Bultaco volverá al mercado con la 'moto-bike' eléctrica de 4.800 eu...

Vamos a ver...

Independientemente de lo q diga la ley, q por desgracia en este país, las suelen promulgar gente con poco conocimiento, obviando a los q sí q saben; esto es una bici sí o sí.

Una moto es lo q han hecho los italianos, los americanos, o el scooter eléctrico de BMW q he visto hoy en la calle. Moto con forma de moto, scooter con forma de scooter con todo lo q ello conlleva. Por cierto, q la BMW eléctrica ha salido de un semáforo y creo q ni la T Max más preparada habría sido capaz de igualar esa salida, impresionante!!

Llevar pedales implica q los uses para algo y como indica Macauy, yo tb uso la bici como deporte y cortos desplazamientos sin grandes desniveles para lo demás, la moto.

A ver si de una vez sacan motos/scooter eléctricas a precios competitivos, con baterías tb accesibles y entonces sí, habremos dado un paso de gigante.

Yo lo que veo es una pseudobicicleta, no una moto de verdad y de bultaco, obviamente solo el nombre, qué fue de aquéllas pursank, Fronteras, metrallas, streaker y demás, pues que fueron engullidas por el tiempo y simplemente no volverán, pero ese y no otro es el recuerdo que yo tengo de la mítica marca Bultaco, y no ese invento que sinceramente no sé para que sirve, pues ni es bici ni es moto, ni es una bultaco más que de nombre. Es mi opinión que lógicamente alguno no compratirá, pero para eso estamos debatiendo, no?

La gente de cierta edad añora Bultaco por unas motos que marcaron una época y que siempre tendrán ahora una imagen vintage atractiva alejada de tanta moto manga y modernista pero que como dicen mas arriba nunca volverán y esos no son potenciales clientes de estos conceptos que nada tiene que ver con aquello.
Los mas jóvenes lo único que ven de Bultaco es merchandaising en forma de camiseta que le han visto a alguien en la tele o por la calle y la marca no les transmite mas allá de eso.
Vamos algo así como mi sobrina que tiene unas sudaderas muy chulas de Vespa pero que le importan un carajo como motos.

Moto moto:
rapitan_sport1.jpg

Bultaco

Esto del grafeno es acojonante. Eso si no pasa lo de siempre y las grandes multinacionales no se quedan con las patentes y lo convierten en monopolios por los que tendrán que pasar todos y pagar peaje con lo que el precio lo marcarán unos pocos.

El año pasado tuve el placer de probar la Bultaco Brinco, y la verdad que me sorprendió mucho su comportamiento, y eso que yo uso habitualmente una BMW 650GS. También la apuesta de la familia Bultó por resucitar una marca mítica como Bultaco es para quitarse el sombrero. Además toda la fabricación y I+D se realiza en España al 100% y desde luego todos los modelos que están sacando no dejan indiferente a nadie.

El único problema de la Bultaco Brinco es el precio que es un poco cara por ser un capricho.

Atrás