Botas Gore Tex de verano

Lo que es fundamental es la transpiración/evaporación en verano, ese proceso hace que baje la temperatura y evidentemente es muchísimo menor con una lamina goretex o marca X por mucha traspiración que tenga.

a cambio recibes impermeabilización

para verano yo no lo veo, y he tenido una de las mejores, al menos para veranos que no sean del norte

Lo que es fundamental es la transpiración/evaporación en verano, ese proceso hace que baje la temperatura y evidentemente es muchísimo menor con una lamina goretex o marca X por mucha traspiración que tenga.

a cambio recibes impermeabilización

para verano yo no lo veo, y he tenido una de las mejores, al menos para veranos que no sean del norte

Depende de tantas circunstancias personales el uso de una bota que habrá tantas opiniones y usos distintos como personas hay en el mundo.

Lo importante es que con ellas se ajusten a lo que quieras hacer con ellas, sea la marca y modelo que sea.

Está claro que una bota con GORETEX es menos liviana. Si montas en moto cuando las temperaturas son altas/muy altas y para pasar el un día/fin de semana es evidente que una bota ventilada es mucho mejor. Pero no siempre es así.

En mi caso, durante las horas centrales del día, cuando más calor hace, procuro no circular. No quiere decir que no lo haga nunca. Pero trato de evitarlo

Atrás