Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿Nuevos?Ver el archivo adjunto 148588
Ver el archivo adjunto 148589Ver el archivo adjunto 148590
El regalo de los 60.Mil km.
Si este finde se puede probar. El lunes report de TPS y sus respectivos cuerpos de aceleradorrrrrr
¿Nuevos?
¿Pasan ITV o hay que homologar?Buen regalito de cumple jejeje
Yo ahora que viene el invierno, también los he instalado en mi moto.
Ya dirás si se nota o no el cambio a la hora de conducir de noche.
en la mía se hace de día!!
¿Pasan ITV o hay que homologar?
Madre mía !!!!!!! Esos queman el asfalto ???? Y achicharran las nubes de mosquitos. Sirven para un barco pesquero????Te han quedado de PM.
Pa focos estos ?????? con ganas de ponerlos On .
Ver el archivo adjunto 159245
Espero ansioso. Porque según creo regulaste tps con anterioridad a la compra. ¿Que pasó para tener que comprar unos nuevos? Que cuestan una pasta.Confusión de temas. Me explico. En agosto le cambie los cuerpos del acelerador y... no cumplí lo expuesto de comentar el funcionamiento.
Espero ansioso. Porque según creo regulaste tps con anterioridad a la compra. ¿Que pasó para tener que comprar unos nuevos? Que cuestan una pasta.
¿Te gusta conducir?.....Respuesta: Si.Sinceramente, super maniático que es uno. No paso nada, la moto iba como una bala, respuesta inmediata, casi todo bien. El casi es un pequeño amago en un punto del acelerador, localizado sobre 2500 a 2800rpm. Lo que mas molestaba era el cambio de sonido, como de aspiracion en la caja del filtro.
No se notaba el funcionamiento en si, solo acelerar un mm. mas o menos y desaparece el "rumor" pero como me gusta ir como las tortugas en travesías y poblaciones.
Todo esto lo achacaba a la manipulación de los topes de las mariposas, si no recuerdo mal lo toque yo en su dia, por que??
Historia: La moto la compre en Granada 433km. Lo bueno en un concesionario, por si... La vi, me gusto, la pague entera y cuando me vino bien fuimos a por la moto. La probé en primera y segunda en la misma calle, va...
Después en el uso diario todo son detalles a mejorar, cositas que en este tema he ido describiendo.
Llegando al punto de no afinar mas, eso que le das vueltas... un dia perfecta, otro suena mas... es que estas mecánicas son susceptibles a todo, calor, humedad, frio y hasta el estado de animo de uno mismo.
Pues buscando por ref. los cuerpos de ocasión, encontré estos nuevos al 50% en Dos Rodes. No lo pensé mucho la inversión, pues es la niña de mis ojos. Se presta a manipulaciones y al disfrute. Te gusta conducir??
Ahora viene lo bueno. Los cambio y compruebo el valor TPS que ya viene calibrado con la toma, es ok.
Sincronizo y ajusto el ralenti, perfecto clavado pero con los tornillos a tope los dos. Cosa curiosa, es la ref. para este modelo.
En carretera abierta. La primera impresión es que la moto anda menos, no es cierto, es la entrega de potencia mas lineal pero avanza igual al final de un adelantamiento, Siempre en la misma y situación, cosas de ir al trabajo en moto. En este aspecto no creo haber ganado mucho.
El rumor sobre 2800 cien abajo- arriba, lo hace menos pero no ha desaparecido por completo, a 3000 si va mucho mas fina.
El consumo? inapreciable el cambio.
Conclusión. El dinero va y viene. Las manías no.
Espero haber contestado a tu inquietud.
Si que los voy a homologar.
Pues ya nos contaras como queda...
Esta todo en marcha esperando la documentación para pasar la itv CSE estudio se esta portando muy bien. Mensaje: Buenos días: https://www.autoled4x4.com/es/set-2-faros-led-antiniebla-homologados.html Los faros son 100% legales. Vienen con su homologación grabada en el lente (la contraseña de homologación con sus puntos de luz). Con eso el Ingeniero le tramita, ya que sí o sí debe usted pasar por Ingeniería, por el hecho de añadir un accesorio nuevo al coche y querer legalizar su instalación. Le informo: Aunque los faros están homologados en sí mismos (llevan en el lente la homologación grabada y por eso no adjuntamos documentación porque ya está grabado en el lente del faro led), se tiene que homologar lo que es la instalación del faro en su vehículo, más correctamente se "legaliza la instalación". Esto se hace a través de un ingeniero en Homologaciones que le hará un certificado de Conformidad donde consta su número de chásis, puntos totales de luz, etc, y un Laboratorio lo va a firmar. Con este Documento que tramita el Ingeniero en Homologaciones + un Certificado de Montaje de Taller, luego puede ir a pasar la ITV y se lo van a incluir en ficha. Le paso el contacto de varios Ingenieros (puede tramitárselo a distancia, no se requiere que sean de su misma localidad, puede llamar y preguntar precio también): CSESTUDIO Web: www.csestudio.com Nombre: César Telf.:679 06 09 11 / Móvil: 679 06 09 11 Correo: homologar@csestudio.com , homologar@gmail.com |
Esta todo en marcha esperando la documentación para pasar la itv
CSE estudio se esta portando muy bien.
Mensaje:
Buenos días:
https://www.autoled4x4.com/es/set-2-faros-led-antiniebla-homologados.html
Los faros son 100% legales. Vienen con su homologación grabada en el lente (la contraseña de homologación con sus puntos de luz).
Con eso el Ingeniero le tramita, ya que sí o sí debe usted pasar por Ingeniería, por el hecho de añadir un accesorio nuevo al coche y querer legalizar su instalación.
Le informo:
Aunque los faros están homologados en sí mismos (llevan en el lente la homologación grabada y por eso no adjuntamos documentación porque ya está grabado en el lente del faro led), se tiene que homologar lo que es la instalación del faro en su vehículo, más correctamente se "legaliza la instalación". Esto se hace a través de un ingeniero en Homologaciones que le hará un certificado de Conformidad donde consta su número de chásis, puntos totales de luz, etc, y un Laboratorio lo va a firmar.
Con este Documento que tramita el Ingeniero en Homologaciones + un Certificado de Montaje de Taller, luego puede ir a pasar la ITV y se lo van a incluir en ficha.
Le paso el contacto de varios Ingenieros (puede tramitárselo a distancia, no se requiere que sean de su misma localidad, puede llamar y preguntar precio también):
CSESTUDIO
Web: www.csestudio.com
Nombre: César
Telf.:679 06 09 11 / Móvil: 679 06 09 11
Correo: homologar@csestudio.com , homologar@gmail.com
El tema de ingeniería y demas tengo acceso por el curro , pero el certificado de taller de montaje es lo que da mas lio y los instalas tu mismo .
Gracias yo quiero homologar la feria que llevo ???El certificado de taller lo hago yo mismo. Te doy detalles.
Dame a mi detalles también!! jejeje por si acaso...El certificado de taller lo hago yo mismo. Te doy detalles.
Dame a mi detalles también!! jejeje por si acaso...
Yo quiero homologar los míos también aunque no necesitaré ingeniero... (creo)
El informe de conformidad te lo puede dar o el fabricante de la moto o una OCA.
Alguien entiende esto? Cuando parecia todo ok. Piden cosas que no se por donde coger.
Pero hago una foto tal cual y au.
Los faros antiniebla delanteros instalados tienen que cumplir hacia el interior un ángulo de al menos 45º. Necesitamos foto justificativa.
Ver el archivo adjunto 165435
No veo muy bien el documento... pero creo que se refiere al máximo ángulo de apertura no? 45 hacia el exterior (no interior) y 10 grados máximo hacia el interior... también dice 5º arriba y abajo.Pues en este documento si se refiere a 45º sin entrar en polemicas esto no es serio. Una normativa en cada................de este pais.
Ver el archivo adjunto 165728
No veo muy bien el documento... pero creo que se refiere al máximo ángulo de apertura no? 45 hacia el exterior (no interior) y 10 grados máximo hacia el interior... también dice 5º arriba y abajo.
Lo que me sorprende es lo que creo leer con el bloqueo (punto 6.3.6) según esto... no pueden ir como yo los llevo en la horquilla delantera no?? ya que al bloquear, apuntan a Cuenca![]()
Acabo de medir los míos. Distancia entre el exterior de foco a foco: 40cms![]()
Distancia entre centro de foco a foco: 36cms
Aceptamos barco???![]()
Eso si... lo de los grados está puesto a “ojímetro” en el garaje, lo suficiente para no deslumbrar![]()
K75 special
️![]()
![]()
R1200ST️![]()
️![]()
"By Versiano"![]()
![]()
![]()
No se que decirte sobre el montaje tan peculiar que tienes. Estan delicados los del laboratorio, no querian aceptar las fotos que les mande de los 45º
Tuve que recurrir a palabrería tecnológica para convencerlos de que mi transportador de ángulos no entra en la moto, lo que importa es la simetría de los ángulos, foco respecto al útil de medición.
También piden una foto del interruptor con chivato de on y of, instalado de forma independiente al alumbrado de origen.
La proxima semana ya tendré el informe para la itv, a ver que exponen.
Bien, todo en regla. itv pasada, todo ok. Ahora vamos mas tranquilos.