Josete1200
Allá vamos
Parece que Bmw trabaja en un bóxer de cuatro cilindros y un nuevo tricilindrico. :shocked::shocked:
Novos motores BMW na "calha".
Novos motores BMW na "calha".
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Los Lycoming, motores de avión, llevan cuatro y seis cilindros bóxer desde hace tiempo.
Yo creo que no van a montar un 4 cilindros bóxer porque no hay mucho sitio para los pies.
Digan lo que digan sobre que el actual es "inseparable" de la imagen de BMW, no me lo creo.
Se sustituye por un bi-paralelo y listo.
Si algo le falta a BMW es un RT-900, por ejemplo, con cardan y maletas, menos tocho que la actual 1200 y menos de iniciación que la 800.
La GW no empezo con cuatro y tiene seis ahora?
Si creo que el Boxer bi es inseparable de BMW pero torres mas altas han caido, todo cambia y puede ser que quede para la historia y las clasicas.
Exactamente la mas conocida la goldwing 1000 4 cil
lo que si se gana muchisimo en suavidad detalle importante
para los criticos del boxer tradicional
Para que mas cilindros si con 2 basta :cool2:
Cuanto mas se caliente la cabeza para sacar motores nuevos...más les dolera.
Que evolucionen y mejoren lo que tienen, que ya van bien con solucionar los problemas que van surgiendo.
Digo yo.¿?
Yo sigo con mi 1150, aunque algunos les parezca obsoleta.
Yo hace 2 o 3 años escribi aquí que algún día BMW tendría que ir hacia un bóxer de cuatro cilindros como la gw 1100,como la que tiene un amigo.Por lógica ,cada modelo nuevo que saca va subiendo de cilindrada + caballos y eso tiene un limite con la actual configuración del motor,no pueden ir aumentando el diámetro de los cilindros hasta el infinito,la solución es hacer un cuatro cilindros.
No entiendo porque Bmw a abandonado la media cilindrada ,no estaría mal una rt.750
Por fin se darán cuenta de las ventajas de un tri-cilíndrico:cool2:
No creo que sea por la norma euro VI.
Yo creo que van ocupar lo mismo o menos , al ser de agua los cilindros ya no tendrán aletines como ahora y los pistones serán más pequeños 350 por los 600 cm cúbicos de ahora , y los 2 cilindros de cada lado irán integrados en una sola culata que no va ocupar más que la actualLos Lycoming, motores de avión, llevan cuatro y seis cilindros bóxer desde hace tiempo.
Yo creo que no van a montar un 4 cilindros bóxer porque no hay mucho sitio para los pies.
Digan lo que digan sobre que el actual es "inseparable" de la imagen de BMW, no me lo creo.
Se sustituye por un bi-paralelo y listo.
Si algo le falta a BMW es un RT-900, por ejemplo, con cardan y maletas, menos tocho que la actual 1200 y menos de iniciación que la 800.
Sacar un Boxer de 4 cilindros es perfectamente factible en lo técnico, pero en mi humilde opinión obedece más a una estrategia de innovación comercial que a una necesidad tecnológica.
Alguien nombró a Subaru... Tiene una gama completa de motores boxer flat de 4 cilindros desde hace 30 años, desde los utilitarios hasta los Subaru Imprezza WRC, en gasolina y diesel, en 4 y 6 cilindros...
Manuel
Entonces esa Yamaha es la abuela de ésta otra?