BOTAS DIADORA GT2

lamadol

Arrancando
Hola,

Estoy intentando hacerme con estas botas, e incluso en internet no está claro qué dealers hay que trabajen esta marca, y donde he encontrado la marca no encuentro el modelo.

¿Alguien sabe de algún distribuidor que trabaje Diadora, o que las pueda tener, o dónde contactar con él?

Saludos y gracias

;)

Hola,

¿Nadie sabe nada de las Diadora GT2?

He visto que Forma fabrica unos modelo smuy similares, ¿alguien sabe donde la venden?

En Forma tienen el modelo GT, que es casi igual. Y otra marca con un modelo muy parecido es Oxtar, con las Infinity Gore Tex.

Cualquier ayuda será bienvenida.

Salu2

¡Hola! :D
Yo las tengo desde hace 3 años y te puedo decir que me han ido muy bien.
Luego me compré en una oferta unas Santiago porque estaba destrás de ellas desde que las vi y no porque me hicieran falta. La verdad es que las segunda son más rígidas y mejor acabadas, pero cona las Diadora ni me he mojado ni he pasado frío. Y aún son las que uso.
Dime de que zona eres y así podremos ayudarte mejor.
VSssss. ;)

Diadora GT2
diadora-gt2.jpg

Tengo entendido que las diadora y las forma son las mismas, al menos eso me dijeron en la tienda. Al final me decanté por las infiniti de ocx, que están mejor acabadas y ademas tienen goretex. De momento muy contento con ellas.

Ah! las dos las puedes encontrar en Calleja (Madrid) en la glorieta de Embajadores.

Vssssss

Mil gracias a todos.

Voy a ver por donde las encuentro mejor de precio, o por la web de pedidos postales.

Niño, soy de Asturias, por si te ayuda. De todos modos viajo bastante por toda la mitad norte de españa por trabajo.

Salu2 y Vsssss

lamadol dijo:
Mil gracias a todos.

Voy a ver por donde las encuentro mejor de precio, o por la web de pedidos postales.

Niño, soy de Asturias, por si te ayuda. De todos modos viajo bastante por toda la mitad norte de españa por trabajo.

Salu2 y Vsssss

Entonces por aquí no te puedo ayudar en persona pues soy del Sur. :'(
Mira donde ya te han comentado y sino en la tienda donde yo las compré te las podrían a lo mejor pedir y enviar por mensajería pero no sé si con los portes te saldría a cuenta.
Y sigo diciendo que a mí por lo menos me van muy bien y ya tienen 3 años.
De todos modos tengo unas Santiago en reserva guardadas en el armario. Son muy machas y no quieren salir. ;D ;D ;D
Suerte y muchas VSsss. ;)

Joer macho, pues con el calorcito del sur te van a cocer los pies con las Santiago...

Y es que por aquí arriba teníamos que ponerle un monumento a Mr Gore (no el de los documentales) por su invento...

Tienen muy buena pinta las TCX Infinity, aunque van bastante más caras que las Forma, pero parecen cojonudas.

Pues eso, Vssss y gracias de nuevo

Atrás