Busco taller cambio neumáticos en Jaen o Córdoba

cabetes

Allá vamos
Buenas, pues resulta que el domingo salí a dar una vuelta con un amigo (está aprendiendo y por eso no dije nada en el foro), y faltó el canto un duro para irme al suelo, la primera vez al pisar agua en un túnel, y las dos siguientes justo antes de entrar en curvas. Al llegar a casa me di cuenta que el neumático trasero está k.o.

De normal, hubiera ido a Málaga a cambiarlo, ya que tengo plena confianza en Jose, de moto-fast, pero paso de hacer 230km por autovía, ya que no me da la goma para ir por secundarias curveando, así que, como vivo cerca de Andújar, busco que alguien me recomiende taller para hacer el cambio en Jaén o Córdoba (un radio de unos 80km desde Andújar).

Tengo pensado poner la michelín pilot road 3, y mi burra es una Deauville de 650.

Muchas gracias

¿Y ni en Andújar ni en Linares tienes un taller de confianza?. Granada te pilla más cerca que Málaga y en Avilés tienen un trato muy profesional y muy buenos precios, se que no la has nombrado pero... por si te interesa

Pues no, para temas de mecánica si que tengo 2 talleres de confianza, uno en Andújar y otro en Jaén, pero no cambian neumáticos, una vez lo cambié en uno de Jaén y no me gustó que intentaran engañarme, poniendome las pilot road, cuando lo acordado eran las pilot road 2 (por suerte me di cuenta y le pagué de menos, pero me di cuenta cuando ya estaban montadas).

Pediré precio a los de Avilés, y si hace falta, pues me doy un salto, total, he pedido un radio de 80 y según el maps, me pilla a 125km, y puedo aprovechar para volver por Alcalá y Valdepeñas de Jaén curveando un poco.

Muchas gracias por tu consejo, Ruterillo.

Un saludo

Buenasss vecino, decirte que yo los cambio en Jabalcuz motos, en Torredelcampo, son serios y profesionales, si necesitas algun dato más no tienes mas que pedirlo, verás como te dan un buen precio, puedes decir que vas de mi parte, saludos

Yo siempre compro los neumáticos en www.ventaneumaticos.com a precios imbatibles y después me los monta mi mecánico de Puente Genil.

La web de ventaneumaticos tiene un listado de “TALLERES RECOMENDADOS” que en tu caso los más cercanos serían:

Taller Mecánico Juan Gabriel Bermejo Calderat a 16 km de Andújar
C/ FERIA s/n
C.P.23760 ARJONA
JAÉN
Telf. 953.52.34.94
Telf. 600.68.69.09
Sr. Juan Gabriel

Auto Taller Amador a 65 km de Andújar
C/ Barrio Colorado 5
C.P. VILCHES
JAEN
Tefl: 953.63.20.34
Horario: 9-20h

Mirando en su web, y si no me equivoco con tus medidas, veo:

Michelin Pilot Road 3 120/70 ZR 17 58W a 112.50 Euros iva incl y regalan 10 euros.
Michelin Pilot Road 3 150/70 VR 17 69V a 124.50 Euros iva incl y regalan 10 euros.

Hasta el 2 de junio el envío es gratis –eso dicen en la web- y los mandan a tu domicilio o donde les digas –taller, etc- en 24/48 hr.

No estaría de más ver los precios en la web y preguntar en el taller el precio de montaje y equilibrado.

¡OJO! Que ni conozco los talleres mencionados ni tengo interés personal en ventaneumaticos pero en este mundo de decepciones cuando encuentras un buen servicio dan ganas de airearlo a los cuatro vientos.

Suerte.

Gracias Fernando, ya había mirado un par de webs de venta online, pero los talleres cercanos a mi, son de latas, y prefiero que el cambio lo haga algún taller de motos.

Cambiando el que sabe, saca la rueda trasera fácil.
Cambiando el que no sabe, le estorban las maletas, el portamatrículas, y hasta la misma moto.

Gracias de todas formas por la web, la uno a mi lista para poder comparar precios.

Un saludo

Hola. Yo siempre he hecho el cambio en neumáticos Ortega en la Avda. de Granada de Jaén. Conmigo siempre se han portado bien en precio y trato. Cambian bastantes gomas a las motos por lo que no tienes que tener problema con que te toquen la moto. Llámalos y que te den precio y si quieres que te pregunte algo me lo dices. Un saludo.

Ya podia haber algo como danimoto.com por aqui, lástima que este en sevilla, eso si que son buenos precios, me interesa este post, haber si alguien sabe de algun bbb por esta zona, un saludo

Última edición:
yo opino como fernandovich,aúnque sea solo en esta ocasión,los compras por internet y que te los pongan por ahí,cualquiera que sea un poco curioso,a mi aquí me cobran 4,86 € por ponermelo,eso si,pregunta precios antes,que no se quieran aprovechar de la situación,saludos

Buenasss vecino, decirte que yo los cambio en Jabalcuz motos, en Torredelcampo, son serios y profesionales, si necesitas algun dato más no tienes mas que pedirlo, verás como te dan un buen precio, puedes decir que vas de mi parte, saludos

Buenas, pues un amigo que cambió el aceite allí hace un par de días, me trajo los precios de los neumáticos y me parecen correctos (10 euros más que en danimoto de Sevilla), pero les he pasado un mail y no me lo contestan. ¿Te importa que te pase por privado el mail y se lo haces llegar? (solo si vas a pasar por el taller, si has de ir a propósito, déjalo y los llamo por teléfono o me acerco la semana que viene que tengo que ir a Jaén (ni pollas) para temas del curro.

Un saludo

Bueno, pues para finalizar el post y no dejarlo a medias, decir que hoy mismo he cambiado el neumático trasero en motos Jabalcuz de Torredelcampo (Jaén), el precio bastante bueno (equiparable a danimotos que ponían en un post anterior) y el trato buenísimo, así que, taller áltamente recomendable y al que, sin duda, volveré.

Como curiosidad comentar que uno de los mecánicos del taller, estuvo trabajando en la BMW de Jaén durante muuuuucho tiempo, con lo que, es normal ver pasar por el taller bastantes teutonas.

Un saludo

Atrás