Buenas desde Rubí

Didac_Ramon

Arrancando
Buenas tardes, me presento, mi nombre es didac y vivo en Rubí (Barcelona). Hace años que ruedo en moto, siempre cilindradas pequeñas. Hace unos meses, me saqué el A y compre una Comet 250, que la verdad funciona de maravilla. Me he aficionado a salir de ruta con un grupete de amigos (200 o 300Km) Domingo si Domingo no. Pero como soy muy grandote (189cm y 115Kg) pues la cometa se me queda un poquito pequeña, no de motor, porque 120 los coge bien, si no de tamaño. A mí siempre me ha gustado la R850R. Y esta mañana he pasado por una tienda que tenía una de segunda mano. He estado hablando con el hombre y me la da por 4200€ limitada y con cambio de nombre. Es del año 99 y tiene 71000km y aparentemente esta bien garantía de 12meses. Aquí vienen mis dudas. ¿Está bien de precio? ¿La moto limitada podrá conmigo?. ¿Son muchos 71000Km? Espero que me podáis ayudar con las dudas que tengo.
Y nada mas, que sepáis que tenéis pagadas unas cervecitas virtuales  ;)

Hola y bienvenido
Solo decirte un par de cosillas, vas a notar una diferencia bestial, no solo en potencia si no en lo mas importante, seguridad y comodidad. Aunque esté limitada te servira a hacerte con ella y manejarla bien, en cuanto al precio no tengo ni idea como estan, y los km. todo depende, la mia lleva 120.000 y no le he hecho nada de motor y gasta el aceite de siempre.
Espero que te sirva de algo.
En cuanto a las cervecillas yo siempre que regreso de una salida me las tomo en el StPatrick, y de virtuales nada de nada.
Un abrazo.

Bienvenido desde Badajoz,espero poder ayudarte en lo que pueda...Vssss

Bienvenido al foro desde la vecindad de Tarragona, decirte que por peso aún limitada no creo que te de problemas, el precio y el kilometraje ya es otro cantar, yo de ti expondría el tema en el foro en dudas sobre ese modelo de moto a ver que te dicen los veteranos..

Un saludo y para lo que necesites ya sabes , estoy a un golpe de gas.

Vssssss

eso seo las birras en el olimpic y los bocatas en el llobateras, estoy deseando subir a rubi a jartarme

rafagas y bienllegado

Bienvenido Didac, es una buena maquina y si esta bien cuidada no tienes porque preocuparate, que no le falte aceite, que este bien de frenos y ha rodar, estoy a tiro de piedra en Corbera por si te puedo ayudar, saludos.

Atrás