Derbi228940
En rodaje
Gracias a tí por ese trabajazo y por compartirlo, para mi, ha sido un placer.
Saludos
Saludos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
eso me pasa a mi , pero esperate primo que me he currao una primitiva esta semana que va a ser la leche, por cierto a ver si me explicais donde estan los emoticonos que no los veo por ningun lado y escribo en plan soso, me tengo que reir asi.....jajajajaEnhorabuena.
En mi plaza comunitaria ni me lo planteo.
Tengo a mi mujer medio convencida para hacerlo en mitad del comedor. Con solo cambiar el color del invento (el amarillo con rayas negras no nos conjunta mucho con el resto de muebles) creo que accede.
El mayor problema va a ser subir la moto por las escaleras hasta el primer piso. Sin las maletas a lo mejor hasta entra por la puerta jugando un poco con el manillar...
ES BROMA
En serio, muy buen trabajo.
Los que no tenemos sitio, ni nos lo planteamos.
Los que lo tienen, deben estar tomando medidas ya...
Saludos
janSolo
La bomba me la ha facilitado un amigo a coste 0, solamente una puesta a punto de estética y listo, pero tienes bombas manuales por unos 100€ y bombas eléctricas completas por 200€.Me gustaria saber que te ha costado la bomba hidraulica y el cilindro.
El mío es desde muchos puntos de vista más sencillos, pero las necesidades por espacio y por moto son distintas. A mi el mío me llevó una semana de corte y soldadura, y otros tres o cuatro días de pintura, entre imprimación epoxi y monocapa 2k para el naranja.
Compañero TheFluteDog, en el otro foro que compatimos (bmw-luxurytouring.com) tienes el día a día de la construcción, puesto que fué en ese foro donde, tras un post sobre comprar elevador, me decidí a hacerlo. Si no recuerdo mal comencé a primeros de Febrero para terminarlo un més después, tras dedicarle muchas tardes/noches y fines de semana.
En referencia a los conocimientos... no te preocupes, esto es como el sexo, se empieza en casa, a solas, poco a poco... jajaja
Muchas veces no sabemos de lo que somos capaces porque nos ponemos límites, pero cuando nos decidimos podemos sorprendernos a nosotros mismos. Creo que que en esto, como en todas las facetas de la vida, la única condición necesaria para salir con éxito es que, sea lo que sea aquello que hagas, te divierta. Si es así... al final todo se consigue.
Una vez más doy las gracias, tanto a ti como a todos los que han ido comentando este post, porque no me esperaba semejante acogida.
Saludos desde la Costa Lucense.[
Victor, entiendo por tus palabras que NO ME LO VAS A HACER, que no quede por no intentarlo......, eres un genio y tienes razón, hay que disfrutar, y a mí todo lo relacionado con las motos me encanta, lo que pasa que tu tienes una cochera profesional, y yo tengo un garaje comunitario, si no ya te estaba llamando para invitarte a pasar un fin de semana a mi casa para instruirme y mostrarme el camino.
Un saludo.
Un amigo, un forero (de Sada) me hablo de tu invento, fantastico.
Te tomo el relevo. Voy a hacer uno como el tuyo .
Jolín con el "brico casero"
:eek2: :eek2:
... ah claro! es que tu tienes soldador
Respecto a la altura si lo llegas a hacer un poco más alto, te veo cambiando el aceite subido en un taburete .
Fuera bromas, la verdad es que con el tema de los enchufes me has dejado alucinado y llevas razón que a veces te enredas con los cables y tienes que hacer equilibrios, buena idea.
Felicidades BUEN TRABAJO .............. así en grande :luxhello:, vaya lujo de elevador. Ahora a disfrutarlo.
Saludos