Bugatti Veyron a 407 km/h, en 12 minutos acaba la gasolina

Y en 15´ si , si en QUINCE minutos se carga las Llantas¡¡¡¡¡¡ que maravilla la tecnología, sobre todo cuando no sirva para nada......

Me encanta ese programa (Top Gear), no se cortan un pelo en decir que un coche es una "basura", y las pruebas y comparativas que hacen son muy curiosas y divertidas. Hala, os dejo que empieza. (discovery chanel).

V's

En 12 minutos ese trasto hace unos cuantos kilómetros ¿no?. Me encantaría comprobarlo con mis propias manos ¡uauu!. Espero que sigan existiendo mecenas que puedan comprar estos juguetitos para que los simples mortales podamos verlos disfrutar. Que maravilla de coche :)

¡Quien pillara uno de estos!. ::) Lo que no entiendo es porqué se carga las llantas. ¿Acaso es que por la fuerza centrífuga, se rompen?. :-? :-[ :-[ Gracias por compartirlo. :)

5154485E494F3B0 dijo:
Y en 15´ si , si en QUINCE minutos se carga las Llantas¡¡¡¡¡¡ que maravilla la tecnología, sobre todo cuando no sirva para nada......

Imagino que se refiere a los neumaticos, saludos

PD Si que sirve, hay gente que necesita tenerla mas gorda, o escupir mas lejos.... cosas de esas

Lo de las llantas es un error de traducción, en el video James dice "tyres" (o "tires" para los americanos  ;)) que son las cubiertas. El rozamiento a esa velocidad debe ser de aupa, cualquiera las toca con la mano...

Una obra maestra de la ingenieria, dicen que pese al altisimo precio (+ de 1 millon de €) Wolkswagen pierde dinero con cada uno que vende, así que imaginaos la calidad de los componentes.  Aun así parece que la tecnología en neumáticos no ha avanzado lo suficiente, menos mal que te quedarías sin gasolina mucho antes de que los neumaticos explotaran  :o.

Y si es demasiada potencia para los neumáticos, tambien lo es para lo que está acostumbrado nuestro cerebro.  James llega un punto en que empieza a ver todo borroso, y no recuerdo si es en ese programa pero comentaba que al frenar el coche la deceleración era brutal, y cuando pensaba que ya habia parado e iba a abrir la puerta, se fijó que el cuenta todavia marcaba 60 km/h  :o

Yo no lo valoro como coche (no tengo, y a este no le encuentro el sentido aparte del "yo mas grande"), sino como logro de la ingeniería.

Bueno, realmente la tecnología es fantástica, en mi opinión es así básicamente porque el ser humano es capaz de hacer cualquier cosa que se proponga, lástima que en momentos como los actuales nadie esté dispuesto a hacer algo globalmente más beneficioso para la humanidad... y que sirva para algo.

Saludos

PD: y mira que me gustan los coches, el diseño y la tecnología, pero cuando algo es absurdo, es absurdo sin posibilidad alguna de justificarlo.

TOP GEAR!
A ver si aprendemos de este programa de motor ( señores editores )

A esa velocidad el radar hace foto? :P

46404547544354525A350 dijo:
A esa velocidad el radar hace foto? :P

Seguro que sí !!! ... ahora, otra cosa es que salgas en la foto ;D

Top Gear mola, pero a Jeremy Clarkson no le molan nada las motos >:(

Perdonad mi ignorancia, ...pero eso és una autopista?  :-? quiero decir, una autopista normal, o un circuito de pruebas?

Por los carteles parece una via pública y, si es así, ... :o :o :o

5A776A7176776C180 dijo:
Perdonad mi ignorancia, ...pero eso és una autopista?  :-? quiero decir, una autopista normal, o un circuito de pruebas?

Por los carteles parece una via pública y, si es así, ... :o :o :o

Dicen al principio del vídeoque es una autopista privada

Por fín se ha descubierto la identidad de The Stig y menuda sorpresa....

[media]http://www.youtube.com/watch?v=ifrtlC4NTys&feature=player_embedded[/media]

En cuanto al Veyron, unos datos del coste del mantenimiento:

La primera revisión cuesta 16.000 euros, de los cuales 6.000 corresponden a la mano de obra.

Los neumáticos Michelin valen cada uno 7.300 euros y hay que cambiarlos a los 5.000 km.

Cada 35.000 kilómetros hay que cambiar, junto con los neumáticos, las llantas, que salen a 35.000 euros.

La garantía es de dos años, si se quiere extenderla un año más hay que abonar 44.000 euros y si se prolonga dos años es un poco más económico y solo cuesta 73.000 euros.

¿Como se os ha quedado el cuerpo?  ::)

[highlight]Por fín se ha descubierto la identidad de The Stig y menuda sorpresa....[/highlight]

¡¡¡Otia!!! si el el Schumaquer!!!!!! Qué bueno :D :D

V's

:o otia... guau... joe... me he qedao zin palabros... que peazo de car... otia otra vez...

Lo de "desvelar" la identidad de Stig no fue mas que un numerito publicitario para lanzar la penultima temporada de Top Gear el verano pasado, pero fue solo eso, un numerito ;) y al final del programa volvieron a sembrar dudas sobre su identidad ::).

La aparicion de Schumacher se debio a la prueba del Ferrari FXX en ese mismo programa, coche que pertenece al mismisimo Michael. Dado que solo hay 30 unidades del FXX en el mundo, y que el coche no es realmente tuyo sino que Ferrari te lo guarda y lo pone a tu disposicion en el circuito de tu eleccion, era la unica forma de poder rodar con el en la pista de Top Gear ;).

Incredible...!!

eso ha dicho, y así es... :-?

una joya..., sea razonable o no... :o
salvando las distancias, ¿es mas razonable gastarse 2, 3 , 4 ó 5 "kilos" en una moto en la que pasas frío, calor, ruído y te puedes caer o que te tiren?

es "el coche" ;)

saludos

Pd.: yo, me conformaría con verlo en real, parado... :-[

El veyron como deportivo no me convence. El coche corre mucho y acelera mucho pero su comportamiento deja mucho que desear y un nissan gtr con la mitad de potencia es más rápido en nurburgring.
Me gustaba más el mclaren f1

doctor Falken te apuntas a todos los temas.
De este tipo de coches siempre me ha encatando el Maclaren F1.
Los demas buscan la notoriedad por cifras de potencia, aceleración o velocidad punta pero el Maclaren si que estaba hecho por y para el verdadero entusiasta de los coches deportivos.

Bugatti Veyron (407 km/h)

Si a una autopista privada de 100 km. cuya recta más larga mide 9 km. le pones sobre su asfalto un Bugatty Veyron, el resultado es este:

[media]http://www.youtube.com/watch?v=j_nafXtdjrI[/media]

¡¡¡ESPECTACULAR!!!

Saludos :)

Re: Bugatti Veyron (407 km/h)

si lo vi en Top Gear, el presentador es James May y precisamente es conocido como "captain slow", porque no le gusta la velocidad ;)

Yo no sería capaz. Me acojonaría a partir de 300 :-/

Yo no lo sé, si a partir de 300, 275 ó 250... Nunca he ido a estas velocidades... :) ;) :D 8-) mejor dicho nunca he volado bajo... ;)

Sí, la verdad es que consume mucho, pero si alguien me deja uno, que no se preocupe, que yo pago la sulfa y las ruedas. ;)

6072677261617C707260330 dijo:
Sí, la verdad es que consume mucho, pero si alguien me deja uno, que no se preocupe, que yo pago la sulfa y las ruedas. ;)

;D ;D ;D, lo mismo te llevas un susto que te pone al borde del infarto, ten en cuenta que mis ruedas (Audi A-4 1.8 T) 235, salen a casi 300 leuros cada una :o

0614011407071A161406550 dijo:

Los neumáticos Michelin valen [highlight]cada uno 7.300 euros[/highlight] y hay que cambiarlos a los 5.000 km. :o

el tener dinero para comprar uno no significa que se sepa conducir :P
[media]http://www.youtube.com/watch?v=C7YdA8U-90Y[/media]
[media]http://www.youtube.com/watch?v=P2fI9yKIZFU&feature=related[/media]
:P
[media]http://www.youtube.com/watch?v=aaEe__CmCZY&feature=related[/media]
[media]http://www.youtube.com/watch?v=EWftC-qctEo&feature=fvw[/media]
unos detalles
[media]http://www.youtube.com/watch?v=pDN2qirrFdA&feature=related[/media]

4B5A555E4E49544B5E5A55484F433B0 dijo:
[quote author=0614011407071A161406550 link=1267680336/26#26 date=1269078554]Sí, la verdad es que consume mucho, pero si alguien me deja uno, que no se preocupe, que yo pago la sulfa y las ruedas. ;)

Los neumáticos Michelin valen [highlight]cada uno 7.300 euros[/highlight] y hay que cambiarlos a los 5.000 km. :o[/quote]

Yo soy un tío muy "apañao". Seguro que consigo adaptarle las ruedas de la fregoneta :)

El motor del Veyron, ahí es nada  :o

1ed99f87feddfeb909e8c6a82c84c4d7o.jpg

Fuente : http://www.caradvice.com.au/

Atrás