BRAGA PARA EL CUELLO

tomcarm

Acelerando
Hola y saludos a tod@s, ya se avecina el frio y con lo cual abrigarse. Tengo una braga tipo pasa montañas especial para moto pero cuando llega el invierno el frio me cala, entonces me compre una de neopreno y la verdad va muy bien el unico problema que es muy incomoda y se me carga el cuello. Haver si exite otro tipo de braga en los comercios sin yo saberlo. Gracias

Yo tengo una de la marca Bikers, con material windstop y va de fábula, es finísima y no deja pasar el frio. Altamente recomendable.
Saludos.

prueba a ponerte un pasamontañas que cubra toda la cabeza y cuello y deja libre solo la cara, no se te llenara de vaho la visera del casco como con la braga y no llenaras el forro del casco y estaras cada dos por tres desmontandolo para lavarlo, esta prenda calienta toda la cabeza y el cuello

Hay un chisme de estos de BMW que tiene que ser la bomba.

Es tipo pasamontañas, la parte de arriba (la de la cabeza) es de tela Coolmax (ventila y transpira) y la del cuello tipo Windstoper, así que llevas los sesos fresquitos y el cuello caliente con un tejido finito y cómodo.

Vale unos 30 €, pero creo que merece la pena.

Cuanquier braga de cuello te sirve.

Si hace mucho frio, el windstoper sin duda.

;D ;D ;D ;D ;D

Gracias me acercare a BMW para preguntar esa braga que me comentais. Saludos

tomcarm dijo:
Gracias me acercare a BMW para preguntar esa braga que me comentais. Saludos

Vas a comprar una braga de cuello en BMW. :o :o :o :o

Eso si es fidelidad a una marca. Es algo que puedes comprar en cualquier tienda de deporte y las de sistema WindStop las tienes en cualquier tienda de moto o en el Cortinglés. Claro que en la de BMW tienen el escudito y te clavarán el doble de su valor. ;D ;D ;D

Tu mismo. ;)

son mejores los Windstopper que los bmw´s.

De precio andan allá que allá.

No digo yo que el material BMW sea barato, pero a veces es peor la fama que la realidad. La braga cortavientos de BMW sale por 30€ y la de la casa Biker (modelo st-wind de iguales características a la BMW) por 23€ en motocard. Hay diferencia, pero tampoco tanta

Jo, yo quiero ser un "RIDER" (c) y llevarlo todo de BMW, no me quitéis la "ilu" ;D

Por cierto, además de en tiendas de motos tb es buena idea preguntar en tiendas de artículos de montañismo, por ejemplo para calcetines y ropa interior térmica y similares... tb suele ser mucho más barata.

Yo este año me voy a comprar una buena protección para el cuello porque es por ahí por donde pillo todos los resfriados.

Ahora, tengo claro que no me lo compraría en la BMW; pagar un sobreprecio (aunque sea poco) simplemente porque pone el sellito me parece tirar la pasta.

Hay mucho sitios donde comprar ropa térmica a un precio más o menos justo.

en el Lidl vendian una estupenda de forro polar y windstoper tirada de precio

Lo malo del Lidl es que sacan cosas majísimas pero tienes que estar muy al loro, pq encima algunas son tan golosas y llegan tan pocas unidades que como no estés ahí el lunes a la hora de abrir te quedas mirando...

Este verano sacaron un mono de agua bastante aparente y que estaba fenomenal de precio (menos de 50 €, creo que 20 o así) lo malo es que cuando fuí sólo quedaban de talla "liliputiense" ;)

Me habeis convencido me ire a una tienda de montañismo a comprarme un buen pasa montañas. Y despues le pondre una pegatina BMW ;D ;D ;D

11 años después y algunos enlaces rotos... hay alguna novedad (tejidos, materiales,...) o se mantiene la recomendación? Windstoper? El rollo pasamontañas no sé si me convence, más que nada por lo armatroste, no?

Un saludo.

Yo sigo con mi braga bikers con wind stoper. Me costó unos 25€ y encantado oiga.
No sé si habrá salido algo más. Supongo que no, y si lo ha hecho, la mejora será de un 5% pero el aumento de precio un 60%. Vamos, en la línea del comercio del mundo de la moto.

En mi caso, lo más cómodo es pasamontañas, te lo pones y te olvidas.
Hoy en día a poco que te compres uno decente, por construcción, son muy cómodos.

Tengo un pasamontañas Bikers con Windstoper, ya un poco cascao, otro de Forcefield, con Wind-proof Defender®, que es el que uso más ahora y una braga Alpinestar, que está muerta de risa (no me resulta tan cómoda como los pasamontañas)

Tengo como dice la gente aqui......

una braga bikers con windstopper y es una maravilla.

Para cuando vamos a pinguinos como el fresco es algo mayor...... tengo un pasamontañas de dainese que es mano de santo, ademas de comodo y gustoso al ponertelo..... da calorcito y como baja hasta el pecho....hace las veces de braga etc....

Yo tengo dos de la marca Buff, las dos son winstopper, una mas grande para la bici y otra mas pequeña para la moto

Yo llevo una que es sotocasco y baja hasta el pecho, el tejido de la cabeza es fino para que transpire y el del cuello y pecho es cortavientos y polar por dentro, con lo que no pasas frío, si la cosa se pone fea y el frío aprieta mucho siempre te puedes poner otra braga normal de cuello encima. La mía es Rainers y me costó 20 euros, la misma en Dainesse 30. Exactamente la misma, cambiaba el escudo, me quedé flipando.

Yo tengo dos de la marca Buff, las dos son winstopper, una mas grande para la bici y otra mas pequeña para la moto

que modelo concreto usas aparte de los colorines..hay modelos para dar y tomar no quisera que sea muy larga y si que sea windstopper

Yo sigo con mi braga bikers con wind stoper. Me costó unos 25€ y encantado oiga.
No sé si habrá salido algo más. Supongo que no, y si lo ha hecho, la mejora será de un 5% pero el aumento de precio un 60%. Vamos, en la línea del comercio del mundo de la moto.
Yo también tengo esta de bikers desde hace tiempo. Buena y cómoda. Mi mujer tiene una de dainese. Más cara, más fina, pero para mi gusto más incomoda...

Compre una braga revit que segun dicen tambien protege del agua, ya q la otra winstopper se empapaba. Todavia no la he probado con agua pero pinta muy bien.

Yo uso un soto casco de Rukka con windstopper que es muy cómodo ya que la parte de arriba de la cabeza es muy fina y el resto de windstopper. Recomendable ( aunque cara )

Coupe, es que hay de muchos tamaños y colores. La de la bici es negra y azul, la de la moto es negra con filigranas simétricas, y cada año cambian colores y diseños.

Atrás