Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Vaya, me he dado cuenta que un compañero puso las botas que yo acabo de aconsejar.Tuve unas TCX, que me dieron un resultado excelente, después de años y muchos kms y miles de diluvio, conservaron su impermeabilidad hasta el pasado año, que las tiré al volver de Cabo Norte, se abrió la suela y tocaba cambio, decir que eran muy cómodas para caminar.
Busque sustituta de la misma marca, pero no encontré con mi número, si había otros modelos pero me resultaban mas caros y de estética, no muy a mi gusto.
Finalmente me decidí por la Alpinestars Air (no se que más), marca que siempre me ha dado muy buen resultado, en guantes, una chaqueta y dos pares de botas.
Bien, ya bastante probadas, incluso con agua, es una bota cómoda, en moto y fuera de ella, y bastante más fresquita que las TCX que tuve, también es más moderna.
A un precio creo que razonable, veremos si cumplen tan bien como las Tcx, hasta el fin de sus días.
Uso las mismas.¿Caña alta o caña "baja" (media)?
Yo para verano uso caña "baja" (media, en realidad), unas Revit Pioneer GTX, pero vamos...que de verano tienen poco porque no son ventiladas; simplemente no son botas de caña alta.
Pues yo tengo la misma pregunta. He visto la bota de BMW modelo Sonora y la de HELD (alemanas) modelo Alserio y la Segrino. Las de Held parece tener más calidad. Las dos marcas con Gore Tex. Lo que no me gusta de las de BMW es que llevan inserciones de goma en lugar de cuero. Alguien las ha tenido y puede orientarme. Gracias.Hola:
Que botas Touring Gore Tex de verano que recomendais?
Que no sean de la marca TCX.
Gracias.
Yo solo puedo decirte que las Alpinestars Air Plus V2 GoreTex XCR que compré para epoca calurosa, no son todo lo ventiladas que necesitaría.
Yo tambien tengo las Air Plus V2 Goretex XCR y ciertamente lo de "Air Plus" hay que cogerlo con pizas. Eso si, en mis viajes a Alpes me fueron de maravilla con los aguaceros que pillé.Yo solo puedo decirte que las Alpinestars Air Plus V2 GoreTex XCR que compré para epoca calurosa, no son todo lo ventiladas que necesitaría.
Pienso lo mismo.En el desierto para estar frescos van totalmente tapados.
Yo creo que hoy en día con el calor de los motores es mejor una bota cerrada que no sea muy calurosa que una bota con rejilla
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Calcetines con goretex??? Y cual es la finalidad? Hacer una piscina entre la bota y el calcetíns?...cuando saquen los gayumbos goretex by Dupont me bajo del planeta!He leído por ahí que existen calcetines con goretex. No se si alguien los ha probado.
Para mí, si es cierto que funcionan, lo ideal serían unas botas bien ventiladas y si llueve te pones los calcetines esos.