BRAVO POR 2 HORAS  (taller)

OSCAR-K100-RT

Curveando
Hola amigos y amigas.
El motivo de este post es alabar el trabajo que ha realizado en mi K el taller 2 horas.
La moto funcionaba perfectamente ( o eso creía yo) y la llevé a este taller por recomendación de Pelín, para hacerle un reglaje de válvulas.
El taller está regentado por javi " el cirujano" quien hizo un trabajo inpecable en un tiempo récord. Además me dió unos consejos sobre mi moto. Se nota que conoce a fondo lo que toca ( BMW) y eso te da confianza.
Al telefono está su mujer, Conchi, que es todo amabilidad.
Si quereis tener estas buenas sensaciones , no dudeis en acudir. está en Barcelona, en la Calle Roselló 36 y su tel. es 93  419 61 08

En el camino de vuelta a casa (75 Km) me costó un trabajo enorme no roscarle la oreja a mi K, pues cada vez que aceleraba notaba que la moto iba como nunca, con una finura inimaginable, que te invitava a subir de vueltas. Pero ese camino está minado de radares y tuve que ir todo el tiempo a velocidad "legal" .
De momento nada más . Un saludo a todos 8)

Totalmente de acuerdo, has descubierto uno de los mejores talleres que hay.

Yo llevo la moto a 2Horas en Barcelona y a Motos Ulla en Madrid.

Si os fijais muchos de los post de alabanza a talleres no van a concesionarios oficiales... ::) por algo será.

A seguir bien!!

Por que sera? :o :o :o :o

P.D:Por cierto Ibarron que tal por Escocia te hicieron muchas fotos ;D

Pues si te refieres a fotos hechas por los radares creo que me he librado, hay que tener en cuenta que llevando la moto llena de cosas no había manera de correr mucho... ;)

A seguir bien!!

Si, bravo. Yo tenía una R90/S y un buen día a través del foro los conocí. A partir de este momento llevé allí la moto para hacerle mantenimiento y allí "conocí" a mi actual BMW la K100RS. Si se la compré a ellos, usada pero en muy buen estado. Considero que son bien profesionales y correctos. Con recambios originales, herramientas originales y una muy buena preparación. Sólo...algo caros. Nada más. Mi resumen es de casi la excelencia, cada día más difícil de encontrar. Os lo recomiendo sinceramente. :) :) :)

Ya se que es un hilo del 2003... Pero sólo quiero añadir que yo tengo una opinión totalmente contraria sobre este taller, al que también fui recomendado para ser atendido por el "cirujano".

Yo llevo mi RT a este taller de forma habitual y siempre, siempre se ha portado genial. La última ha sido con el desmontaje y montaje de piezas tras el incidente de rotura de basculante en Marruecos.

Gracias, Javi y Conchi

Una mala experiencia.
Un trato impropio de una persona que regenta un negocio.

Pues a mi me lo recomendaron este verano a través del foro cuando iba de Madrid a Barcelona para embarcar, se me había fundido una bombilla. El trato fue muy amable, el tiempo record, y barato. Además me encantaron los periquitos que tiene allí. ;)

Grandes profesionales e igualmente personas. Creo que es dificil encontrar mejor servivio para una BMW. Los recomiendo encarecidamente después de haberles comprado varias motos e ir para hacerles su mantenimiento. Lástima que ya no viva en Bcn...
Grandes Conchi y Javi !!!

Primer mensaje que escribes en el foro y es éste, para quejarte de un servicio de un taller sin dar ninguna explicación ni detalle.

Me parece, cuando menos, malintencionado.

Exactamente como dices es un poco impresentable en el primer post, y encima sin indicar los motivos por los que hace esa afirmación.

Yo voy a hacer el mantenimiento (las revisiones "oficiales") y todo perfecto, no me parecen muy caros y menos comparados con los oficiales. El trato impecable.

Atrás