Busco película!!!

Francesc

Curveando
Estamos buscando una peli, algo parecido a "Novio de alquiler" os cuento mas o menos la sinopsis.

Una chica necesita un novio para, creemos, presentarlo a la familia (no liga ni a tiros) Su mejor amiga se lo dice a su hermano para que le haga el favor, pero ella no sabe que es su hermano y piensa que es un gigoló.

Si ya sabemos que es poca cosa, pero llevamos mas de una semana buscando (6 personas googleando a todas horas)

Francesc

Supongo que es ésta:

divx-7995-a.jpg

en la burrita la tienen:

ed2k://|file|Novio De Alquiler.DVDR...1468889088|8C9A4DA8BEBCD9F5C1AE136132FF5AF9|/ ;)

Leches, eso es ya "pa" nota ::)

El enlace de la mula no se si es de la versión nueva o la vieja :P, tendrás que probar a bajarla ;)

marcos dijo:

El enlace de la mula no se si es de la versión nueva o la vieja :P, tendrás que probar a bajarla ;)

Ya te digo!!!!!!

Gracias de todas formas.

Francesc

Francesc dijo:
[quote author=marcos link=1251666643/0#3 date=1251668210]

Ya te digo!!!!!!

Gracias de todas formas.

Francesc[/quote]

La caratula es de un sitio y el enlace de la mula de otro, así que podría ser que fuese la que tu quieres, aunque lo dudo

hola,francesc prueva esta paguina aqui encuentro muchas pelis antiguas de comedia etc....
www.dvdgo.com

patrick

pd:puedes especificar algo mas,peli anigua,amercana etc..

¿La prota tiene que ir a una boda en Inglaterra desde USA? Si es esa igual te la encuentro.

RT-500 dijo:
hola,francesc prueva esta paguina aqui encuentro muchas pelis antiguas de comedia etc....
www.dvdgo.com

patrick

pd:puedes especificar algo mas,peli anigua,amercana etc..

Gracias por la web Patrick. Creo que esta rodada a finales de los 80 o principuios de los 90 y es norteamericana.

nunuk dijo:
¿La prota tiene que ir a una boda en Inglaterra desde USA? Si es esa igual te la encuentro.

Esa es "El dia de la boda" :-/ :-/ :-/

Ojo que no busco la película en sí, solo el título. Despues ya nos buscaremos la vida.

Gracias de todas maneras.

Francesc

No, tampoco es esa. :'( :'( :'(

Me estoy empezando a obsesionar!!! >:( >:( >:(

Francesc

Atrás