ya os dire con el tiempo.
Un saludo

Hola , podeis decirme que bombillas tipo led puedo poner en mi moto y que no me de fallo de bombilla fundida ? he comprado ya dos modelos dintintos de amazon con canbus !! y me dan fallo .:unsure:

Última edición:
Atrás