Botas Dainese Virunga

JCruiser

En rodaje
Tenía la intención de comprar unas botas, concretamente las Oxtar Infinity, pero en las dos tiendas que he visitado no tenían mi número. Me han enseñado las Dainese Virunga, que tienen buena pinta y el dependiente me aseguraba que son igual de buenas que las Infinity. No son de GoreTex, pero son D-Dry, que parece ser que es lo mismo, pero creado y registrado por Dainese, con lo que se evitan el pago de royalty, etc.
Mi pregunta es que si alguien las tiene o las a probado, o me puede decir algo hacerca de ellas, se lo agradecería, porque la verdad parecen buenas, (Dainese es una buena marca) y cuestan 25 € menos que las Infinity... que eso también cuenta.  ::)
Os dejo una foto para que las veáis.  8-)

virunga.jpg

Gracias a todos.

Saludos.  ;)

Por la marca malas no deben de ser..., y bonitan sí que lo son :o :o

De poco te habrá valido mi opinión pero yo me las compraba ;)

V´ss

yo las tengo pero solo las he usado una vez, muy comodas no excesivamente rígidas por lo que se tiene sensibilidad para cambiar y frenar... son para trail.

Totalmente de acuerdo con Goliat....

Comparando estos tres modelos "trail" exclusivos de moto ( nos olvidamos de los modelos para ATV), me quedaría con las Alpinestar Vector, en mi opinión las auténticas botas trail, impermeables, rígidas ( no son enduro) y muy cómodas....

Estéticamente las tres son muy bonitas, dependiendo de los gustos, las Infinity, parecen de carretera y las Vector parecen Enduro...

Suerte con la elección...

pd. Ya que estamos, sabéis dónde puedo coseguir las Vector a buen precio?
Gracias de antemano.

hola a todos:

JCruiser yo tengo las Dainese virunga, desde hace tres meses y para uso trail, desempeñan su cometido, proteciones en espinelleras y tobillo. son bastantes comodas, no son tan rigidas como unas enduro. Y el sistema D-dry es como el gore-tex aunque un pelin menos transpirable.

Otra cosa que estube yo encuenta a la hora de escogerlas es su funcionalidad, no solo son para usarla en uso off-road, las puedes u incluso por ciudad, debajo de unos vaqueros ya que son muy disccretas y de paso lllevas los pies protegidos y se anda bastante bien con ellas.

ESPERO QUE TE HAYA SERVIDO DE AYUDA.

SALUDOOOOSSSSSSS.......

Gracias a todos por la ayuda.

Al final me he decidido por las Virunga, por su comodidad, por su uso polivalente tanto para off-road

como para carretera, y por ser bastante discretas, y por supuesto por el precio.  :)

La semana próxima nos iremos unos doce días por Marruecos, (6.000 kms más o menos), por pistas

mayormente, y supongo que las podré probar a fondo.  ::)

Si aguantan ese trote, las doy por buenas.  ;)

Saludos.

Goliat dijo:
son buenas botas de trail.
yo me iria a por unas alpinestar vector.

Alpinestar_VectorBoots.jpg

Y las tengo y estoy bastante contento con ellas ... las Vector, aunque las uso con una enduro solo para pistear y alguna cosilla más, pero poco.

Atrás