Hola, lo mismo me ocurre a mí con el calzado. También uso bota militar, pero la del ejército antigua, la misma bota que usé durante el servicio militar . La razón porque uso esta bota es porque cuando llevas el pantalón por fuera parece un zapato, pues lleva cordón hasta donde termina el empeine y después lleva tres hebillas que sujetan el resto del pie. Otra de las razones por la que me gusta este tipo de bota, es porque toda la bota es cuero y el cuero es bueno para ir en moto porque es transpirable y protege mucho del frío y si al principio cuando son nuevas les das grasa de caballo se vuelven muy impermeables. Estas botas las he usado llevando la Vulcan (custom) que todavía la tengo y ahora las estoy usando con la RT. Tienen una suela gruesa y atornillada.Tengo unas botas de caña baja especificas de moto pero la suela es minima, en parado llego al suelo con poco más que las punteras.
He probado unas botas de calle (tipo militar) que tienen suela mas gorda y me siento mas seguro y cómodo con ellas, cuando paro apoyo la planta del pié y me da seguridad, además que son más blandas para el tacto con el cambio.
No encuentro botas especificas de moto con suela gorda, entonces se me pasa por la cabeza usar estas otras militares, que opinais...?
Tengo unas botas de caña baja especificas de moto pero la suela es minima, en parado llego al suelo con poco más que las punteras.
He probado unas botas de calle (tipo militar) que tienen suela mas gorda y me siento mas seguro y cómodo con ellas, cuando paro apoyo la planta del pié y me da seguridad, además que son más blandas para el tacto con el cambio.
No encuentro botas especificas de moto con suela gorda, entonces se me pasa por la cabeza usar estas otras militares, que opinais...?
Tengo unas botas de caña baja especificas de moto pero la suela es minima, en parado llego al suelo con poco más que las punteras.