Bueno compañeros, ya tengo todo el sistema montado y funcionando OK.
He preferido llevarle la moto a mi mecánico de confianza y me lo ha montado todo, casi casi tal cual está en el tutorial.
Todo perfecto. Cables con estaño, y fundas de calor para protegerlos bien. Además, en el polo positivo, un fusible de 5amp. Y me ha dado otros cuatro fusibles más para llevar siempre en la moto, por si las moscas.
Además, hemos mirado el consumo eléctrico y está dentro de lo normal. Con la moto apagada, la toma del CANBUS, tenga o no tenga la base instalada, da 0.6/0.7. Además, al de un minuto exacto de tener el GPS conectado, si no hay corriente corta todo el invento y el GPS pasa a alimentarse de la bateria.
Como digo, todo OK. Y para acabar, lo hemos puesto de tal manera de que cuando no utilice el GPS, pueda desmontar la base, haciendo de esta manera de que el transformador de la propia base (por haberla quitado) no drene la batería.
De lujo.
He preferido llevarle la moto a mi mecánico de confianza y me lo ha montado todo, casi casi tal cual está en el tutorial.
Todo perfecto. Cables con estaño, y fundas de calor para protegerlos bien. Además, en el polo positivo, un fusible de 5amp. Y me ha dado otros cuatro fusibles más para llevar siempre en la moto, por si las moscas.
Además, hemos mirado el consumo eléctrico y está dentro de lo normal. Con la moto apagada, la toma del CANBUS, tenga o no tenga la base instalada, da 0.6/0.7. Además, al de un minuto exacto de tener el GPS conectado, si no hay corriente corta todo el invento y el GPS pasa a alimentarse de la bateria.
Como digo, todo OK. Y para acabar, lo hemos puesto de tal manera de que cuando no utilice el GPS, pueda desmontar la base, haciendo de esta manera de que el transformador de la propia base (por haberla quitado) no drene la batería.
De lujo.
