Para empezar aclarar que solamente voy por lo negro, después de llevar a41 (las de serie 10.000km) y después T31 7500 tras y 8400 del creo que no hay color, estas ultimas me gustaron mucho, pese que la delantera aun sin llegar a los testigos me deslizo en varias ocasiones y en curvas muy cerradas. En mi opinión de no profesional, tengo muy claro que todas deslizan cuando se acercan a su final, sobre todo las delanteras, asi que desde hace ya mucho tiempo cambio delantera sin apurar, la trasera si que la aprovecho mas, En cuanto a las 31, en mi opinión unas buenas ruedas que permiten buenas tumbadas, con un buen compromiso entre durabilidad y agarre, de echo, he repetido atrás en gt a ver como me van (de momento después de 1500 km muy bien) en cuanto a la delantera he querido probar contiroadatack3 y de momento muy bien también, quizás me transmite algo mas de seguridad pero muy similar a la 31. Sin duda repetiré con las 31 detrás y según me funcione la CRA3 delantera haré lo mismo. En cuanto a montar las 30 evo, si lo haces por economía pues perfecto, pero en cuanto agarre en seco y mojado creo que es dar un paso atras.