Busco embrague Vespa 160

Electra Glide

Curveando
Hola, compañeros de foro! Estoy intentando resucitar mi vieja Vespa 160 y me he encontrado con la desagradable noticia de que tiene la campana del embrague rota. ¿Alguien tiene idea de dónde puedo encontrar esta pieza, preferiblemente nueva? Los discos de embraque ya los he localizado en una tienda de repuestos, pero de la campana, nada. UVESS

¿De donde eres?, a mi hace un año me pasó lo mismo y quiza te pueda indicar un par de tiendas.

Acabo de verlo en tu perfil ;D
Yo la encontré en una tienda de granada, repuestos la clave, lo que ocurre es que no recuerdo dirección o teléfono, aunque si hay algun forero de granada seguro que la conoce, es de las más antiguas y aun conocen proveedores de recambio nuevo.
En Sevilla están tambien Motos Berral (tiene mucho recambio de vespa, incluso de las más antiguas) 954 427 66 93 y una tienda de recambios que se llama Labor, 954 213 911/954 921 509.
Espero servirte de ayuda, procura no comprarla usada, los discos "marcan" la campana en las muy usadas y luego no se desplazan bien.
Saludos

Joder, pantallazo, esto si que es rapidez! He llamado a Labor y el lunes me lo mandan. He pedido también los discos (ferodos) y los separadores, porque tienen los salientes muy marcados, y es que la moto no se va a ver en otra, por lo que lo pongo todo nuevo. Muchísimas gracias. UVESS

Atrás