Botas Revit Discovery H20 (Opiniones)

Rodiher

Curveando
Hola Rodiher. Si no recuerdo mal tienes información sobre estas botas en diferentes hilos. Utiliza el explorador.

Un saludo

Yo tengo las Discovery. Encantado con ellas . Cómodas encima y muy importante , cuando bajas de la moto y pateas.

Al cambiar estupendas, con la rigidez necesaria y flexibilidad para comodidad.

La impermeabilidad garantizada. Sólo las he usado en rutas con tiempo fresco o frío y muy bien. Con calor las intuyo calurosas, pero no sabría decirte.

Importante, no tallan grandes, mejor coger 1 o incluso 2 números más que el calzado de calle.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo tuve mas corras, y las vendí rapido, para mi gusto demasiado altas de suela y bastante duras (aunque no di tiempo a domarlas). El sistema BOA, lo he tenido en guantes y en estas botas, y no me convence en absoluto, en guantes quitar y poner un coñazo, y en botas la verdad prefiero los cierres clasicos de botas trail, pero todo esto, a gustos.
Eso sí, muy muy calurosas, incluso en invierno, no transpiraban nada, y al final, el pie sudado que daba gusto.
Y mira que de pinta me gustaban. Ahora con una TCX de Gtx, que esteticamente no dicen nada, pero comodas y seguras

Hola, ¿Alquilen tiene estas botas? tienen pinta de se muy cómodas, además de impermeables. Hay una versión baja y otra alta, me gusta mas la baja. Tiene el sistema de cierre Boa, me parece muy interesante.
A ver si alguien las tiene y nos da su opinión.

Versión baja (Discovery)
Botas REVIT Discovery H2O Black / Black · Motocard (bing.com)

Versión alta (Expedition):
Botas REVIT Expedition H2O Black · Motocard (bing.com)
Hola @Rodiher,

Por las botas que preguntas, las Discovery, te comento
- Discovery son de caña alta
- Pioneer son de caña baja.

Las Expedition son otra gama de botas

Yo tengo las Pioneer H2O. Hoy mismo he estado de ruta con ellas. Para mi, son unas botazas:
- cómodas (si te decides, pide un número más como arriba te han dicho)
- protecciones perfectas, el pie va sujeto y protegido perfectamente.
- sueña vibran, no resbala, es rígida pero puede caminar con ellas perfectamente.
- cierre boa: para mi ... comodisimo. Te aconsejo que una vez te las ajustes, las vuelvas a ajustar un pelón más. Cuando estás tomando un café, desajustas el cierre y te pones cómodo.
- impermeables, no te vas a mojar.
-transpirabilidad: con temperaturas altas, creo yo que no es la bota, transpira poco, pero vamos, no conozco yo una bota que en verano vaya uno fresquito.
- hoy ruta con 8º y niebla (humedad), no he sentido frío ninguno.
- limpieza, para mi de lo mejor, un trapito húmedo y las tienes impecables.

Yo compre las Pioneer (caña baja). Si hoy tuviera que comprarlas, me decantaría por el modelo de caña alta, las Discovery.

Por cierto, las Expedition juegan en otra liga. Son de “champions”.

Por cierto, las compre en Motonity, precio inmejorable. También está Motorraiz. Ambos colaboradores del foro que te tratarán de lujo como siempre.

Saludos

Hola,
Yo también tengo las Pioneer H20 y estoy encantado con ellas, corroboro todo lo dicho por Mikel63, punto por punto. El único "inconveniente" que les veo en mi caso es que al ser de caña baja sentado en la moto el pantalón tiende a quedarme ligeramente por encima, o al menos no sobrepasa lo suficiente la bota, con lo que en caso de lluvia es incómodo.

Dicho esto, yo también me compraría las altas si tuviera que hacerlo ahora....

Saludos,

Yo tengo las Pioneer desde hace 3 años aproximadamente, compradas en Motorraiz. Tengo un sabor agridulce con estas botas:

Ventajas:
  • Muy cómodas al ser de caña baja. Se puede caminar con ellas perfectamente.
  • En invierno son bastante calentitas, paso menos frío que con las Sidi Adventure Goretex.
  • El sistema BOA es muy rápido de poner y práctico, es la primera vez que lo tengo y me ha gustado mucho.
  • En su día pillé una oferta y me salieron bastante bien de precio.
Desventajas:
  • Han envejecido MUY MAL. No las he usado tantísimo pero su aspecto es de bota vieja reventada, especialmente la parte de color gris. Además la suela está completamente gastada (a pesar de ser Vibram que se supone que es alta gama) lo cual es un peligro porque en zonas de grava desliza que da gusto. Y la bota en general se ha deformado bastante.
  • La suela es bastante dura. A la gente que le moleste esto que piense en cambiar plantillas.
  • En verano son más calurosas que otras botas que he tenido.
En general comparándolas con mis Sidi Adventure Goretex son unas botas de una calidad bastante más baja. También es normal dada la diferencia de precio y la calidad de materiales. Pero aún así me sorprende lo mal que han envejecido sobre todo teniendo en cuenta que para OFF y viajes largos uso siempre las Sidi y además las tengo desde hace más tiempo.

Lo lógico sería, dado el trato, que las Sidi estuvieran en mal estado y no las Rev'it.

IMG_8719.jpgIMG_8720.jpgIMG_8721.jpg

Yo tengo las Pioneer desde hace 3 años aproximadamente, compradas en Motorraiz. Tengo un sabor agridulce con estas botas:

Ventajas:
  • Muy cómodas al ser de caña baja. Se puede caminar con ellas perfectamente.
  • En invierno son bastante calentitas, paso menos frío que con las Sidi Adventure Goretex.
  • El sistema BOA es muy rápido de poner y práctico, es la primera vez que lo tengo y me ha gustado mucho.
  • En su día pillé una oferta y me salieron bastante bien de precio.
Desventajas:
  • Han envejecido MUY MAL. No las he usado tantísimo pero su aspecto es de bota vieja reventada, especialmente la parte de color gris. Además la suela está completamente gastada (a pesar de ser Vibram que se supone que es alta gama) lo cual es un peligro porque en zonas de grava desliza que da gusto. Y la bota en general se ha deformado bastante.
  • La suela es bastante dura. A la gente que le moleste esto que piense en cambiar plantillas.
  • En verano son más calurosas que otras botas que he tenido.
En general comparándolas con mis Sidi Adventure Goretex son unas botas de una calidad bastante más baja. También es normal dada la diferencia de precio y la calidad de materiales. Pero aún así me sorprende lo mal que han envejecido sobre todo teniendo en cuenta que para OFF y viajes largos uso siempre las Sidi y además las tengo desde hace más tiempo.

Lo lógico sería, dado el trato, que las Sidi estuvieran en mal estado y no las Rev'it.

Ver el archivo adjunto 226777Ver el archivo adjunto 226778Ver el archivo adjunto 226779
Solo una anotación, las tuyas vienen con membrana Outdry, las nuevas son membrana H2O. Esta última transpira un pelón mejor, pero vamos, en general, este aspecto no son su fuerte.

Me ha sorprendido cómo llevas la suela de desgastada. Llevas los estribos sin goma?.

Gracias por tus impresiones, saludos

Solo una anotación, las tuyas vienen con membrana Outdry, las nuevas son membrana H2O. Esta última transpira un pelón mejor, pero vamos, en general, este aspecto no son su fuerte.

Me ha sorprendido cómo llevas la suela de desgastada. Llevas los estribos sin goma?.

Gracias por tus impresiones, saludos
La mitad de su uso ha sido con estribos con goma y la otra mitad sin goma. Pero vamos, igual que con las Sidi y éstas están nuevas...

Atrás