Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Jaaa si y el tuyo tambien y no se porque me suenas con una R1 2007/8???? El tiempo no perdona,ruteros de manillar alto y pantalla alta
Yo también he probado las TCX infinity en Motauros y muy bien, muy contento. Lo que menos me gustan son las hebillas de plástico porque no ajustan del todo bien, hay que hacer algo de malabares para ponerlas en su sitio.
Me las puse deprisita porque se me hacía tarde y una de las hebillas superiores la había puesto mal y joderse cómo apretaba el tobillo. Tuve que parar porque me dolía el pie. Una vez puesto bien (qué burro soy) sin problemas.
A disfrutarlas!!!
si te sirve mi esperiencia yo con la moto de enduro (gas gas 250 2t ) llevo unas botas de enduro que para ir por el monte perfectas pero para andar insufibles , y para rutas en lo negro llevo las TCX infinity de goretex ( la version antigua ) y despues de estar todo el dia circulando llegas y te puedes poner a pasear que son comodisimas![]()
En mi caso, un numero mas del habitual.Una pregunta... Estoy para comprar tcx infinity "antiguas"
La talla, la misma que utilizas normalmente? Es decir si llevo una 45 de pie,
Pido unas 45?
Pues en el caso de las TCX yo compré las primeras que salieron y tienen por lo menos diez años y resisten y las uso todos los días o sea que no es un uso exporadico. Las mejores botas que he tenido con diferencia.Lo único q me mosquea de unas botas descatalogadas es el tiempo q lleven fabricadas y q con el tiempo se vayan "deshaciendo"...
Tengo dainese carroarmato q es la q han puesto en la foto, comodisimas hasta para andar
El cambio perfecto, solo hay ue adaptrse un poco, cuanto miden, no te sé decir, pero tapan 2/3 del gemelo, en cuanto a talla, yo pedí un numero mas que en zapatos de calle (calzo 45 habitualmente y pedí las TCX en el 46)muy buenas,
para los que tenéis las TCX infinity:
- entran bien en el cambio de marchas? no hace falta subir la palanca del cambio, no?
- cuanto miden de altas?
- yo tengo unos botines Falco para verano nº 47, botas deportivas alpinestars nº46. Que talla debo elegir para las TCX infinity? (en botas de trabajar y zapatillas deportivas nike uso 47)
un saludo
Es el único, pero en mi caso están más que amortizadas, 10 años y a la basura. A ver si el modelo nuevo me da el mismo resultado.Quizá, el único pero... que les encuentro yo a las "TCX infinity"... es que, si realmente son buenas...(y nos duran unos años), nos gusta conducir levantados y a la larga se tuviera de cambiar la suela, debido a su desgaste por las estriberas o por el propio uso.... no se pueda, ya que el tipo de suela, es inyectada...no cosida. y no es reemplazable como en las SIDI Armada u otros modelos.
Es un error que veo en algunas botas mixtas.
las llevo desde hace casi 12 años y siguen con su suela normal desgaste, más no les pido
50-50 aunque para off huso más las Sidi que llevan más protección.Circuláis siempre por carretera o también lo hacéis “off”
On the road
En la KTM si en la Gs noEstribera metálica???
On the road
Yo hice lo mismo y estoy encantado.Después de darle muchas vueltas, he encargada las TCX infinity (la versión antigua) en outletmoto. Espero haber acertado.
Buenas tendrías en un 43? estoy entre un 43 o 44 y si tienes en stock plazo de entrega por favor. Un saludo y gracias de antemanoTenéis la posibilidad de las nuevas TCX INFINITY EVO Gore-tex, muy mejoradas respecto a la anterior a precio de Outlet, hasta que se agoten, 199€
-Cómodas para andar y para Touring.
-Gore-Tex.
-Múltiples refuerzos para Trail, con zonas reforzadas para ello.
-Muy buen ajuste.
-Suela Michelín para máximo agarre, OJO, importante, agarre en tierra pero en asfalto también es necesario y más si cabe si está mojado, en ello, de lo mejor del mercado con diferencia.
-Fuelles delanteros, traseros y elásticos parte superior y frontal para máxima movilidad y comodidad en el uso.
https://www.motorraiz.com/tcx-infinity-evo-gore-tex
![]()
Buenas tendrías en un 43? estoy entre un 43 o 44 y si tienes en stock plazo de entrega por favor. Un saludo y gracias de antemano
Jaja. Yo también me acojoné, pero Michelín ha destinado su primera calidad a estás botas. Acojonante la suela y las botas.joder esas botas llevan la suela de una anakee 3, vaderetro!!!
Jaja. Yo también me acojoné, pero Michelín ha destinado su primera calidad a estás botas. Acojonante la suela y las botas.
Las segundas, terceras y cuartas calidades, a los neumáticos.
Sí disponemos de stock con entrega en 24-48 horas tanto de la 43 como de la 44.
O puedes hacer el pedido de las dos tallas y devolver la que no te quede bien.
Haz el pedido directamente por la web
https://www.motorraiz.com/tcx-infinity-evo-gore-tex
Mil últimas botas fueron compradas así, a propuesta mia y de acuerdo con el proveedor, le pagué y me envió las dos tallas entre las que dudaba y le devolví las que no me interesaron.
Cuando jubile estas botas, compraré unas TCX, no sólo por las numerosas veces que te he leido virtudes sobre ellas, sino que, además, me gusta su estetica y prestaciones.
Si no te he comprado algunas cosas, es por eso, por poder probarme distintas tallas, (estoy muy mal hecho:_()