BOOSTERPLUG EN F800S INCREIBLE! IV MUSICAL

ELEFSINA

En rodaje
Bueno ya he recibido el Accelerator. La verdad es que estoy muy contento, ya no me pica el pajaro pica sesos en la nuca.La moto ha quedado más suave y los tiroones ya no se aprecian. En bajas revoluciones va más suave y en 6ª a 4000 vueltas responde mucho mejor que antes, sale bastaente airosa.
La salida en 1ª mucho mejor que antes, AHORA SI ES VERDAD QUE RETIENE MUCHO MENOS SOBRE TODO SE NOTA EN LAS VELOCIDADES CORTAS, pero la verdad que ha quedado mucho comoda para conducir.
De momento no tiene olores de gasolina y aunque me parece mentira en un recorrido que hago a diario con una media de 4.9l ahora me lo hace en 4.1l. Seguire observando el consumo.
Por otra parte tanto ha sido la paliza que le he dado a mi hijo con el tema del aparatito en cuestión que cuando lo he montado y le comento los cambios me ha dicho eres tan plasta que le voy a dedicar una canción al jod..o aparato con los cambios y la progresión que me explicas.

[highlight]Aqui esta el enlace por si quereis escucharlo, supuestamente la primera parte era los cambios y los tirone y desde el 1.57' es la moto mas redonda y monos tirones. Bueno la musica cada uno la interpreta como quiere.[/highlight]Esta dedicada a todos los que han tenido la ilusión de la magia del aparato y su posterior prueba , espero que os guste.SOLO SE ACEPTAN CRITICAS BUENAS LAS MALAS CUANDO SE EDITE EL DISCO. ;D :D ;D :D :D

http://www.youtube.com/watch?v=xkN7fQmnVEI

626B6261746E6966270 dijo:
Bueno ya he recibido el Accelerator. La verdad es que estoy muy contento, ya no me pica el pajaro pica sesos en la nuca.La moto ha quedado más suave y los tiroones ya no se aprecian. En bajas revoluciones va más suave y en 6ª a 4000 vueltas responde mucho mejor que antes, sale bastaente airosa.
La salida en 1ª mucho mejor que antes, AHORA SI ES VERDAD QUE RETIENE MUCHO MENOS SOBRE TODO SE NOTA EN LAS VELOCIDADES CORTAS, pero la verdad que ha quedado mucho comoda para conducir.
De momento no tiene olores de gasolina y aunque me parece mentira en un recorrido que hago a diario con una media de 4.9l ahora me lo hace en 4.1l. Seguire observando el consumo.
Por otra parte tanto ha sido la paliza que le he dado a mi hijo con el tema del aparatito en cuestión que cuando lo he montado y le comento los cambios me ha dicho eres tan plasta que le voy a dedicar una canción al jod..o aparato con los cambios y la progresión que me explicas.

[highlight]Aqui esta el enlace por si quereis escucharlo, supuestamente la primera parte era los cambios y los tirone y desde el 1.57' es la moto mas redonda y monos tirones. Bueno la musica cada uno la interpreta como quiere.[/highlight]Esta dedicada a todos los que han tenido la ilusión de la magia del aparato y su posterior prueba , espero que os guste.SOLO SE ACEPTAN CRITICAS BUENAS LAS MALAS CUANDO SE EDITE EL DISCO. ;D :D ;D :D :D

http://www.youtube.com/watch?v=xkN7fQmnVEI

Menudo artista tienes en casa.,,  ;D ;D ;D ;D 

Definitivamente esto de las motos es de locos jeje, muy bueno el vídeo

salu2

757A754B722C2424140 dijo:
Tendreis a los vecinos contentos !!!
Nada sin problemas, este video es un un local donde esnaya el grupo.
En casa es musica más de reposo: TOCA EL SAXO Y EL PIANO. ;D ;D ;D ;D ;D
Bueno le enseñare vuestros comentarios, está loco por oir criticas.
Ahora el aparatito este me tiene loco, esta mañana lo he probado en autopista y es un cambio importante la forma de acelerar en 6ª de 90km/ a 160km/h, increible.
Espero que no le afecte a la moto, si no tendremos que hacer cola en los talleres. :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Saludos

Buenas tardes:

Otro más que ha montado el aparatito, en concreto el Boosterplug. La verdad que las primeras sencaciones son muy buenas, la moto es mas suave de conducir, y la entrega de potencia es mejor y más lineal. Reducir reduce algo menos, cierto (a mi no me disgusta). Ayer salí a dar una vuelta por la Sierra de Madrid y el comportamiento ha mejorado mucho, sobre todo al abrir el gas con la moto tumbada, da mucha más confianza por lo suave y progresivo que es ahora.

Por cierto, saludos al propietario de una S roja con un pedazo escape que estaba parada en la Cruz Verde.

Lo único malo es que al enriquecer la mezcla, hay más carbonilla, y eso a la larga puede ser negativo para el motor, por acumulación, fijaros en la salida del escape, ahora en lugar de marron oscuro estará negro.

He pedido un filtro BMC y le cambiare las bujias por unas de iridio para ver si mejora en este aspecto. Ya os contaré !

1E313F23686060500 dijo:
Buenas tardes:

Otro más que ha montado el aparatito, en concreto el Boosterplug. La verdad que las primeras sencaciones son muy buenas, la moto es mas suave de conducir, y la entrega de potencia es mejor y más lineal. Reducir reduce algo menos, cierto (a mi no me disgusta). Ayer salí a dar una vuelta por la Sierra de Madrid y el comportamiento ha mejorado mucho, sobre todo al abrir el gas con la moto tumbada, da mucha más confianza por lo suave y progresivo que es ahora.

Por cierto, saludos al propietario de una S roja con un pedazo escape que estaba parada en la Cruz Verde.

Lo único malo es que al enriquecer la mezcla, hay más carbonilla, y eso a la larga puede ser negativo para el motor, por acumulación, fijaros en la salida del escape, ahora en lugar de marron oscuro estará negro.

He pedido un filtro BMC y le cambiare las bujias por unas de iridio para ver si mejora en este aspecto. Ya os contaré !
Bienvenido al club de que pasará a largo plazo.
Yo le mande un correo al que vende los aparatitos y me contesto diciendo que no tiene porque afectar en nada importante.
Bueno espero que nos cuentes cuando cambies el filtro .Por cierto donde lo has comprado, yo estoy interesado en cambiar el mio. Tengo una duda, cuando passe la revisión y me quedan solo 2.000kms ¿ le puedeo decir al conce que el filtro se lo he canbiado yo?

Saludos.

yo cambie mi filtro por un k&n y en la revision se lo comente al conce y sin problemas, solo lo limpiaron y me lo volvieron a colocar.
:)

393F2837010C686B5E0 dijo:
yo cambie mi filtro por un k&n y en la revision se lo comente al conce y sin problemas, solo lo limpiaron y me lo volvieron a colocar.
:)
Gracias por tu respuesta.
saludos ;D ;D ;D

He vuelto a probar.

Cuando recibí el Accelerator, lo monté y estuve una semana usándolo, pero solo en desplazamientos cortos y por ciudad, nada de rutas, al final lo desmonté por incomodidad y miedo, notaba olor a gasolina y se me paraba la moto.

Pero después de seguir leyendoos, quise darle otra oportunidad, lo monté antes de ir a una rutita larga y ahí si que se nota, mucho más suave a la salida de la curva, puedes entrar casi con una marcha más que antes y acelerar antes, que la moto no dá el tirón típico.
Controlé el consumo y me bajó un par de decimas, se hizo 289 km con un depósito :)
Lo he dejado montado, pero se me ha vuelto a parar en ralentí un par de veces, sobre todo en mañanas frías como la de hoy, será que le entra poco aire en ralentí. :-?

Crei que las F800R no se paraban :-? y que solo ocurría en algunos de los primeros modelos S-ST... no creo que el problema venga por haberle colocado el aparatito. A mí al menos no se me paraba ni antes ni después.

Prueba a quitar el aparatito y usa la moto sin él un día que haga freco como el que comentas cuando se te para a ralentí, así saldrás de dudas si es achacable al aparato o no.

Un saludo! ;)

[/quote]
Bienvenido al club de que pasará a largo plazo.
Yo le mande un correo al que vende los aparatitos y me contesto diciendo que no tiene porque afectar en nada importante.
Bueno espero que nos cuentes cuando cambies el filtro .Por cierto donde lo has comprado, yo estoy interesado en cambiar el mio. Tengo una duda,  cuando passe la revisión y me quedan solo 2.000kms ¿ le puedeo decir al conce que el filtro se lo he canbiado yo?

Saludos.[/quote]

Buenos días:

Parece que tras unos días de uso, la centralita y el boosterplag se van entendiendo, es decir, la moto cada vez va mejor, y la carbonilla en el escape es menor. (cualquiera que me vea meter el dedo en el escape de la moto, y luego mirar y oler el dedo detenidamente debe pensar de todo ....)

Aun no le he colocado el filtro. Lo pedi a un distribuidor de BMC en Madrid, (Moremoto), cuando lo monte y lo pruebe os comentaré. Respecto a lo que puedas decir en el conce .... cada concesionario es un mundo, uno te dira que que bien has hecho y otro te puede decir que vas a gripar al moto !

No obstante y para prevenir la acumulación de carbonilla en el interior del motor, a partir de ahora usaré un limpiador del sistema de lubricación. Esto ni más ni menos es un producto detergente que se añade al aceite del carter antes de cambiarlo. Según su publicidad, evita la contaminación del nuevo aceite con los residuos del usado, reduce el consumo de aceite,  suaviza el funcionamiento, ... etc,

Saludos

494E585F4244454E2B0 dijo:
Crei que las F800R no se paraban  :-? y que solo ocurría en algunos de los primeros modelos S-ST... no creo que el problema venga por haberle colocado el aparatito. A mí al menos no se me paraba ni antes ni después.

Prueba a quitar el aparatito y usa la moto sin él un día que haga freco como el que comentas cuando se te para a ralentí, así saldrás de dudas si es achacable al aparato o no.

Un saludo! ;)

Pues aunque suene raro, la moto sin el accelerator no se me ha parado al ralentí nunca, pero por ejemplo hoy ha sido la última vez que me lo ha hecho, arranco, dejo calentar unos segundos, salgo y cuando aprieto embrague, se para, tengo que resetear el contacto de nuevo y arranco y hasta ahora, sin el accelerator no me lo ha hecho nunca, :-? :-?

He apurado el deposito casi entero para ponerle hoy gasolina 98, sigo probando a ver.

Yo he controlado el consumo y al final gasta lo mismo, decima arriba decima abajo.
Pero la verdad con tantas dudas es un sin vivir y todos los dias me pregunto:¿ Lo quito o lo dejo?
Y me respondo, "He pagado 50€" lo dejo y reflexiono y si si me hace una averia será más caro. Pues lo quito, bueno lo dejo un día más y así todos los días.
Le he pedido a mi hijo que me componga algo con el sáxo para esta indecisión y me ha dicho que es más facil componer una sinfonia.
Bueno seguimos y se sale algo extraño, pues a contarlo para que no le pase a nadie más, pero la verdad es que va de P... Madre.
Saludos.

Mi opinion es que el tema de las paradas es independiente a si tenemos el cacharrillo o no. Nos habiamos creado falsas esperanzas sobre el hecho de que su instalacion solucionase el tema de las paradas :P.
Lo de las paradas se solucionara cuando se encuentre el motivo de estas, ya sea uno en concreto o varios los factores que las provocan. Nadie ha nunca solucion total a las paradas. A mi se me ha parado unas 5 veces en 4 años, y he revisado todas las posibles causas,...exceso de aceite, tubo de desagüe del aforador, caja de admision, etc, solo me falta la ultima repro...
En fin, hay que disfrutar mas de la moto y no estar continuamente rayado ;).

P.D.: Dudo que finalmente sea la marca (BMW) quien de una solucin definitiva, ya que hay conces que que alegan que desconocen el tema o almenos su posible solucion (o se hacen los Suecos)
Es triste, pero cierto >:(

0C050C0F1A000708490 dijo:
Yo he controlado el consumo y al final gasta lo mismo, decima arriba decima abajo.
Pero la verdad con tantas dudas es un sin vivir y todos los dias me pregunto:¿ Lo quito o lo dejo?
Y me respondo, "He pagado 50€" lo dejo y reflexiono y si si me hace una averia será más caro. Pues lo quito, bueno lo dejo un día más y así todos los días.
Le he pedido a mi hijo que me componga algo con el sáxo para esta indecisión y me ha dicho que es más facil componer una sinfonia.
Bueno seguimos y se sale algo extraño, pues a contarlo para que no le pase a nadie más, pero la verdad es que va de P... Madre.
Saludos.

Pues la respuesta la tendrás cuando lo quites, yo llevo unos días sin el y se nota un montón, más que cuando lo pones, en cuando me llegue el filtro KN lo volveré a poner pase lo que pase.

salu2

5367747B7061617C150 dijo:
[quote author=0C050C0F1A000708490 link=1320747804/16#16 date=1321386788]Yo he controlado el consumo y al final gasta lo mismo, decima arriba decima abajo.
Saludos.

Pues la respuesta la tendrás cuando lo quites, yo llevo unos días sin el y se nota un montón, más que cuando lo pones, en cuando me llegue el filtro KN lo volveré a poner pase lo que pase.

salu2[/quote]

Pense que lo habías puesto a la venta en clasificados ¿no? :-?

Un saludo! ;)

Llevo siguiendo el hilo desde el principio y por lo que leo, seguire esperando para ver como evoluciona. La verdad es que mi moto va muy fina por lo que sí lo instalo tiene que ser sobre seguro...

Ya iréis contando. A lo mejor suena un poco egoísta pero como tampoco estoy para caprichos y ya tengo moto nueva para tiempo con la reciente deslimitación... Eso si que se nota  :D :D :D

474056514C4A4B40250 dijo:
[quote author=5367747B7061617C150 link=1320747804/18#18 date=1321393219][quote author=0C050C0F1A000708490 link=1320747804/16#16 date=1321386788]Yo he controlado el consumo y al final gasta lo mismo, decima arriba decima abajo.
Saludos.

salu2[/quote]

Pense que lo habías puesto a la venta en clasificados ¿no?  :-?

Un saludo! ;)[/quote]

Lo desmonté para venderlo pero como he dicho antes, al quitarlo noto que me falta respuesta, no acelera como antes así que he encargado el filtro a ver si remato la faena. ;), soy reacio a estos temas pero reconozco que la moto mejora.

salu2

Buenos dias:

Ayer coloque el filtro de aire, y di un pequeño paseo para probar que tal la combinación (BMC + Boosterplug), y el resultado es mejor del esperado en cuanto a comportamiento, es ....... TREMENDO, teniendo en cuenta el coste de las mejoras.

Con el Boosterplug solo, la sensación era de motor "más lleno", mejor respuesta y más lineal, además de la facilidad de conducción en 1 y 2. Al colocar el filtro, la moto mejora aún más la respuesta, y la entrega de la potencia linealmente se acaba cerca de las 6000 revoluciones, donde dejar sentirse claramente una buena patada que te catapulta hacia la zona roja del cuenta. Tambien el ruido de la moto ha cambiado a mejor.

Proximo paso, cuando pase la revisión del los 30.000, le pondre las bujias. En esta revisión tambien le añadiré un aditivo al aceite con base ceramica que reduce la fricción interna del motor. Lo uso en el coche con unos resultados muy buenos, y el distribuidor me ha asegurado que es un producto valido para usar con embragues bañados en aceite sin perjudicarlos.

Saludos.

446B6579323A3A0A0 dijo:
Buenos dias:

Ayer coloque el filtro de aire, y di un pequeño paseo para probar que tal la combinación (BMC + Boosterplug), y el resultado es mejor del esperado en cuanto a comportamiento, es ....... TREMENDO, teniendo en cuenta el coste de las mejoras.

Con el Boosterplug solo, la sensación era de motor "más lleno", mejor respuesta y más lineal, además de la facilidad de conducción en 1 y 2. Al colocar el filtro, la moto mejora aún más la respuesta, y la entrega de la potencia linealmente se acaba cerca de las 6000 revoluciones, donde dejar sentirse claramente una buena patada que te catapulta hacia la zona roja del cuenta. Tambien el ruido de la moto ha cambiado a mejor.

Proximo paso, cuando pase la revisión del los 30.000, le pondre las bujias. En esta revisión tambien le añadiré un aditivo al aceite con base ceramica que reduce la fricción interna del motor. Lo uso en el coche con unos resultados muy buenos, y el distribuidor me ha asegurado que es un producto valido para usar con embragues bañados en aceite sin perjudicarlos.

Saludos.

Gracias por compartir tu opinión, ahora toca comprar el filtro

Hola, yo me decidí por el accelerator, y he notado dos cosas: 1º- la moto se para menos (lógico porque va más revolucionada), yo el problema lo tengo cuando al decelerar la propia aguja a veces  baja de 900 rev. más o menos, y entonces se para.

2º- menos vibraciones circulando por carretera.(5-6 marcha)

Ah.. y me consume más.

saludos

Llevo casi la mitad del depósito con gasolina 98, no se ha vuelto a parar, pero creía que con esta gasofa petardeaba menos, pero al contrario, cuando sueltas el gas, se pedorrea que es un gusto la jodía.
;D ;D ;D

Hola , una pregunta facilita.El filtro Kn es igual para ST.que R.
La pregunta es:¿que filtro debo comprar para laST.?
Gracias y saludos

Hola Atenas:

En BMC la referencia es la misma (397/01) para la 800 R, S y ST, por lo que en K&N supongo que tambien. Creo recordar que la referencia de k&N es la BM-8006.

Veras como con el filtro se te quitarán las dudas sobre el acelerator !

Una pregunta donde se puede comprar por internet el filtro k&N BM-8006; es que por mas que busco no lo encuentro, y ya que tengo el acelerator, me gustaria ponerle el filtro adecuado. Gracias

6970686C60050 dijo:
  Una pregunta donde se puede comprar por internet el filtro k&N BM-8006; es que por mas que busco no lo encuentro, y ya que tengo el acelerator, me gustaria ponerle el filtro adecuado. Gracias

Aqui:

http://www.ebay.es/itm/BM-8006-K-N-Air-Filter-BMW-F800S-06-09-/380321216757?pt=UK_Motorcycle_Parts&hash=item588ce938f5
1

Muchas gracias, ya esta en el saco, ahora a esperar. ;)

2A333C37263B520 dijo:
[quote author=6970686C60050 link=1320747804/29#29 date=1321631136]  Una pregunta donde se puede comprar por internet el filtro k&N BM-8006; es que por mas que busco no lo encuentro, y ya que tengo el acelerator, me gustaria ponerle el filtro adecuado. Gracias

Aqui:

http://www.ebay.es/itm/BM-8006-K-N-Air-Filter-BMW-F800S-06-09-/380321216757?pt=UK_Motorcycle_Parts&hash=item588ce938f5
[/quote]
1

Bueno, me llegó la hora de gastar uno "Lereles" como dicen ustedes...
Me fuí hasta la tienda de un amigo, y compré el filtro K&N....y dirán...porqué?!?!
Porque ya me he pedido el Accelerator Extended via web....porqué?!?!
Porque ya estoy cerrando mi pedido de la quilla aquí en el foro....porqué?!?!
Porque ya me he pedido el escape en carbono....

En fin...uno a veces no quiere gastar dinero...pero que linda es nuestra efita con unos chiches no?!?!?! :D

MartO

183427211A550 dijo:
Bueno, me llegó la hora de gastar uno "Lereles" como dicen ustedes...
Me fuí hasta la tienda de un amigo, y compré el filtro K&N....y dirán...porqué?!?!
Porque ya me he pedido el Accelerator Extended via web....porqué?!?!
Porque ya estoy cerrando mi pedido de la quilla aquí en el foro....porqué?!?!
Porque ya me he pedido el escape en carbono....

En fin...uno a veces no quiere gastar dinero...pero que linda es nuestra efita con unos chiches no?!?!?! :D

MartO

Pues me da que la tuya y la mía van a ser casi gemelas ;D ;D

Un saludo,

Hola a todos,
He encontrado un taller en el Hipercor de Alcalá de Henares de Motorrad competición.
Hay un mecanico que trabajaba en las Tablas y ahora está al cargo de esto, le comenté el tema del accelerator y hemos quedado en que lo probará y verá que función hace exactamente e intentara despejar las dudas que yenemos si realmente le afectará para el futuro o no.
Os mantendre informados.
Por cierto cubre las garantias y tiene un precio más barato que el concesionario.
Como referencia os digo que cambiar las pastillas traseras sale por unos 50€, todo incluido.
Saludos. ;D ;D ;D ;D

Bueno, les cuento que llegaron las cosas en tiempo record!!
Que algo llegue aquí al "fin del mundo" a veces se lleva su tiempo!!

Ya llegó el Accelerator, y finalmente, compré un Akrapovick en vez del escape de carbono...y como no pude conmigo mismo, también las maletas originales...

En breve, las fotos de los elementos montados!!

MartO ;D

Yo al final también piqué y el aumento de consumo en ciudad es notable, del orden de casi 0,5L/100km.

Aparte, en frio y al ralentí, el consumo tiende a infito. Puse el contador de consumo medio a 0, y me dabas medias de más de 20L!!!

Casi me da un patatús y me paro a quitarlo, la verdad. Cuando la moto coge temperatura, se reduce un poco, pero hay que ser mucho más dulce con el gas para compensar lo tragona que se vuelve.

Sinceramente, no se si compensa y si me lo volvería a comprar...

3E23283E256220233C29364C0 dijo:
Yo al final también piqué y el aumento de consumo en ciudad es notable, del orden de casi 0,5L/100km.

Aparte, en frio y [highlight]al ralentí, el consumo tiende a infito[/highlight]. Puse el contador de consumo medio a 0, y me dabas [highlight]medias de más de 20L!!![/highlight]

Casi me da un patatús y me paro a quitarlo, la verdad. Cuando la moto coge temperatura, se reduce un poco, pero hay que ser mucho más dulce con el gas para compensar lo tragona que se vuelve.

Hombre podra subir un poco el consumo, (o bajar depende de la forma de conducir) pero una moto al ralentí consume infinitos litros a los 100... logico.

Yo cuando lleno el deposito pongo a cero el consumo medio y si pillo un semaforo nada mas salir de la gasolinera pues el consumo medio se dispara hasta que enpiezo a rodar y va haciendo la media.

Eso no significa que el consumo aumente pero si la media por km.
De hecho yo al principio note que el consumo incluso bajo un poco cargado y con paquete, supongo que por ir conduciendo de forma mas suave/progresiva y ahora ultimamente con el frio del norte el paquete se queda en casa y voy encabronao a todas partes (sobre todo cuando voy al curro y llego tarde) y claro el consumo sube ;D

565A575F54550B0B3B0 dijo:
[quote author=3E23283E256220233C29364C0 link=1320747804/41#41 date=1324504210]Yo al final también piqué y el aumento de consumo en ciudad es notable, del orden de casi 0,5L/100km.

Aparte, en frio y [highlight]al ralentí, el consumo tiende a infito[/highlight]. Puse el contador de consumo medio a 0, y me dabas [highlight]medias de más de 20L!!![/highlight]

Hombre podra subir un poco el consumo, (o bajar depende de la forma de conducir) pero una moto al ralentí consume infinitos litros a los 100... logico.

Yo cuando lleno el deposito pongo a cero el consumo medio y si pillo un semaforo nada mas salir de la gasolinera pues el consumo medio se dispara hasta que enpiezo a rodar y va haciendo la media.

Eso no significa que el consumo aumente pero si la media por km.
De hecho yo al principio note que el consumo incluso bajo un poco cargado y con paquete, supongo que por ir conduciendo de forma mas suave/progresiva y ahora ultimamente con el frio del norte el paquete se queda en casa y voy encabronao a todas partes (sobre todo cuando voy al curro y llego tarde) y claro el consumo sube ;D
[/quote]

exacto por eso cuando la moto está parada no marca consumo instantaneo (seria infinito)

Yo uso la moto a diario y el consumo sin el aparatito era de 4.9l/100kms y ahora para los mismos trayectos me consume de media 5.00l/100Kms.
La diferencia no es aapreciable , lo que si es cierto es que el aparatito según para que tipo de uso es más o menos valido. Para mi en ciudad es donde noto la diferencia y en carretera la verdad es que no tanto.
Yo conduzco muy tranquilo siempre y puede ser que no le saque el partido necesario , pero al día de hoy y en ciudad he conseguido que el paquete no me pique la nuca. ;D ;D :D :D ;)
Saludos

Cierto, no había caido en el tema del ralentí...no obstante sigo pensando que el consumo sube más de lo que parece y la mejora merece la pena hasta que te acostumbras :(

A mi también me consume 0.5l más, hay dos motivos, primero porque inyecta más combustible y segundo porque en mi caso voy más deprisa, me he aconstumbrado a la nueva aceleración, de todas maneras r0dr1 la diferencia la vas a notar al quitarlo, ya verás como te parece descafeinada.

Por otra parte lo que no me acaba de llenar es el filtro KN, lo puse y lo quité a los pocos días, no es que vaya mal pero cambia mucho el comportamiento de la moto, quizás con buen tiempo se disfrute esa subida de vueltas tan rápidas pero hoy por hoy prefiero los bajos que da el filtro de serie.

salu2

Exacto. Yo puse el Accelerator y noté más finura en la moto, sobre todo que subía de revoluciones más suave y no coceaba a pocas revoluciones por ciudad. También subieron algo las rpm al ralentí. Le puse el K&N y volvió a su estado anterior: andaba a trompicones.Deduzco que el enriquecimiento de mezcla gasolina-aire que produce el aparatejo, se vuelve a empobrecer al darle más caudal de aire el K&N. He vuelto a poner el filtro original y la moto va estupendamente. No he comprobado si sube el consumo porque no he andado lo suficiente para saberlo con exactitud, pero no creo que sea nada del otro mundo. En el ordenador sí me dice que ha subido algo, pero pienso que es porque últimamente he andado más por ciudad y no he hecho recorridos largos para que se estabilice el promedio de consumo. Total, que he usado el K&N menos de 20 Km. y lo he guardado en el cajón. Veré lo que hago con él.
Saludos ;)
0632212E25343429400 dijo:
A mi también me consume 0.5l más, hay dos motivos, primero porque inyecta más combustible y segundo porque en mi caso voy más deprisa, me he aconstumbrado a la nueva aceleración, de todas maneras r0dr1 la diferencia la vas a notar al quitarlo, ya verás como te parece descafeinada.

Por otra parte lo que no me acaba de llenar es el filtro KN, lo puse y lo quité a los pocos días, no es que vaya mal pero cambia mucho el comportamiento de la moto, quizás con buen tiempo se disfrute esa subida de vueltas tan rápidas pero hoy por hoy prefiero los bajos que da el filtro de serie.

salu2

7F74637C70674A797467677C7B747274150 dijo:
Exacto. Yo puse el Accelerator y noté más finura en la moto, sobre todo que subía de revoluciones más suave y no coceaba a pocas revoluciones por ciudad. También subieron algo las rpm al ralentí. Le puse el K&N y volvió a su estado anterior: andaba a trompicones.Deduzco que el enriquecimiento de mezcla gasolina-aire que produce el aparatejo, se vuelve a empobrecer al darle más caudal de aire el K&N. He vuelto a poner el filtro original y la moto va estupendamente. No he comprobado si sube el consumo porque no he andado lo suficiente para saberlo con exactitud, pero no creo que sea nada del otro mundo. En el ordenador sí me dice que ha subido algo, pero pienso que es porque últimamente he andado más por ciudad y no he hecho recorridos largos para que se estabilice el promedio de consumo. Total, que he usado el K&N menos de 20 Km. y lo he guardado en el cajón. Veré lo que hago con él.
Saludos ;)
[quote author=0632212E25343429400 link=1320747804/46#46 date=1325148191]A mi también me consume 0.5l más, hay dos motivos, primero porque inyecta más combustible y segundo porque en mi caso voy más deprisa, me he aconstumbrado a la nueva aceleración, de todas maneras r0dr1 la diferencia la vas a notar al quitarlo, ya verás como te parece descafeinada.

salu2
[/quote]

tal vez lo de ponerle el filtro solo merezca la pena si llevamos un escape mas abierto y "sin db killer" (comprovado) con el tubo de serie o con tubo "no original" y el filtro mas abierto ( k¬n  o green, o similar) pierdes bajos y ganas "alegria" al subir de vueltas.
Resumiendo: si vas a poner boosterplug sin el tubo + abierto + sin db killer tal vez no merezca la pena un filtro "lavable".
Filtro abierto= para la configuracion tubo sin db killer + boosterplug (o accelerator), comprobado despues de muchos experimentos.
Despues de esa configuracion toda modificacion parecerá un paso atras en el "upgrade" ;)
Tambien hay que tener en cuenta el efecto "placebo": si le pones el cacharrillo acelerará un poco mejor (y a las mejoras uno siempre se acostumbra rápido, parecera que consume más ( que es verdad), pero tambien será devido a que nos "emocionamos" :D con las nuevas capacidades de aceleracion de la moto.

Vaya, pues tenía en la lista de peticiones el filtro K&N... ahora me hacéis dudar! >:(

Bueno, después de varios miles de kilómetros con el accelerator puesto y quitado, puedo daros mis conclusiones, a falta de ver si en la revisión se nota el haberlo tenido puesto.

Compré el accelerator por los tirones en bajas vueltas y en ciudad, pero después de varios usos, se nota más suavidad, pero no es la panacea, al final, se imponen los dos cilindros de nuestra montura y es imposible de amansar totalmente, a ver si con los kilómetros va mejorando y afinandose.

En rutas, es donde lo noto más, la moto va mucho más suave, con un sonido más ronco, más lleno. No necesitas cambiar tanto de marcha, pudiendo negociar algunas curvas en marchas algo más altas sin problemas. Para evitar dejarme llevar por los comentarios del foro, hice 2000 km con el accelerator puesto y 2000 km con el quitado. Finalmente ayer, volví a conectarlo y así quedará puesto hasta que la lleve al conce para revisión. La única pega y que ya lo había puesto en el hilo eran las paradas en frio, me lo hizo varias veces con el accelerator puesto y nunca me lo ha hecho sin él :-?

Mi moto tiene filtro y escape de serie. ;)

664A455E744C1D1E1B2B0 dijo:
Bueno, después de varios miles de kilómetros con el accelerator puesto y quitado, puedo daros mis conclusiones, a falta de ver si en la revisión se nota el haberlo tenido puesto.

Compré el accelerator por los tirones en bajas vueltas y en ciudad, pero después de varios usos, se nota más suavidad, pero no es la panacea, al final, se imponen los dos cilindros de nuestra montura y es imposible de amansar totalmente, a ver si con los kilómetros va mejorando y afinandose.

En rutas, es donde lo noto más, la moto va mucho más suave, con un sonido más ronco, más lleno. No necesitas cambiar tanto de marcha, pudiendo negociar algunas curvas en marchas algo más altas sin problemas. Para evitar dejarme llevar por los comentarios del foro, hice 2000 km con el accelerator puesto y 2000 km con el quitado. Finalmente ayer, volví a conectarlo y así quedará puesto hasta que la lleve al conce para revisión. La única pega y que ya lo había puesto en el hilo eran las paradas en frio, me lo hizo varias veces con el accelerator puesto y nunca me lo ha hecho sin él  :-?

Sin accelerator las paradas suelen ser, por lo menos en mi caso, en verano y con el motor caliente

775546565B5A5B0500340 dijo:
[quote author=664A455E744C1D1E1B2B0 link=1320747804/50#50 date=1327306061]Bueno, después de varios miles de kilómetros con el accelerator puesto y quitado, puedo daros mis conclusiones, a falta de ver si en la revisión se nota el haberlo tenido puesto.

En rutas, es donde lo noto más, la moto va mucho más suave, con un sonido más ronco, más lleno. No necesitas cambiar tanto de marcha, pudiendo negociar algunas curvas en marchas algo más altas sin problemas. Para evitar dejarme llevar por los comentarios del foro, hice 2000 km con el accelerator puesto y 2000 km con el quitado. Finalmente ayer, volví a conectarlo y así quedará puesto hasta que la lleve al conce para revisión. La única pega y que ya lo había puesto en el hilo eran las paradas en frio, me lo hizo varias veces con el accelerator puesto y nunca me lo ha hecho sin él  :-?

Sin accelerator las paradas suelen ser, por lo menos en mi caso, en verano y con el motor caliente
[/quote]

A mi tambien se me paró en verano y despues de una rutilla larga. En ningun caso se me ha parado en frio.

Por eso lo pongo aquí, por que siempre había oido de paradas en caliente, después de periodos de revoluciones mantenidas.

Pero a mi me lo ha hecho tres veces (que yo recuerde ahora) y siempre en frio, por la mañana. Ahora lo tengo puesto, en cuanto me lo vuelva a hacer os digo algo. :-[

Atrás