Buen detalle de Axa.

corcho

Allá vamos
Buenas, seres humanos!!!

Tengo el seguro de la moto con AXA y ayer me llegó una carta de ellos y cual es mi sorpresa que veo que me regalan 20 euros de combustible.
"Ahora me pondrá que si contrato tal o cual seguro con ellos me dan los 20 euros" pero no. Parece ser, y lo he leído varias veces, que me los regalan sin más, solo por tener asegurada la moto con ellos.
Considero que es un buen detalle que no nos saca de pobres pero algo es algo.
¿Os ha llegado a vostros esta carta?

Saludos en V.

A mi no, pero igual tu llevas asegurado mas tiempo, de todas maneras es un gran detalle, creo que hoy dia nadie regala nada , que lo disfrutes.

Vss

5754575559360 dijo:
A mi no, pero igual tu llevas asegurado mas tiempo, de todas maneras es un gran detalle, creo que hoy dia nadie regala nada , que lo disfrutes.

Vss

El primer año lo tuve en Caser y esta es la primera renovación que hago con Axa o sea, que voy a por el segundo año.
Con todo el morro llámalos y les dices que tu no has recibido los 20 euros de regalo de combustible y que varias amigos tuyos si lo han recibido.

Saludos en V.

Moto, coche y casa y lo unico que he recibido son problemas con ellos, muy descontento, en mayo lo cambio los tres, pero si te han regalado los 20 euros, date por afortunado. ;)

3A3C3934022E292F32306E695D0 dijo:
Moto, coche y casa y lo unico que he recibido son problemas con ellos, muy descontento, en mayo lo cambio los tres, pero si te han regalado los 20 euros, date por afortunado. ;)

Hola, ha sido con Axa en general o con Motosegur en particular.

Vss

000300020E610 dijo:
[quote author=3A3C3934022E292F32306E695D0 link=1319283235/5#5 date=1320002071]Moto, coche y casa y lo unico que he recibido son problemas con ellos, muy descontento, en mayo lo cambio los tres, pero si te han regalado los 20 euros, date por afortunado. ;)

Vss[/quote]

Casa, 2 coches, 2 motos... :'( :'( :'(

Y la competencia que aprieta cada vez más fuerte, tentadora, y con regalos ::) ::)

Tengo la moto asegurada con AXA, así que estaré atento, puesto que de momento nada.
A nadie le amarga un dulce.
Saludos

Buenas, seres humanos!!!

Si no habéis recibido el regalo de los 20 € en carburante, no os cortéis y llamadles diciendo que a muchos compàñeros vuestros se lo han hecho y que no queréis ser menos.
El seguro lo hice a través de la correduría que se anuncia en el foro.

Saludos en V.

A mi no me ha llegado, pero si me han rebajado el seguro, a pesar de haber tenido un siniestro (que se está tramitando).

587A69776278727A1B0 dijo:
A mi no me ha llegado, pero si me han rebajado el seguro, a pesar de haber tenido un siniestro (que se está tramitando).

A mí también me lo bajaron Carlycia. Les llamé diciendo que había encontrado otro seguro más barato y era verdad, y que o me lo bajaban o me veía obligado a cambiarlo y vaya si me lo bajaron.
De momento no tengo ninguna pega con este seguro y espero que siga asi.
Por cierto, ¿qué te ha pasado que has tenido un siniestro? Espero que haya sido algo leve.

Saludos en V.

¿Podría ser que o bien a unos le han bajado la bonificación de aproximadamente 20 euros y a otros le han dado el bono para la gasolina o por el contraio a las mismas personas han tenido rebajas en la prima del seguro y tambien el bono para gasolina? porque me parece bien raro que solo sean unos cuantos cuando aqui en este foro hay muchos asegurado con este seguro.saludos

6F434C57474E7D1A1712220 dijo:
           ¿Podría ser que o bien a unos le han bajado la bonificación de aproximadamente 20 euros y a otros le han dado el bono para la gasolina o por el contraio a las mismas personas han tenido rebajas en la prima del seguro y tambien el bono para gasolina? porque me parece bien raro que solo sean unos cuantos cuando aqui en este foro hay muchos asegurado con este seguro.saludos

A mi hicieron una rebaja en el precio final del seguro y las condiciones son exactamente las mismas porque me senté papeles en mano de un año y otro y los repasé minuciosamente y era todo igual.
También he recibido el bono de 20 euros gratis de carburante.
Desconozco si es una cosa u otra o el qué pero yo he tenido las dos cosas.
Como he dicho en un post anterior, me bajaron la cuota final porque llamé para decirles que había encontrado un seguro más barato y era verdad y finalmente me lo bajaron y fue una rebaja considerable.

Saludos en V.

7A766B7A7176190 dijo:
[quote author=6F434C57474E7D1A1712220 link=1319283235/13#13 date=1320417233]           ¿Podría ser que o bien a unos le han bajado la bonificación de aproximadamente 20 euros y a otros le han dado el bono para la gasolina o por el contraio a las mismas personas han tenido rebajas en la prima del seguro y tambien el bono para gasolina? porque me parece bien raro que solo sean unos cuantos cuando aqui en este foro hay muchos asegurado con este seguro.saludos

A mi hicieron una rebaja en el precio final del seguro y las condiciones son exactamente las mismas porque me senté papeles en mano de un año y otro y los repasé minuciosamente y era todo igual.
También he recibido el bono de 20 euros gratis de carburante.
Desconozco si es una cosa u otra o el qué pero yo he tenido las dos cosas.
Como he dicho en un post anterior, me bajaron la cuota final porque llamé para decirles que había encontrado un seguro más barato y era verdad y finalmente me lo bajaron y fue una rebaja considerable.

Saludos en V.[/quote]

Cuenta, cuenta, donde es más barato, que la vida está muuu mala y donde esté mas barata ahi habrá que ir, bueno, si no lo quieres decir por el general dimelo por privado ;D.-Saludos

Pues ahora no lo recuerdo compi pero intentaré volver a mirarlo y si lo encuentro te digo algo por privado.
Con la rebaja que a mi me hicieron en Axa, que fue muy sustancial, se quedaba como el que miré y creo recordar que mejor.
Lo miro y si lo encuentro te digo algo. Si no te digo nada es que no he encontrado nada. Qué lio coño!!! :D :D

Salud

Con AXA,  lo hice en una agencia de Algeciras, y cada vez peor.....
232023212D420 dijo:
[quote author=3A3C3934022E292F32306E695D0 link=1319283235/5#5 date=1320002071]Moto, coche y casa y lo unico que he recibido son problemas con ellos, muy descontento, en mayo lo cambio los tres, pero si te han regalado los 20 euros, date por afortunado. ;)

Vss[/quote]

Yo tengo el seguro en el foro con Motosegur, y en la última renovación me hicieron un buen descuento.

Pero de los 20 € de combustible o de la guía, na de na :-[ :P

746660782426130 dijo:
Yo tengo el seguro en el foro con Motosegur, y en la última renovación me hicieron un buen descuento.

Pero de los 20 € de combustible o de la guía, na de na  :-[ :P

Pues a mi también me hicieron un descuento bastante sustancial que incluso me sorprendí de la gran deferencia de precio pero fue porque les llamé por teléfono y les dije que había encontrado otro seguro más barato y era verdad, no les iba de farol y recibí el descuento de los 20 euros de gasofa.
Lo de la guía de mapas, pues otro buen detalle. La cuestión es que nos mimen con cositas como esta, que aunque no tenga mucho valor, valen la pena y demuestran que piensan en nosotros. Y por supuesto que sean un buen seguro cuando lo necesitemos, que eso es lo más importante.

Mientras que no os dejen tirados como a mi MAPFRE, todo va bien. Hoy en día nadie regala nada sin más, pero por lo menos si el seguro funciona correctamente y te piratean, perfecto. Hoy me he puesto en contacto con ellos por email, para que me den precio, ya que Mapfre, tenido yo razón y roce por detras, que por suerte fué en parado y otro tambíen en parado y no me ha pasado nada ni caido, con solo un arazaño pequeño en la maleta, por suerte las dos veces en la misma, no se hacen cargo, en una por ser el contrario también de Mapfre y claro, a cuál de los dos le dan la razón? y el otro uno con seguro caducado de Balumba y que nada como no hay testigos, que la compañia contraria no se hace cargo y Mapfre que no va a reclamar después de casi un año (que han tardado ellos en gestionarlo en el consorcio). En fin, no pido regalos, pero espero que sea buen precio el seguro del foro y así soy otro más. Por cierto, que precios hacen para la RT a todo riesgo o con fanquicia????.
:-/ :-/

Lo del precio dependerá de los años de carnet que tengas, de los partes que hayas dado, etc.
Lo mejor es que te respondan ellos porque nosotros te vamos a dar cada uno una respuesta diferente.

Saludos en V

7874697873741B0 dijo:
Lo del precio dependerá de los años de carnet que tengas, de los partes que hayas dado, etc.
Lo mejor es que te respondan ellos porque nosotros te vamos a dar cada uno una respuesta diferente.

Saludos en V
No si eso si está claro, pero por norma general, el 70 % estamos igual, cuarenta y tantos años, quince de carnet moto, no siniestros en los ultimos 4 años, conclusión: la misma, baremo, la que los seguros te quieran aplicar.... He visto otro comentario de otro compañero en el foro, sobre la actuación que tienen sobre la información que te dan ellos.....( para asegurar motos con más de 2 años de antiguedad, con robo+incendio, o seguro a todo riesgo, tiene que peritarse antes) muy bien, perfecto. El inconveniente no viene por mí, ya que la moto está en perfecto estado, sino por el tema, de que te lo periten y que te quieran hacer un seguro en condiciones, que somos los que pagamos.
Es fácil bajar precio para que contrates conmigo, pero te la meto doble en la letra pequeña o inexistente.......
Conclusión, que la pregunta es mera información adicional, ya que me acaban de contestar con muy buen precio 207 €, robo+incendio, peroooooo, que más......y en que circunstancias......
Creo que nos da igual hacer el seguro aquí que allí, pero si nos apoyan en el foro y podemos aportar por nuestra parte la poliza de nuestra moto, mejor que mejor. Pero las cosas claras.....

Atrás