Hola a todos, a ver si me podéis echar una mano. La cuestión son las botas a utilizar. Debido a tener que caminar con ellas bastante por ciudad, uno desiste de llevar las típicas de moto y me hice con unas usadas por la policía, son de goretex y con aspecto parecido a las de la mili. Aún siendo cómodas, a veces siguen pareciendo un poco "bastas". ¿Alguno probó algún modelo de la marca Sendra? ¿son cómodas, tanto para la moto como para caminar? ¿Cómo andan de precio?. Suelo hacer un desplazamiento en mi RT de unos 80 km entre ida y vuelta al trabajo y luego tengo que andar un pelín presentable, solo un pelín, me refiero a ir de sport, no os imaginéis ir de traje. A ver si alguien que está en la misma tesitura que yo me dice algo.
Gracias.
A al alguien le dejó de arrancar su RT debido al agua? Me dijeron que por un fuerte lavado a presión, "algo se humedeció", dio la circunstancia que solo tenía un mes y la única vez que se lavó lo hicieron ellos en la revisión (guarro de mí)
Gracias.
A al alguien le dejó de arrancar su RT debido al agua? Me dijeron que por un fuerte lavado a presión, "algo se humedeció", dio la circunstancia que solo tenía un mes y la única vez que se lavó lo hicieron ellos en la revisión (guarro de mí)