BOXERCUP 1100 S o R 1200 S .....

jeep

Curveando
COLABORADORES
Buenos días, como casi estamos en campaña pre electoral y no podemos hablar de ello.....pues hablamos de motos  ;D ;D

Opción 1:

Boxercup 1100 S original, 18.000 km, escapes laser con chip, ruedas nuevas, etc

Opción 2:

R 1200 S, öhlins delantero y trasero, ABS desconectable, control de tracción, puños calefactables, ordenador, linea escapa Akra, neumáticos a estrenar, 35.000 km. Por cierto, colores de guerra, bicolor roja/gris

No se que hacer  :(

La respuesta más lógica no sirve, que es quedarme con mi abuetila, esta ya la conozco  :D

No se, si quieres un modelo mitico, quedate la BoxerCup, aunque la R12S lo sera con el paso del tiempo como lo fue la R90S.

Si quieres una moto deportiva comprate la R12S ya que pesa mucho menos y tiene mas potencia. Amen de unas mejores suspensiones, creo yo.

Por cierto, la R12S no tiene control de traccion, o te has equivocado o lleva un control de traccion externo, sabes de que marca? Ya que los hay buenos, y malos...

Un saludete!

Dairete, no lo se, igual no lleva, pero en el puño izquierdo hay el boton de info y el de asr conmo en la r12r. Igual no lleva y es la emoción que me embarga :o gracias

Rioja, eres un mamonazo ;) :-*

646B7E7E0E0 dijo:
Dairete, no lo se, igual no lleva, pero en el puño izquierdo hay el boton de info y el de asr conmo en la r12r. Igual no lleva y es la emoción que me embarga  :o gracias

Rioja, eres un mamonazo  ;)  :-*

En el puño izquierdo el boton es el de desconexion del ABS.

Para mi sin dudar R12S no soy imparcial lo siento
8-)

4A485B454C5A5A5C4B290 dijo:
[quote author=5D4640454E2F0 link=1284707324/1#1 date=1284708519] ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

no puidorrrrrr ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

+1

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

([highlight]creo recordar que, entre cerveza y cerveza, ayer ya te di mi opinión[/highlight])

[/quote]

y yo le dije que no llevaba control de tracción, pero el erre que erre a ve si la tenía mas grande ;D ;D ;D ;D ;D ;D

no puidoorrrrrrrrrrrrr ;D ;D ;D ;D ;D

jeep, ya la tienes???? ::) ::) ::)

dibujomzs.jpg

36392C2C5C0 dijo:

Si la Boxercup que te venden es esa de la foto, te digo que esa no es original.

La original tiene la suspension mas alta, los espejos en los semimanillares, intermitentes blancos, las pegatinas de atras son distintas y les faltan las del tanque.

Yo sin dudarlo me compraría la Boxercup, hasta el 19 de agosto pasado tenia una en perfecto estado, ya no tengo nada, la siniestre en un accidente.

Saludos desde Algeciras a bordo de......

Amigo,

Está clarisimo, la r12s.
+moderna
+ligera
+potente
+mejores suspensiones y frenos

-pasajero

Por estetica, ami me gusta mas la r12s, pero la r11s tb es muy bonita
Tu mismo

Opino lo mismo que 749red , yo también barajé la 1100 y tuve la posibilidad de una en un estado inmejorable, pero al final me tiré a las prestaciones, teniendo claro el uso que la iba a dar.

Como dice Dariete considero que la 1200 será la R90 del futuro!!!

En fin, mas moderna, mas ligera, mas deportiva, y como dice el anuncio: para todo lo demás (o sea el pasajero) la boxer cup...o era master card  :D :D

Cualquiera de las dos son motos excelentes!!!

VSss

Ilove boxer, esa de la foto ya se que no es original, es de un forero. La que estoy mirando si que lo es ;)

sigo dandole vueltas

Son dos motos que me encantan, de hecho estuve cerca de comprarme la 1100 antes que la mía, pero voy casi siempre a dúo y necesitaba algo mas rutero....
Yo creo que me quedaría con la 1100 Bóxer Cup, preciosa y muy exclusiva. Además la veo mas cómoda, se puede llevar paquete, las maletas me gustan mas....
La 1200 debe ser mucho mejor en Sport, si es para lo que la quieres..........

302D2129313627306F2136420 dijo:
Son dos motos que me encantan, de hecho estuve cerca de comprarme la 1100 antes que la mía, pero voy casi siempre a dúo y necesitaba algo mas rutero....
Yo creo que me quedaría con la 1100 Bóxer Cup, preciosa y muy exclusiva. Además la veo mas cómoda, se puede llevar paquete, las maletas me gustan mas....
La 1200 debe ser mucho mejor en Sport, si es para lo que la quieres..........

Pues con respecto al sport te contaría yo de un curso con tandas hace poco, rodando mi cafetera con dos tíos con mucha más experiencia que yo en circuito y sendas r12s y r12r.... ;), sí es verdad, más potencia (me encanta el motor de la r12s), algo menos de peso, más moderna, pero amigo el tema de paso por curva y comportamiento uhmmmm no sé, no sé... y fiabilidad tampoco....

Hombre Helecho,
En circuito, lo mas importante es el indio, no la flecha. Seguro k con tu r11s has adelantado a cbr, r1, gsxr, etc, etc.
Son peores moto de circuito? Creo k no.
El paso de curva, será cuando menos igual, y los datos, +ligera y ohlins, me dice que será mejor. Vengo del mundo ducati, para mi lo mejor en paso de curva, y la r12s me recuerda bastante a la 999 en curvas medias por su estabilidad y seguridad.
Claro k yo tengo una r12s, igual no soy imparcial ;)
Eso si, la 11 es mas polivalente.
S2

Como dice 749Red, lo importante en circuito, y tambien en carretera, es el indio no la flecha.

De todas maneras lo del paso por curva, es insostenible. Es como si me dices que una FZR1000 Exup tiene mejor paso por curva que una R1  :o

Es fisica pura:

+Peso
-Distancia libre al suelo en inclinacion.
-Seccion de neumaticos

= Menor paso por curva.

Lo que si que es cierto es que es mas polivalente, mas comoda, mejor para el paquete y con maletas mas grandes aunque mas feas y con anclajes mas aparatosos para mi gusto...

Y de fiabilidad la R1200S es de las BMW modernas, si no la BMW moderna, mas fiable, practicamente ninguno de los que tenemos una en el hilo de ella, hemos sufrido alguna averia... (Digo practicamente ninguno, pero es que no recuerdo ninguno que haya sufrido alguna).

Y la estetica pues... La R1100S es muy bonita, pero es que la R1200S es.... ::)

Y de potencia... La R11S son 98cv, no se cuanto gana la BoxerCup al respecto, pero la R12S son 122cv, y con una preparacion similar a la de la BoxerCup (Escape, filtro y centralita) la mia da (con el filtro de serie) 127cv A LA RUEDA, es decir unos 135cv al embrague, o mas.

Un saludete!

PD: Conclusion, si la quieres para correr R12S, si la quieres para viajar R11S.

yo de ti me compraria la R 1200 S y de la R 1100 S Boxer CUP me das la referencia que he hecho una primiva hoy y si me toca me voy a por ella como loco !!!!!

jolines, no voy a aconsejarte, por que es complicadisimo....

Hola a todos,

pues no te diré nada nuevo Jeep, la 1200 más radical, y muy bonita, la 1100 más polivalente... ¿a que te lo dejo más claro? ;D ;D ;D ;D ;D

Yo tengo una R1100S desde hace unos 6 0 7 años, y viniendo de una K75 fue todo un mundo nuevo de sensaciones, el uso que le doy es de autopista al trabajo, salidas domingueras de quemar adrenalina y los veranos maletas y recorrer mundo con mi esposa (el pasado año a Los Fiordos Noruegos).

Si no vas a viajar, o a lo sumo esporádicamente y NUNCA con pareja, descarado, R1200S sin dudas, y eso que no he llevado ninguna, pero la diferencias de años, kilos y prestaciones se tienen que notar y mucho.

Suerte y ya nos cuentas tu decisión.

Vaya duda mas cojonuda!.
Pues la verdad, para la carretera actual, repleta de trampas y radares, yo me compraría la Boxer-Cup. No,no, que aunque tenga la R1100S soy imparcial... :D. La 1200 que llevé me pareció bastante incómoda, aunque yo hago muchos kilómetros y valoro la postura.
Que suerte poder elegir entre ambas!. Feliz compra fuese como fuese.
Saludos

Buenas noches, voy a poner algun punto "negro" que puede afectar a mi decisión.

Tengo una R 1100 R, reprogramada, öhlins delantero y traswro, linea completa de escape LeoVince, manillar tubular wundelich, etc, vamos, que va de PM.

Así mismo tengo una R 65 LS ( en venta) que esta de museo, ya que me encantan las clásicas, una zephyr 550 que quería usar para circuito, pero que finalmente he podido adquirir la moto que queria para circuito, una R 100 S (clásica, claro ::)) y de momento la zephyr queda relegada.

Viajo siempre solo, y mis viajes se limitan a un máximo de 2 fines de semana anuales para las RAR que montamos los RaRos, el resto de salidas son de curvillas y entradas a circuito.

Como veis, voy servido, lo ideal, vender la R65 y la Zephyr, cambiar la R1100 R por la R 1100 S y dejar la clasica para circuito, pero todo ello me resulta un lio, me gusta la R12...bueno, todas :P, en fin, a ver si puedo vender alguna y voy aclarando mi futura moto ::)

De todos modos, veo que la mayoria estais como yo, creo que ambas motos son la leche, no?

Bah! Dejate de mariconadas y comprate la "nueva" BoxerCup

;D

La verdad es que por lo que comentas yo me compraba la R1200S, ademas esta bastante "infravalorada" respecto al resto de R1200, por lo que relacion al precio, creo que es mejor compra la R1200S que la R1100S, las separan 2000/2500€ y yo creo que la difefencia merece la pena...

Nunca he llevado una R1100S pero creo que para lo que la quieres va a ir mejor la R12S.

Y por los viajes... depende de lo "bien" que tengas la espalda, Gontzo con la R12S acaba de venir de recorrer los Alpes con ella, y yo me voy el domingo a hacerme 5000km por alli, y no me da miedo, no me cansa mucho, claro que el viene de una SV y yo de una GSXR por lo que hemos evolucionado a mayor comodidad pero... a ninguno de los dos nos a resultado especialmente incomoda, aunque lo sera mucho mas que tu R1100R claro...

Un saludete!

Dariete, ya me gustaría hacer lo que me dices, pero el caso es que entregando mi abuelita (de serie) y con la misma pasta, puedo escoger entre la boxercup o la r12r, de ahí el dilema.

Para la HP2 no llego.

Por cierto, se pueden poner maletas en la R12S? :-?

Lo de la HP2 te lo decia de coña, es una maravilla pero para mi excesivamente "especializada", eso de no poder llevar paquete...

Si, a la R12S se le pueden poner maletas, son las Sport, las de la K1200S K1200R, etc. Aunque son carillas, entre 600 y 900€.

Por cierto, felicidades por esa coleccion de motos, me encantan, la R100RS debe ser una maravilla, luego busco fotos en la pagina que tienes... Y la Zephyr es impresionante, siempre me ha gustado ese modelo...

Un saludete!

No creas, la R100 de carreras le falta un poquilloo pa rodar, eh? ::)

IMG00330.jpg

606F7A7A0A0 dijo:
No creas, la R100 de carreras le falta un poquilloo pa rodar, eh?  ::)

IMG00330.jpg
:o

Hasta asi es bonita la jodia eh!! Me encanta su deposito...

Miralo por el lado bueno... con tanto plastico no te va a coger polvo!

Suerte con el montaje!

Que penita da verla en un palet :o :o

Ahora cuando la tengas montada ya me gustaria ver las fotos, que bonita que es y mas en ese color ;)

Atrás