Venimos de:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1216416483/135#135a
y estamos aquí:
Bueno pues aquí están las fotos.
Pero antes . . . G R A C I A S:
A todos l@s que de una manera u otra habéis contribuido para que todo saliera bien:
A l@s que asististeis.
A l@s que contribuisteis económicamente, pero no pudisteis asistir.
A l@s que no contribuisteis económicamente y no pudisteis asistir.
A los patrocinadores: Leo, Ramy, Motovalle,Bimotor,Motovalle, Zig Zag Motos, Domingo, Imposible y Tino.
A Domingo, por su incondicional colaboración.
A Pedrotaxi quien una vez más ejerció de tesorero.
Al restaurante Coquivacoa, por los medios que puso a nuestro alcance y el interés personal del director, Pedro, para que todo estuviera a nuestro gusto.
A tod@s l@s que habéis confiado en mis propuestas y me habéis aconsejado.
A Elfidio y Sonia por su esfuerzo para hacer el reportaje fotográfico. (Enhorabuena por las fotos)
Una especial mención para aquell@s que nos acompañaban por primera vez y no son asídu@s, animádol@s a que repitan: Tamallán (creo que se escribe así) y Rita, Jefry, Minaya, Gertrud y quien acompañó a Tino, lo siento, no anoté tu nombre . . . :-[ (por cierto, no le hagas caso a Tino, aceptamos Suzuki pero no como animal de compañia)
En Santa Cruz, a donde todos llegamos con una puntualidad . . . nacional, no de importación.
Preparándonos para la salida con un ligero retraso sobre el horario previsto.
Pedrotaxi hizo de road lider y las RT's de Domingo y Abraham de moto-escobas
En marcha . . .
Primera parada.
Continuamos:
Repostaje . . .
Al fondo, Toba, con quien coincidimos a la llegada, aunque siguió hacia el sur.
Un vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=9WI34aHhf2Q
Para verlo con mejor calidad, seleccionar la opción "watch in high quality" que está en pa parte inferior derecha:
¿Quienes son los dos del fondo? . . Bonita tumbada.
Llegando al restaurante a la hora prevista . . .
¿Rebenque mostrando sus habilidades como striper? . . . la cosa no pasó de ahí . . . sólo nos los enseñó.
Aunque no estaba previsto, no lo sabíamos, pero al final todo se sabe . . . improvisamos un cumpleaños feliz para Ana y celebramos (creo) sus 25 primaveras
Presentación y entrega al Sector Chicha, de una pancarta en tela con el logo.
Brindis por el Sector Chicha de BMWMOTOS.COM
Imposible nos puso a prueba . . . y vaya prueba.
Tras un desempate, Imposible hace entrega del trofeo a Jose.
Entrega de premios.
Saludos
Angel
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1216416483/135#135a
y estamos aquí:

Bueno pues aquí están las fotos.
Pero antes . . . G R A C I A S:
A todos l@s que de una manera u otra habéis contribuido para que todo saliera bien:
A l@s que asististeis.
A l@s que contribuisteis económicamente, pero no pudisteis asistir.
A l@s que no contribuisteis económicamente y no pudisteis asistir.
A los patrocinadores: Leo, Ramy, Motovalle,Bimotor,Motovalle, Zig Zag Motos, Domingo, Imposible y Tino.
A Domingo, por su incondicional colaboración.
A Pedrotaxi quien una vez más ejerció de tesorero.
Al restaurante Coquivacoa, por los medios que puso a nuestro alcance y el interés personal del director, Pedro, para que todo estuviera a nuestro gusto.
A tod@s l@s que habéis confiado en mis propuestas y me habéis aconsejado.
A Elfidio y Sonia por su esfuerzo para hacer el reportaje fotográfico. (Enhorabuena por las fotos)
Una especial mención para aquell@s que nos acompañaban por primera vez y no son asídu@s, animádol@s a que repitan: Tamallán (creo que se escribe así) y Rita, Jefry, Minaya, Gertrud y quien acompañó a Tino, lo siento, no anoté tu nombre . . . :-[ (por cierto, no le hagas caso a Tino, aceptamos Suzuki pero no como animal de compañia)
En Santa Cruz, a donde todos llegamos con una puntualidad . . . nacional, no de importación.
Preparándonos para la salida con un ligero retraso sobre el horario previsto.
Pedrotaxi hizo de road lider y las RT's de Domingo y Abraham de moto-escobas
En marcha . . .
Primera parada.
Continuamos:
Repostaje . . .
Al fondo, Toba, con quien coincidimos a la llegada, aunque siguió hacia el sur.
Un vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=9WI34aHhf2Q
Para verlo con mejor calidad, seleccionar la opción "watch in high quality" que está en pa parte inferior derecha:
¿Quienes son los dos del fondo? . . Bonita tumbada.
Llegando al restaurante a la hora prevista . . .
¿Rebenque mostrando sus habilidades como striper? . . . la cosa no pasó de ahí . . . sólo nos los enseñó.
Aunque no estaba previsto, no lo sabíamos, pero al final todo se sabe . . . improvisamos un cumpleaños feliz para Ana y celebramos (creo) sus 25 primaveras
Presentación y entrega al Sector Chicha, de una pancarta en tela con el logo.
Brindis por el Sector Chicha de BMWMOTOS.COM
Imposible nos puso a prueba . . . y vaya prueba.
Tras un desempate, Imposible hace entrega del trofeo a Jose.
Entrega de premios.
Saludos
Angel