C A N A R I A S . . . AGOSTO . . .

AngelLuis

Arrancando
Venimos de:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1216416483/135#135a

y estamos aquí:

canarias.jpg

Bueno pues aquí están las fotos.

Pero antes . . . G R A C I A S:

A todos l@s que de una manera u otra habéis contribuido para que todo saliera bien:

A l@s que asististeis.

A l@s que contribuisteis económicamente, pero no pudisteis asistir.

A l@s que no contribuisteis económicamente y no pudisteis asistir.

A los patrocinadores: Leo, Ramy, Motovalle,Bimotor,Motovalle, Zig Zag Motos, Domingo, Imposible y Tino.

A Domingo, por su incondicional colaboración.

A Pedrotaxi quien una vez más ejerció de tesorero.

Al restaurante Coquivacoa, por los medios que puso a nuestro alcance y el interés personal del director, Pedro, para que todo estuviera a nuestro gusto.

A tod@s l@s que habéis confiado en mis propuestas y me habéis aconsejado.

A Elfidio y Sonia por su esfuerzo para hacer el reportaje fotográfico. (Enhorabuena por las fotos)

Una especial mención para aquell@s que nos acompañaban por primera vez y no son asídu@s, animádol@s a que repitan: Tamallán (creo que se escribe así) y Rita, Jefry, Minaya, Gertrud y quien acompañó a Tino, lo siento, no anoté tu nombre . . .   :-[ (por cierto, no le hagas caso a Tino, aceptamos Suzuki pero no como animal de compañia)

main.php

En Santa Cruz, a donde todos llegamos con una puntualidad . . . nacional, no de importación.

main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

Preparándonos para la salida con un ligero retraso sobre el horario previsto.

Pedrotaxi hizo de road lider y las RT's de Domingo y Abraham de moto-escobas

main.php

main.php

En marcha . . .

main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

Primera parada.

main.php

main.php

Continuamos:

main.php

Repostaje . . .

main.php

Al fondo, Toba, con quien coincidimos a la llegada, aunque siguió hacia el sur.

main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

Un vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=9WI34aHhf2Q
Para verlo con mejor calidad, seleccionar la opción "watch in high quality" que está en pa parte inferior derecha:

main.php

main.php

¿Quienes son los dos del fondo? . . Bonita tumbada.

main.php

main.php

main.php

Llegando al restaurante a la hora prevista . . .

main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

¿Rebenque mostrando sus habilidades como striper? . . . la cosa no pasó de ahí . . . sólo nos los enseñó.

main.php

Aunque no estaba previsto, no lo sabíamos, pero al final todo se sabe . . . improvisamos un cumpleaños feliz para Ana y celebramos (creo) sus 25 primaveras

main.php

Presentación y entrega al Sector Chicha, de una pancarta en tela con el logo.

main.php

Brindis por el Sector Chicha de BMWMOTOS.COM

main.php

main.php

Imposible nos puso a prueba . . . y vaya prueba.

main.php

main.php

Tras un desempate, Imposible hace entrega del trofeo a Jose.

main.php

Entrega de premios.

main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

Saludos

Angel  :)

Angel, gracias por las fotos, y me alegra un montón que todo saliera bien, la pena que me queda es no haber podido asistir, pero lo primero es lo primero, y el santo de la "viejita" es el santo de la "viejita", y ya nos tenía reservado en casa Juan Los Ahumados para almorzar toda la familia, y no tuve de aquello para decirle que no podía ir............espero que se repita este tipo de saliditas a lo antiguo. ;)

Buenas noches a todos

Creo que está todo dicho, pero no quiero que pase sin agradecer, primero, a los que organizaron e hicieron posible la fantástica ruta y comida que tuvimos, y segundo, a todos y cada uno de los componentes de este gran grupo que hacen que uno se sienta muy muy a gusto cuando nos reunimos. Un placer para nosotros compartir momentos con ustedes.

Ángel Luis: De nada y para lo que necesites

Besos y abrazos
Sonia y Elfidio

Hola:

La mañana del domingo 27 en Puerto e la Cruz en el transcurso de una exibición aérea.
Recomiendo ampliarlas o ver en el álbum la ampliación para apreciar mejor los detalles.

main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

Y aquí se me acabó la batería de la cámara . . .  >:( >:( >:( >:(

Hola a todos

Y yo perdiendome esto ñoss....envidia cochina la mia

Se nota que se lo pasaron mal, bueno la proxima sera

Saludos

Hola a todos:
Me alegro mucho de que haya salido todo perfectamente y se divirtieran. Pena no poder asistir. Pero....
Alegría de ver nuevamente a la Revamp caminando y caras nuevas y otras menos nuevas que hacía tiempo no veía. 1 abrazo "pa toos"
Cita de:
Jabeque: que te paso? lo unico que se me ocurre es que cuando entramos en el pueblo a reservar la cena nos pasaras por la carretera , siento mucho no haber compartido ruta. No vemos mañana en la paella.

Sigo conociendo buena gente en este gran grupo de amigos moteros, es un placer AGC 850 (precisoa moto), Puretaguay, Javi y su mujer

Saludos
Bueno lo del mamón de Jabeque es normal aunque a pesar de todo es buena gente. Lo que no entendí fue su aclaración de que después de jartarse a mosquitos se fue al cine... :-/ :-/ :-/ :-/
Cita de Jabeque
Espero que ese ataque de puntualidad inglesa sea pasajero
Pues yo espero que no sea pasajero y nos vayamos acostumbrando a respetar a los puntuales........que como yo salimos "puntualmente" ;D ;D ;D

OTTER, veo que no fuiste con el "viejo dinosaurio" ¿No se dío cuenta? ¿es otro paquete? ;D ;D ;)
1 saludo para todos y nos leemos.

Hola a to2,

el canario dijo:
Alegría de ver nuevamente a la Revamp caminando

OTTER, veo que no fuiste con el "viejo dinosaurio" ¿[highlight]No se dío cuenta? ¿es otro paquete[/highlight]? ;D ;D ;)
1 saludo para todos y nos leemos.

Jorge, te doy una pista...La Revamp no está rodando todavía... :o :o :o ;D ;D ;D

Mi mejor mitad, no me ha dicho nada, pero ya lo sabe... :-/ :-/ :-X :-X :P :P :P

Ya te contaré cómo llegué a esa conclusión... ;)

Salu2.

ñosss, angel luis, (copy right by fipe), eres el relevo de jorge.... :D

nunca las mañas pierdas... ;)

tonygs dijo:
ñosss, angel luis, (copy right by fipe), [highlight]eres el relevo de jorge[/highlight]....   :D

nunca las mañas pierdas...  ;)

Hola:

Un VERDADERO HONOR ser considerado como tal  :-[, todavía me queda mucho por aprender . . . de Jorge  8-) y de alguno más . . .

Ah y las "mañas" no será fácil que las pierda . . . SOY DE ZÁRÁGÓZÁ (única palabra del diccionario en la que se acetúan todas la vocales)  ;D  ;D  ;D

Saludos  :)

Hola otra vez:

Algunas fotos cortesía de Santi:

main.php

En tamaño grande: http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw...em&g2_itemId=300681&g2_serialNumber=1

Santi estaba sacando la foto, pero . . . ¿Dónde estábamos Enrique y yo en esta?

main.php

En tamaño grande: http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw...em&g2_itemId=300684&g2_serialNumber=1

Pues yo liado con mi cámara:

main.php

Por ahí viene . . . no hay que dudar que estilo tiene . . . si es que está hecho un chaval . . .  ;)

main.php

En tamaño grande: http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw...em&g2_itemId=300692&g2_serialNumber=2

main.php

En tamaño grande: http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw...em&g2_itemId=300693&g2_serialNumber=1

Anímense los que sacaron fotos . . .

Saludos  :)

tonygs dijo:
ñosss, angel luis, (copy right by fipe), eres el relevo de jorge....   :D

Si señor, que yo ya estoy mayor, vamos....igual de mayor que Tony ;D ;D ;D ;D ;D ;D

PD.- Lo de Enrique, fijo que es la próstata ;D ;D ;D y lo de Angel........también ;) ;) ;) ;)

JorGeTac dijo:
[quote author=tonygs link=1217196054/0#8 date=1217272774]ñosss, angel luis, (copy right by fipe), eres el relevo de jorge....   :D

Si señor, que yo ya estoy mayor, [/quote]

Menos mal que lo reconoce ¡¡¡¡¡¡¡¡ La edad no perdona. Una imagen vale más que mil palabras ;D ;D ;D ;D ;D

dscn6217be0.jpg

Saludos

Nuevos radares en canarias

Isla, Via, punto kilometrico, sentido, tipo de via, y limite, por este orden
Tenerife Tf-1 14 Decreciente Autovía 100
Tenerife Tf-1 60 Creciente Autovía 100
Tenerife Tf-5 15 Decreciente Autovía 100
Tenerife Tf-5 20,7 Creciente Autovía 100
La Palma LP2 20,2 Creciente Convencional 60
Lanzarote LZ-2 2 Creciente Autovía 100
Lanzarote LZ-2 2 Decreciente Autovía 100
Fuerteventura FV-2 0,2 Creciente Autovía 90
Fuerteventura FV-2 1,2 Decreciente Autovía 90
Gran Canaria GC-1 5+350 Decreciente Autovía 100
Gran Canaria GC-1 15,1 Creciente Autovía 100
Gran Canaria GC-1 15,3 Decreciente Autovía 100
Gran Canaria GC-1 42,2 Creciente Autovía 100
Gran Canaria GC-1 55,6 Decreciente Autovía 100
Gran Canaria GC-3 1,5 Decreciente Autovía 100
Gran Canaria GC-3 4,44 Creciente Autovía 100

Sssssssssssssssssstupendo........................

ñosss®el adoptaaaao
url]

fipe dijo:
Nuevos radares en canarias

Isla, Via, punto kilimetrico, sentido, tipo de via, y limite, por este orden
Tenerife Tf-1 14 Decreciente Autovía 100
Tenerife Tf-1 60 Creciente Autovía 100
Tenerife Tf-5 15 Decreciente Autovía 100
Tenerife Tf-5 20,7 Creciente Autovía 100
La Palma LP2 20,2 Creciente Convencional 60
Lanzarote LZ-2 2 Creciente Autovía 100
Lanzarote LZ-2 2 Decreciente Autovía 100
Fuerteventura FV-2 0,2 Creciente Autovía 90
Fuerteventura FV-2 1,2 Decreciente Autovía 90
Gran Canaria GC-1 5+350 Decreciente Autovía 100
Gran Canaria GC-1 15,1 Creciente Autovía 100
Gran Canaria GC-1 15,3 Decreciente Autovía 100
Gran Canaria GC-1 42,2 Creciente Autovía 100
Gran Canaria GC-1 55,6 Decreciente Autovía 100
Gran Canaria GC-3 1,5 Decreciente Autovía 100
Gran Canaria GC-3 4,44 Creciente Autovía 100

Sssssssssssssssssstupendo........................

ñosss®el adoptaaaao
url]

Muy bueno Fipe, gracias.
Y si alguien pudiera acompañarlo de documento grafico, mejor. ::)

A los chichas; Eso ha sido una concentracion en toda regla, si señor.

Perdón por la desconexión, aunque veo que el sector chicha es que el que esta muy muy activo últimamente.... (bien de fotos.. Angel Luis...).

Yo hace días que no entro por el foro... ya saben verano.
Por cierto TOny perdón por "desaparecer"... ¿han quedao este jueves 31 en el PC?
allí estaré a ver si puedo ayudar en algo...

Y a todo esto, pase unos días en Madeira... con la moto (como no)...
Bonita isla, y ahora con el Armas se ha puesto a "tiro".... y es un viaje fantástico en moto...
Por supuesto que puedes ir en avión y alquilarte una moto allí, pero eso me lo reservo para la Harley de California ;) ya que está tan fácil llevarte la moto a Madeira hay que aprovecharlo...

AH!, Madeira para moto me pareció fantástica... Me recordó un poco a Corcega... las carreteras llenas de curvas.. pero claro llevarte la moto a Corcega es "más lio"... en fin, me pareció una de esas escapadas "cercanas" ...e intensas...

dsc03961uo5.jpg

dsc03992pb7.jpg

dsc04052ne7.jpg

dsc04087yw3.jpg

dsc04142xz3.jpg

Hola a tod@s,

Muy buen encuentro el del sábado. Enhorabuena a la organización.

Otter, yo sigo intentando configurar el cartón para enviar sms, pero no hay forma. ;D ;D ;D

JMA, ¿dónde te metes que no contestas al móvil?. Del recado que me pediste hay varias opciones. A mi me gusta esta, pero vence hoy y no te localizo.

Creo que se podrá pillar por unos 40€ mas los portes (19€). Las hay mas usadas, que salen mas baratas.

Salud y suerte,

Yk.

Yanko dijo:
Hola a tod@s,

Otter, yo sigo intentando configurar el cartón para enviar sms, pero no hay forma.  ;D  ;D  ;D

JMA, ¿dónde te metes que no contestas al móvil?. Del recado que me pediste hay varias opciones. A mi me gusta esta, pero vence hoy y no te localizo.

Creo que se podrá pillar por unos 40€ mas los portes (19€). Las hay mas usadas, que salen mas baratas.

Salud y suerte,

Yk.

Yanko, yo te he tratado de localizar a tí y me dice:
" Movil apagado o fuera de la caja". Mírate a ver eso. ;D ;D

Martell, estuve en Madeira de intercambio con el Instituto hace 17 años y me pareció una isla preciosa y sobre todo una gente encantadora. Un poco "puerto pirata", como La Palma.
Tengo ganas de volver, la verdad.

pedrotaxi dijo:
[quote author=Yanko link=1217196054/15#19 date=1217410659]Hola a tod@s,

Otter, yo sigo intentando configurar el cartón para enviar sms, pero no hay forma.  ;D  ;D  ;D

Salud y suerte,

Yk.

Martell, estuve en Madeira de intercambio con el Instituto hace 17 años y me pareció una isla preciosa y sobre todo una gente encantadora.  Un poco "puerto pirata", como La Palma.
Tengo ganas de volver, la verdad.
[/quote]

;)Pues a mi tambien me gustaria i 8-)r , creo que hay mas gente con las mismas ganas ahora que ARMAS tiene barco directo y mucho mas barato que otras compañias :) :) :) :) :)

Ahora que Imposible está organizando para julio de 2009 una visita a los Motorrad Days de BMW en Garmisch-Partenkirchen, yo creo que sería un bonito paseo aprovechando que el barco de Armas a Portugal hace escala en Madeira:
Tenerife-Madeira-Faro-Francia-Garmisch-Alpes-y vuelta. ;)

saludos

Hola a to2,

pedrotaxi dijo:
Ahora que Imposible está organizando para julio de 2009 una visita a los Motorrad Days de BMW en Garmisch-Partenkirchen, yo creo que sería un bonito paseo aprovechando que el barco de Armas a Portugal hace escala en Madeira:
[highlight]Tenerife-Madeira-Faro-Francia-Garmisch-Alpes-y vuelta[/highlight]. ;)

saludos

Sí, sí....Vamos, que si de aquí a entonces mi mujer no me ha echado de casa, entonces me echa de una vez por todas.... ;D ;D ;D

Imposible, yo me uno a uds en Garmisch.... ;D ;D ;D

Leo, si planifican Madeiras avisa.... ::) ::) ::) ::) Si no, Nos vamos to2 para la X.... :o :o :o :o

Salu2.

Buenas tardes

Otter dijo:
Hola a to2,

Sí, sí....Vamos, que si de aquí a entonces mi mujer no me ha echado de casa, entonces me echa de una vez por todas.... ;D ;D ;D

Imposible, yo me uno a uds en Garmisch.... ;D ;D ;D

[highlight]Leo, si planifican Madeiras avisa.... ::) ::) ::) ::) Si no, Nos vamos to2 para la X.... :o :o :o :o[/highlight]

Salu2.

MAPUNTO  ::) ::)

Saludos

Hola:

¿Madeira?  :o  :o  :o  :o  8-)  8-)

Según la fecha, nos apuntamos.  ;)

Saludos
:)

hola, hola

Aprovecho también para felicitar a la organización de la ruta-paella del sábado y animarles a que esto siga "pa lante" coño, que momentos como el del sábado se recordarán. Todo un placer para mi chica y para mí.

Respecto a lo del curso ese de Bmw, la verdad que está muy bien, para luego pasarme a la GS (oíste mi mujeeeeeeer??????) ::) ::) ::) ::) ahora lo que no me gustó nada es lo del pico y pala....Para aprender eso no hay que ir tan lejos...

Y ya que estamos, que más da irse a tomar la paella a Madeira....ánimo. Quizás la X concentración en Madeira????

Saludos.

AGC850 dijo:
ahora lo que no me gustó nada es lo del pico y pala....Para aprender eso no hay que ir tan lejos...

A mi me llamó la atención también. Te gastas una pasta en el curso y el hoyo te lo tienes que cavar tú.  Por lo menos si vamos en julio ya lo tenemos cavado , pero alomejor nos toca alicatar los baños. Vete tu a saber

pedrotaxi dijo:

Muy bueno si señor  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Se anima alguien a echarse una cervesita y un poquito de pescado salado el viernes al mediodía después del curro. Tacoronte por ejemplo.

Buena idea lo de Madeira

AGC850 dijo:
hola, hola

Aprovecho también para felicitar a la organización de la ruta-paella del sábado y animarles a que esto siga "pa lante" coño, que momentos como el del sábado se recordarán. Todo un placer para mi chica y para mí.

Respecto a lo del curso ese de Bmw, la verdad que está muy bien, para luego pasarme a la GS (oíste mi mujeeeeeeer??????) ::) ::) ::) ::) ahora lo que no me gustó nada es lo del pico y pala....Para aprender eso no hay que ir tan lejos...

Y ya que estamos, que más da irse a tomar la paella a Madeira....ánimo. [highlight]Quizás la X concentración en Madeira????
[/highlight]
Saludos.

Me lo quitaste de la punta de la lengua!!!!!

Lo que no sé si la línea durará tanto... Entre que el barco de tarfaya se hundió sin remisión, y ya nadie se acuerda de que esa línea existió... (no parece que tengan intención de retomarla)...

La verdad es que el barco de Madeira iba vacío... poquísimos coches y nada de mercancías... y estamos en pleno mes de julio, ademas justo en el final de vacaciones... imaginate el resto del año (a no ser que sea solo una linea para los meses de verano) No sé, pero me dá a mí que la línea .....será difícil que sea rentable...
Los trasmediterranea a cadiz viven de las mercancías... (me parece a mi)

También me dio la impresión que el "negocio" esta en el trayecto desde Madeira a Portimao... y no en de Canarias-Madeira... aunque quizás esto solo sea un impresión...
En la publicidad de Armas aparece una linea a Agadir... (que debe ser la razón por la que se han olvidado de la de Tarfaya).

Bueno, que me lo quitaste de la lengua!!!

Yanko, te he visto la máquina esta tarde frente a Maya. Oh, si no querías que nadie se enterara (la he ca**do?) ya es tarde ;D ;D

Saludos.

ME APUNTO A MADEIRA, pero yaaaaaaaaaaaaaaaaa porque esperar tanto. ;) ;) ;) ;)

¿Alguna suguerencia para el Sabado? ::) ::) ::) ::) ::)

PD ya termine el rodaje ;) ;) ;)

Prepárate Pinocho, que allá vamos!!!!!

Porque........¿sabían que pinocho era de madeira,no? ;D ;D ;D

SAMURAI dijo:
Yanko, te he visto la máquina esta tarde frente a Maya. Oh, si no querías que nadie se enterara (la he ca**do?) ya es tarde ;D ;D

Saludos.

:-[ Ya me hubiera gustado a mi que la vieras en otra parte... ese enfrente de MAYA es mi "Parking" habitual para el curro, o sea que andaría por la oficina o en alguno de los despachos anexos (es decir, los baretos de al lado ;D ;D ;D )

pedrotaxi dijo:
Prepárate Pinocho, que allá vamos!!!!!

Porque........¿sabían que pinocho era de madeira,no? ;D ;D ;D

;D ;D ;D ... El que era de Madeira era Pinoicho, chaval.

Espero que mejores el nivel de los chistes porque son muchas horas de barco y no quiero ni pensar que te de por ponerte "así" de gracioso... ;D ;D

Salud y suerte,

Yk

JorGeTaC dijo:
[quote author=Yanko link=1217196054/30#33 date=1217511749]

.............. porque son muchas horas de barco

Yk

Eso es lo que me frena.......... :'( :'( :'( :'([/quote]

Veo que lo de Madeira ha calado...

A ver, respecto al barco. Tanto el trayecto de ida como el de vuelta son NOCTURNOS.
es decir, sale de LP (de TF 2,5 horas antes) a las 19.30 y amaneces en Madeira y el regreso sales de Funchal a las 19 y amaneces en Santa Cruz y llegas a LP a las 10.30 de la mañana.

Para ir en butaca es una paliza, pero en camarote... menuda chorrada. Entre que zarpa, sacas unas fotos desde la cubierta etc, cenas algo en el buffet y si te apetece hay un grupillo de animadores (como en los hoteles) que hacen una minifiesta nocturna... par de cervecillas y a la cama.... al día siguiente estas alli. Por la mañana ducha y sales descansao... yo lo veo ideal. Yo dormí a pierna suelta.

Ahora bien, aunque el barco es moderno y no se mueve mucho, si es de los que se marea solo de verlo... y ni con biodraminas (y no le tienes miedo a ir hasta alli´rriba en binter)... quizás mejor evitar barcos.... allí alquilan motos incluso BMW GS tanto la 650 como la 1200...

Lo dicho a mi en camarote me pareció una chorrada... eso si, cuando salía y veia las butacas... me parecían una tortura... eso si, tb es mas barato.. y tirar un saco de dormir por el suelo... ya lo hice en el barco de Toulon a Corcega... y... mejor evitarlo.

Bueno pues eso... que 12 horas en el barco, llendo con gente, tomando una cervecita y acostandote a dormir... son un paseo.. No será por eso... ;-)

Saludos
Rafa

Pues yo me apunto

Eso organicenlo pero despues de septiembre

Saludos

Ja,,,la lechhhhe

Tengo tres cascorros y dos mas que tengo en casa, possss eso del 10

Y todo esto comenzo de cachondeo, anda ya, contento que no veas

Saludos

Buenas tardes a todos

Respecto a madeira; por lo que veo en Armas, sale de aquí los viernes llegando el sábado, y la vuelta sería los domingos llegando el lunes, por lo que o estamos 1 día (que creo que no merece la pena) o estamos 8 días (que me parecen muchos) o no? de todas formas, reitero mis ganas, si como dice Mateo, despues de septiembre.

Un saludo

HOLA A TODOS

SOBRE LO DE MADEIRA CREO QUE SALE LOS DIAS VIERNES DE TENERIFE A LAS 16:00 HORAS, HACE UNA ESCALA DE UNAS HORAS EN LAS PALMAS, SALIENDO ESE MISMO DIA A MADEIRA Y LLEGA EL DIA SABADO EN LA MAÑANA, DEPSUES EL REGRESO ES EL DIA LUNES A LAS 19:00 HORAS, DIRECTO A TENERIFE, LLEGANDO EL MARTES A 07:00 HORAS.

TENGO PENSADO IR EL DIA 05 DE SEPTIEMBRE, ESTOY EN ESO :) 8-)

atención canariones,

el próximo sábado 2 de agosto, salida a las 1000 hrs desde la fuente luminosa para cronometrar la ruta... ::) imprescindible papel y bolígrafo... ;)

¿algún voluntario? :)

¡Por fin, tengo un ordenador que funciona :P!. ¡Menos mal! A este paso me veía presentándome de nuevo en el foro ;D ;D Entre la avería, y que últimamente tengo más guardias nocturnas "quél" Batman estaba pelín jodío :'(

Bueno, me alegro de que lo pasaran bien en la paella. Vistas las fotos de Angel Luis, parece ser que si. No pude asistir, aunque estaba apuntado y pagado porque tuve familia de la penísula en casa. Pero hubiera cambiado la visita al Loroparque y los aviones del Puerto por el arroz. Habrá otras ocasiones, espero.

Les veo muy lanzados para Madeira. ¿Quien organiza? ¿Leo?. Hombre, lo del barco será cuestión de biodraminas y como dice rmartell, de acostarse a dormir. Cuando se iba a la Palma desde los Cristianos en barco haciendo escala en la Gomera, llegaba a Santa Cruz de la Palma a las tres de la mañana y fui en butaca :P :P. La vuelta, la hice en camarote durmiendo de P.M. ;) También he hecho Santa Cruz de Tenerife-Madeira, pero no vale la comparación. El barco era el Costa Fortuna, con más de 100.000 toneladas de desplazamiento. A ese bicho no lo movía más que una galerna. Si lo organizan para septiembre, y lo mismo y me apunto con mi cargamento personal de biodraminas y supositorios de glicerina Rovi ;D

Llevo mucho tiempo sin salir un sábado a dar un rule. Se me va a olvidar. Así que estaré al tanto de lo que organicen para el sábado, y si no me dan muy mala noche en la residencia el viernes, a ver si me apunto. Aunque seguro que a los diez kms me dolerá el culo.

Vssssssssssssssssssssssss pa tós

rmartell dijo:
...

Para ir en butaca es una paliza, pero en camarote... menuda chorrada. Entre que zarpa, sacas unas fotos desde la cubierta etc, cenas algo en el buffet y si te apetece hay un grupillo de animadores (como en los hoteles) que hacen una minifiesta nocturna... par de cervecillas y a la cama.... al día siguiente estas alli. Por la mañana ducha y sales descansao... yo lo veo ideal. [highlight]Yo dormí a pierna suelta.[/highlight]

...

Saludos
Rafa

1213166738_vemotor_salidafv_jun08_158.jpg

1213166836_vemotor_salidafv_jun08_316.jpg

1213166837_vemotor_salidafv_jun08_319.jpg

No si ya te conocemos.....señores no se fien que Rafa duerme en cualquier superficie ;D ;D ;D ;D ;D ;D que el camarote puede ser una simple tabla y el caballero se duerme como si fuera de latex. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Tony, este sábado imposible ir de rutas, me toca controlar en el trabajo...incluso veo peligrar el tema de la concentración, este fin de semana éstando en situacion sabré si puedo ir o no :-[ :P :'(. Ya te llamaré.

Nos vemos'sssss

no puedo ir el sábado, celebración del cumple de la monstruita.

¿QUIEN DIJO DE SALIR EL SÁBADO? ::) ::)

........hora, lugar......

por si me cuadra, aunque tengo que regresar tempranito que tengo cumpleaños....

Gracias Jorge por hacer tan bien de anfitrión ayer en el dos ruedas, y gracias también a los demás por acogerme de forma tan exquisita.

Saludos

Ya que nadie se decide ::) el sabado a las 10.00 en el 2OO para decidir la ruta, destino, horario, etc...

SALIDA EL SABADO 2. CITA EN EL 2 OO A LAS 10.00 PARA IR A :o :o :o :o :o :o

Vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Hola Quintarabin (Pedro), me alegra que lo pasaras bien anoche, ahora lo que falta es que aparezcas el sábado en el 2 00 como dice Javi, para sacarle el brillo a las ruedas de tu preciosa máquina.

Hola:

quintarabin: siento no haber podido estar en el 2OO como habíamos quedado, a última hora me surgió un imprevisto.

Entonces el sábado en lel 2OO a las 10:00 ;)

Saludos.

Atrás