C A N A R I A S . . . AGOSTO . . .

ElfidioR dijo:
Buenas tardes a todos

Respecto a madeira; por lo que veo en Armas, sale de aquí los viernes llegando el sábado, y la vuelta sería los domingos llegando el lunes, por lo que o estamos 1 día (que creo que no merece la pena) o estamos 8 días (que me parecen muchos) o no? de todas formas, reitero mis ganas, si como dice Mateo, despues de septiembre.

Un saludo

Sale el viernes noche y llegas el sábado recien amanecido.
Regresa el lunes (noche) y amaneces el martes en Santa Cruz...

días completos en Madeira Sábado, Domingo y el lunes hasta las 7 de la tarde..
A mi me dio tiempo de rutearme toda la isla..
Ahora bien... ir de viernes a martes de la semana siguiente osea casi 11 días.... te da hasta para cansarte de Madeira y de la "peña".... jeje..

No sé, pero a mi me pareció suficiente... quizás un día mas... pero 11... uf...

Tony este sábado me toca trabajar :( y por la tarde romeria en Sta.Brígida.
Saludos.

Tony.

Allí estaré. Sólo que tengo que estar de vuelta a las dos en Telde.

Si tú marcas el ritmo, vamos sobrados. ;)

Saludos.

Me apunto también aunque la gerencia sólo da permiso hasta el mediodía

No te preocupes Angel me trataron de miedo

Saludos

P.D. Intentaré ir el sábado, pero lo veo difícil ya había quedado para volar

Buenas tardes

rmartell dijo:
[quote author=ElfidioR link=1217196054/30#38 date=1217525171]Buenas tardes a todos

Respecto a madeira; por lo que veo en Armas, sale de aquí los viernes llegando el sábado, y la vuelta sería los domingos llegando el lunes, por lo que o estamos 1 día (que creo que no merece la pena) o estamos 8 días (que me parecen muchos) o no? de todas formas, reitero mis ganas, si como dice Mateo, despues de septiembre.

Un saludo

Sale el viernes noche y llegas el sábado recien amanecido.
Regresa el lunes (noche) y amaneces el martes en Santa Cruz...

días completos en Madeira Sábado, Domingo y el lunes hasta las 7 de la tarde..
A mi me dio tiempo de rutearme toda la isla..
[highlight]Ahora bien... ir de viernes a martes de la semana siguiente osea casi 11 días.... te da hasta para cansarte de Madeira y de la "peña".... jeje..[/highlight]
No sé, pero a mi me pareció suficiente... quizás un día mas... pero 11... uf...
[/quote]

Como diría el mago: ANSINA SI, pero 11 días quita quita, que aguantar a la peña tantos días me horroriza ;D ;D :P :P

Teniendo en cuenta que Madeira es menos de la mitad en extensión que Tenerife, con esos días nos da y nos sobra tiempo para cañas fijo.

Un saludo y vayan poniendo fecha para pedir los correspondientes permisos

MADEIRA,

Hola tod2,

Veo que están entusiasmados con Madeira. En mayo pasado estuve un fin de semana jueves a domingo con Gertrud.
Fuimos en avión Binter, vuelo TFN – LPA – FUN (Funchal), salida en la mañana con llegada al medio día. Taxí al Hotel Quinta Splendida en Canico, las afueras de Funchal. http://www.quintasplendida.com/

Reservé una R1200GS con http://www.magoscar.com/Espanol/default.htm. Un servicio estupendo, nos fueron a buscar al hotel nada mas llegar, así que salimos directamente a pasear.

Jueves por la tarde por la costa, viernes el sur, sábado al norte, domingo devolví la moto por la mañana y luego al aeropuerto y regreso via LPA a TFN. Sin estrés, incluso dio tiempo para hacer una bajadita en “carro de cesto” por las calles de Funchal que es recomendable, comer espetada, pulpo a la parrilla y otras delicias.

Para que les digo la cantidad de túneles y curvas que hay. Un trozo de camino entre Calheta y Funchal 28 kms. 32 túneles. La flora es impresionante y si creen que el norte de Tenerife es verde esperen a ver Madeira. El traje típico es muy parecido al de La Orotava.

Conclusión vale pena visitar, pero yo lo haría nuevamente en avión, alquilando la moto, están muy bien, pero se debe alquilar una moto potente cuando son dos, pues los “repechos” son de miedo. Mi humilde opinión, vale la pena.

Salu2
Imposible

Imposible dijo:
MADEIRA,

Hola tod2,

Veo que están entusiasmados con Madeira. En mayo pasado estuve un fin de semana jueves a domingo con Gertrud.
Fuimos en avión Binter, vuelo TFN – LPA – FUN (Funchal), salida en la mañana con llegada al medio día. Taxí al Hotel Quinta Splendida en Canico, las afueras de Funchal. http://www.quintasplendida.com/

Reservé una R1200GS con http://www.magoscar.com/Espanol/default.htm. Un servicio estupendo, nos fueron a buscar al hotel nada mas llegar, así que salimos directamente a pasear.

Jueves por la tarde por la costa, viernes el sur, sábado al norte, domingo devolví la moto por la mañana y luego al aeropuerto y regreso via LPA a TFN. Sin estrés, incluso dio tiempo para hacer una bajadita en “carro de cesto” por las calles de Funchal que es recomendable, comer espetada, pulpo a la parrilla y otras delicias.

Para que les digo la cantidad de túneles y curvas que hay. Un trozo de camino entre Calheta y Funchal 28 kms. 32 túneles. La flora es impresionante y si creen que el norte de Tenerife es verde esperen a ver Madeira. El traje típico es muy parecido al de La Orotava.

Conclusión vale pena visitar, pero yo lo haría nuevamente en avión, alquilando la moto, están muy bien, pero se debe alquilar una moto potente cuando son dos, pues los “repechos” son de miedo. Mi humilde opinión, vale la pena.

Salu2
Imposible

Así ya me está gustando la idea ;)

Por cierto que con esto de Madeira se me olvidó agradecer que me recogieran en Santiago del Teide el sábado pasado. Aunque reconozco que me atraganté con el zumo por la prisa que me puso Angle Luís debido a que se enfriába la paella. Todo cierto pues llegamos sólo 6 minutos tarde.

Gertrud y yo nos divertimos mucho y Gracias a todos especialmente Angel Luís y Domingo (aunque tiene un vozarron de cuidado). Cuando quieran preparamos otro test.

Las palabras ya están encaminadas con lo de Garmisch y en breve les voy informando de los costes y un posible programa.

salu2 a todos y que el grupo siga creciendo entorno a la bandera, la cual llevaré con orgullo una réplica en mi próximo viaje a Patagonia en noviembre, la cual será acuñada como testimonio y devuelta a tierras Chichas.

Imposible

Imposible dijo:
MADEIRA,

Hola tod2,

Conclusión vale pena visitar, [highlight]pero yo lo haría nuevamente en avión, alquilando la moto,[/highlight] están muy bien, pero se debe alquilar una moto potente cuando son dos, pues los “repechos” son de miedo. Mi humilde opinión, vale la pena.

Salu2
Imposible

Yo eso me lo reservo para cuando vaya a Santa ELENA, Malta o a Nueva Zelanda, pero teniendo la posibilidad "fácil" de aparecer por allí con mi moto.... aunque sea a precios parecidos.... prefiero ir en mi moto.... tiene ese "que se yo".... Y, los canarios tenemos pocas oportunidades de llevar nuestra propia moto por ahí.... (de manera fácil digo, ya se que la puedes meter en un contenedor y mandarla al fin del mundo...)... yo no la desaprovecharía...

Hablando de alquilar motos (pa que vean que a mi también me va lo de alquilarme una moto)... hay un par de sitios que alquilan Harleys en California..... una de esas cosas que tengo en la agenda, pero sin fecha por ahora.... la ruta aproximada seria...

sinttulo1yg3.jpg

http://maps.google.es/maps?f=d&...7.182617&spn=17.382412,45&t=h&z=5

Yo hice una parecida en coche (de alquiler ;-) ) hace años... y esa zona del país.... hay que visitarla de cuero y en Harley... sin duda. (como se animen con esta como con la de Madeira..... amenazo con organizarla)...

Oño Martell, me lees el pensamiento.....aunque yo solo pensaba en un de costa a costa, pero tampoco tiene mala pinta....¿de de cuantos € estamos hablando?

Aquí les cuelgo unas fotitos de la salidita de hoy con Javi, Mery, Hugo, Angel Luis, Enciso, Leo y yo.....con una viejita en el 10% con pulpitos etc

en el mirador de Garachico
main.php

main.php

por fuera del 10%
main.php

postre y café en La Matanza
main.php

Que envidia Jorge, lastima que no puede ir, ni siquiera pude saltar en parapente, la causante,una "pequeña" fiesta anoche, donde por cierto otro forero tenia algo en la cabeza y no era precisamente un casco ::) ::) ::)

Saludos

Pedro

JorGeTaC dijo:
Oño Martell, me lees el pensamiento.....aunque yo solo pensaba en un de costa a costa, pero tampoco tiene mala pinta...

Hombre un costa a costa es lo "típico"... pero.... nah!.
A ver, yo hice un costa a costa hace casi 10 años (en coche de alquiler) durante 2 semanas de camping....y la parte de buena del viaje, la MEMORABLE, empieza en Dallas... a partir de ahí es cuando uno realmente se siente en el WILD WEST!!!! Es una pasada...

El viaje fue algo parecido a esto:
sinttulo1wl7.jpg

Y a partir de Dallas, empezó "la salsa"... Wichita, Alburquerque, Amarillo, Four Corners, el cañon del colorado, El Hoover Dam, Las vegas.. etc. A mi me falto mas de eso.. y me sobró , kentuky, tenesse, Atanta, florida, nueva orleans....

Recuerdo decirme una y otra vez... "esto hay que hacerlo en Harley".... (y por entonces yo no tenia ni moto....).... y ese ronroneo sigue en mi cabeza.. sigue...

Yo calculo que yendo agarrao no bajas de los 3mil.... de ahi pa´rriba... todo lo que uno pueda.... ;)
Pero vamos, incluyendo , vuelos, la moto y 2 semanas de hoteles...(aunque sean de carretera)... yo creo que unos 5mil te gastas... y si, es verdad, es mucha pasta...

Por ese dinero te compras esto en Alemania, te lo traes y te lo matriculas... y dan ganas no crean...
2694150_1.jpg

http://www.motoscout24.de/Public/Detail.aspx?id=wgtobzkgbk

O, porqué no te traes media:
2693839_1.jpg

http://www.motoscout24.de/Public/Detail.aspx?id=wgtdidttwb

aisssss..... Si es que no hay nada como VIAJAR (EN MOTO)!!!

Eso Rafa tú cómprate alguna moto, no sea que no tengas ninguna... ;D ;D ;D

Para los que están pensando en Madeira, les dejo esta crónica reciente de los colegas del foro Moteros Trail de GC. La verdad es que tienta mucho :

http://usuarios.lycos.es/mtgcforo/viewtopic.php?t=59

Calurosa la salida de reconocimiento de hoy. El termómetro marcaba 39.5 subiendo hacia el Hotel Las Tirajanas, ahora llamdo Aldiana Mirador.

Aquí unas fotos :

DSCF1598.JPG

DSCF1600.JPG

DSCF1602.JPG

DSCF1610.JPG

DSCF1612.JPG

DSCF1613.JPG

DSCF1615.JPG

DSCF1616.JPG

Salu2  ;)

AMIGOS PARTICIPANTES EN LA 'NOVENA'

vayan pasando por [highlight]CAJA[/highlight] ::)

porfa, vale? :D

pd: programa y ruta publicadas en la página 1 de la concentración.

quintarabin dijo:
Que envidia Jorge, lastima que no puede ir, ni siquiera pude saltar en parapente, la causante,una "pequeña" fiesta anoche, donde por cierto otro forero tenia algo en la cabeza y no era precisamente un casco ::) ::) ::)

Saludos

Pedro

Eso te pasa por estar entre Tenerife y Madrid ,  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D asi que  si quieres salir cambia un dia el parapente por una vueltita cervezil gastronomica con nosotros y veras el cambio  ;)

;D ;D ;D ;D ;D ;D  tu amigo leo  :-*

Bienvenido “quintarabin” , me supongo que nos encontraremos en cualquier ocasión, como ya te habrán dicho “pasa y ponte cómodo”

ñosss®el adoptaaaao
url]

JorGeTaC dijo:
[quote author=tonygs link=1217196054/60#72 date=1217834651]

..........que grandes son las gs... ;)

¿Lo dices por la altura del sillón al suelo? ;D ;D ;D ;D ;)
[/quote]

es que yo de pequeño le decía a mi padre: quero una moto ggande.. ;D

Hola a todos...as

Jorge ahora entiendo porque las soldaduras de los chasis estan hechas de pena, porque a los soldadores les falta algo de tacto

Del resto bien los robots entiende de montaje

Saludos

Hola Mullall@s

Jorge Tranquilo Hombre........ que Yo estoy cagadooooooooo. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

:-* :-* :-* :-* :-* :-* Pa Tod@s.

amigos y colaboradores de la 'novena', nos toca rezar otra vez el jueves 7 en el PC a la hora acostumbrada, entre 1930 y 2000 hrs... ::)

¡¡¡INCREIBLE!!!

A ESTAS ALTURAS DE MES, FRED OLSEN AUN NO SABE EL POSIBLE HORARIO DE SUS BARCOS NI EL NÚMERO DE TRAVESÍAS QUE HARÁ EN EL MES DE SEPTIEMBRE......Y SEGÚN EL EMPLEADO DE LA VENTANILLA, POSIBLEMENTE HASTA PASADO EL PUENTE DEL 15 NO SE SABRÁ.....POR NO SABER, NO SABÍA SI SEGUIRÍA TRABAJANDO.......
SI ARMAS TUVIERA UN TRANSPORTE SIMILAR, Y CON UNA PERIODICIDAD IGUAL, EN EL FRED NO ME VERÍAN EL PELO, ENCIMA PENALIZAN A LAS MOTOS.

EN AGOSTO: 1 COCHE Y DOS PASAJEROS 90€
1 MOTO Y DOS PASAJEROS  207€

SI ESTO NO ES PENALIZAR, QUE ALGUIEN ME LO EXPLIQUE DESPACITO
.
>:( >:( >:( >:( >:(

hola a todos espero que se lo pasen muy bien y recordarle a jesusito la vuelta de las tirajanas hace dos años en el buque ...... bueno creo que el arma esta muy bien y baratito asi que se lo pueden pensar y ademas tiene el horario resuelto ...... suerte a todos ya que yo estaré por venezuela unos dias jajjajajajajjjaj hasta la vista ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ::) ::) ::) ::) ::) ::)

¡¡ME ALEGRA LEERTE CAMPOS!! :) :) :)

Las Tirajanas no será lo mismo sin tí :'( :'( :'( :'( :'(

Buenas noches a todos

JorGeTaC dijo:
¡¡¡INCREIBLE!!!

.............................

Si es que donde esté una empresa canaria............ ;)

TEMA MADEIRA: El 12 de octubre es Domingo, alguien sabe si  pasan el festivo para el Lunes?? Podría ser un buen fin de semana y así no pedimos tantos dias libres no? Que opinais?

Saludos

JorGeTaC dijo:
¡¡¡INCREIBLE!!!

A ESTAS ALTURAS DE MES, FRED OLSEN AUN NO SABE EL POSIBLE HORARIO DE SUS BARCOS NI EL NÚMERO DE TRAVESÍAS QUE HARÁ EN EL MES DE SEPTIEMBRE......Y SEGÚN EL EMPLEADO DE LA VENTANILLA, POSIBLEMENTE HASTA PASADO EL PUENTE DEL 15 NO SE SABRÁ.....POR NO SABER, NO SABÍA SI SEGUIRÍA TRABAJANDO.......
SI ARMAS TUVIERA UN TRANSPORTE SIMILAR, Y CON UNA PERIODICIDAD IGUAL, EN EL FRED NO ME VERÍAN EL PELO, ENCIMA PENALIZAN A LAS MOTOS.

1 MOTO Y DOS PASAJEROS  207€

.

Señores, como dice Jesusito en el post de la concentración, madruguemos un poco, nos embostamos de biodramina y ya recuperaremos el sueño en el Spa. La verdad es que es abusivo. 24.000 pesetas de diferencia no se si merecen la pena que me maree o que intente evitarlo con la pastillita. 24000 pesetas son una pila de cervezas.

JorGeTaC dijo:
¡¡¡INCREIBLE!!!

1 MOTO Y DOS PASAJEROS 207€

.

No solo es increible, es ABSOLUTAMENTE INDIGNANTE. :P :P

Has intentado hablar con algun gerifalte (segun la Real Academia de la Lengua Española, gerifalte; - 4. m. coloq. Jefe, autoridad. U. m. en sent. irón. - 5. m. germ. Hombre que roba o hurta. ---Entiendase como se quiera) para explicaciones o justificaciones?

Seguro que a la prensa le gustara mas publicar despropositos como este que a la empresa en cuestion que el tema se airee.

Juanito…………., alias JMA

Igualito, igualito

url]

ñosss®el adoptaaaao
url]

Hola Mullall@s

A Ver Chicos de la Isla de enfrente,Alguno me Puede decir Cuanto se Tarda desde el Puerto de Mogan al Mulle de Las Palmas?, a velocidades Legales.

jesusito dijo:
Hola Mullall@s

A Ver Chicos de la Isla de enfrente,Alguno me Puede decir Cuanto se Tarda desde el Puerto de Mogan al Mulle de Las Palmas?, a velocidades Legales.

Entre 70 y 80 minutos. Aproximadamente dependiendo del zapato.

Advaro dijo:
[quote author=jesusito link=1217196054/90#94 date=1218059572]Hola Mullall@s

Entre 70 y 80 minutos. Aproximadamente dependiendo del zapato.[/quote]

Pero eso siendo muy legal, ::)

Estimado Jesusito , por propia experiencia   ;) ;)  si es un sabado o domingo  sal con bastante antelacion   2 horas   (120 Minutos )  por las  posibles  ;D ;D ;D ;D ;D ;Dretenciones  de la vuelta  , mas vale prevenir  :'( :'( :'( :'(  . asi llegaras con tiempo al Barco  ::) ::) ::)

Ahora en serio dependiendo de la hora de salida , ya que es el Sur  aunque vayas en la JKLM 1020   azul   :D :D :D :D :D   como   te han dicho los amigos canariones  80-90 minutos  :o

146.gif

Atrás