HECTORTILLA
Arrancando
Que nadie se haga ilusiones. La rubia de la foto no soy yo. ;D ;D
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
pacoGS dijo:Bueno primer contratiempo... el comando Santiago se cae de la lista... finalmente no podemos coincidir en fechas con vosotros y hemos decidido que el día que vayamos lo haremos juntos o no lo haremos... asi que solo os deseo buen viaje... quizas nosotros pensamos en algo mas reducido en el tema de días... desde Galicia hacen falta dos días mas para bajar y subir del Ferry y estariamos hablando de 12 días que no disponemos... asi que una pena... como mucho podriamos juntar 7 u 8 días incluidos los dos de bajada al Ferry una pena :-/ :'( :'(
Mojave dijo:de la cosas que aparecen en la lista algunas las llevo en todos los viajes....
botiquin, kit antipinchazos y bomba de mano, herramientas, aceite de motor, tubo de plastico transparente para extraer gasolina, pastillas de freno (un juego por eje), una antena anular, linterna, chaleco reflectante (del foro)....etc
el saco de dormir en marruecos es importante llevarlo.
tengo el plano topografico de marruecos en el garmin y ademas llevare plano.
tambien es muy interesante llevar un juego extra de llaves de la moto y del candado, asi como boligrafos y caramelos para regalar a los niños, es lo primero que te piden, pero recordad que no se tiran en marcha ni los bolis ni los caramelos... ;D ;D
si llevas intercomunicador BT1, el mismo cargador te servira para telefonos nokia (antiguos) para los modernos necesitaras el adaptador
si llevar intercomunicador BT2, el mismo cargador te servira para telefonos motorola, blackberry y todos aquellos con mini-USB
pero lo importante de verdad ahora es preparar la ruta definitiva y empezar a reservar el ferry![]()
HECTORTILLA dijo:¿ Alguno tiene experiencia con el google map ripper ? No consigo que me cree nada.