C A N A R I A S (del 24-1 al...)CERRADO

Re: C A N A R I A S (del 24-1 al.......)

Brrrr, que frío hace por aquí. No lo soporto más. Me voy para Las Palmas. ;D

Como ya adelantó Fipe, me voy a Las Palmas a pasar unos días de Carnavales y playa, que aquí nos estamos congelando.

Tenía previsto ir para cuando se celebrase la reunión canaria de este año, pero como no veo todavía fecha prevista, más vale pájaro en mano y aprovechamos los Carnavales en los que me lo he pasado genial otros años.

Será un placer volver a saludar a Tonygs y a Fipe y, si puede ser, conocer a algún forero más. Concretamente algún paisano que tenéis por ahí infiltrado. ;)

He leido por ahí que le debo 15€ a Jorgetac o a Fipe, no lo tengo claro. A Fipe quizá sea algo más y, como eso está muy feo, al que sea, que pase un nº de cuenta y el importe exacto y rápidamente le envío una transferencia.

Bueno, pues que estoy loco de contento por volver a los Carnavales (mi mujer también). Estaremos por allí desde el día 5 hasta el 15.

Por cierto, Fipe, mis fotos son más bonitas que las tuyas. :P Y eso que estoy yo. ;D Espero hacerme más este año.

Un saludo para todos y nos vemos pronto.

Entren en esta direccion y vean las fotos de la página 1 y de la 7 de este post americano y luego me dicen si las fotos que puse de la operación eran fuertes.
Los flojos de estómago que no entren, se los advierto

http://www.sport-touring.net/cgi-bi...ac5fa85591f25e6a729a2a0664;act=ST;f=1;t=26752

Manu: En cuanto a lo que tienes que pagar, yo ya arreglo con fipe. No te pierdas la Gala de Drag Queen, que es uno de los  platos  fuertes de los carnavales de Las Palmas.

junior-fast dijo:
;DMAÑANA SALIDA ;) a las 10.30 en El Habana

Nos vemos

Mañana Cenobio y yo estaremos a las 10 de la mañana en la gasolinera de La Minilla, pa' un paseito. Quien se quiera apuntar ya sabe...;-)

Fipe y TonyGS: Acabo de leer sus privados porque no he tenido hasta ahora dónde conectarme. ¿TonyGS: Te apuntas mañana?

Pardo: ¿Te deja salir tu sufridora?

Uves para todos y todas. ;) ;) ;)

Hola todos:
El pasado jueves no pude asistir a la reuniongastronimicasinfipediana, pues tenía la última prueba del traje de drag que jorgetac les mostró. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Ahora en serio, resulta que estoy negociando con la maquina de regañar, porque ahora le dió por ir a caminar con una amiga los martes y los jueves, con lo cual me toca hacer de cuidador, bañador y cocinero para los chicos. Como si no hibiese más dias en la semana :-/ pero bueno creo que tendrá solución (pronto se cansará) ;D ;D todos sabemos de esas neuras pasajeras.
No me enrollo más, un saludo.
P.D. Fuertes las fotos Jorgito :o

Pues sí, bastante fuertes las fotos.

Mañana domingo estaré en el Habana a las 10,30 horas.
¿Quien más se apunta?

:P :P :P :P :P :P :P :P

TARDE PIASTE, PAJARITO !!!!!!!!

ya esta cerrada la inscripcion, pero no te preocupes te esperaraemos para que nos invites al desayuno !!!!
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Poco sera, ya sabes que el viejito es muy modosito en cosas del yantar, yacer y otros yoes :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

HASTA MAÑANA Y AVISENLE A D-57,no sea cosa que se quede dormido jajajajajajajaaj

[move]Jesusito tambien me ha confirmado su asistencia.[/move]

picopato dijo:
Mañana Cenobio y yo estaremos a las 10 de la mañana en la gasolinera de La Minilla, pa' un paseito. Quien se quiera apuntar ya sabe...;-)

Fipe y TonyGS: Acabo de leer sus privados porque no he tenido hasta ahora dónde conectarme. ¿TonyGS: Te apuntas mañana?

Uves para todos y todas.  ;) ;) ;)

como te dije en el privado, salimos mi mujer y yo ayer por la mañana. subimos por mogán hasta la cumbre por la carretera que esta recien asfaltada, antes era una pista de tierra muy bacheada.

hacia un frio tremendo, las manos se me quedaron completamente insensibles a pesar de los guantes. estaria a 2 o 3 grados, pues cuando llegamos a santa brigida a comer el termometro marcada 13 grados y teniamos sensacion de calor...  :o

aqui una vista del valle de mogan:

acl.sized.jpg

slds
tony

Ya chaaaa Choooo Chooo entre lo jodido que me puse a raíz del ultimo jueves con los vómitos y demás jodelonada :-/ :-X que con lleva.... días de Carnestolendas dobletes laborales pues que no podré estar con ustedes sino en forma etérea que le vamos hacer :'( :-[

Un saludo D - 57

:DHa estado malo mi niño?,ya chacho,ya decia yo que no te leiamos por aqui,pues nada que te mejores y hay te dejo un par de recetas ;D ;D ;D ;D ;D ;)Saludos y ya queda menos¡¡¡¡¡¡¡.
:DBueno para los que no lo tengan claro la madona de la bodega Binisalem prepara un Frit que no veas,un poc coentet,que ya ya ;) y si no mira la foto
ahr.sized.jpg
un dia les pondre una foto ya terminado ja,ja.ja ;D ;).
Domingo mira que peaso de paella me salio,ya chacho,chachoooooooooo
ahx.sized.jpg
huele,huele,pues para tu informaciòn no quedo nada,nadita,.

El día comenzó amenazando lluvia, pero allí estábamos en el Habana, equipados para lo peor (algunos no), tras el cortadito y esperar a pedrotaxi que fuera a echar gasolina, partimos en dirección sur, tratando de escapar de la amenazante lluvia, pero todo fue inútil, el agua nos acompañó hasta la llegada a la "Sede + al Sur"

salida desde El Habana
bbj.sized.jpg

Paradita en Los Loros, para calentar las madres
bbk.sized.jpg

Las dos preciosidades......de cháchara.
bbl.sized.jpg

Llegada al parking de la Sede + al Sur
bbm.sized.jpg

Aspecto de la tertulia tras el almuerzo
bbn.sized.jpg

Jesusito preparado para los carnavales ;D ;D ;D ;D ;D
bbo.sized.jpg

El pureta recogiendo y barriendo la Sede
bbp.sized.jpg

Como verán, un paseito tranquilo y un almuerzo de PM, con unos chuletones que impresionaban.....la verdad es que la Sede + al Sur está inmejorable, desde aquí, gracias a Julio del Rosario por su hospitalidad.

Desde luego habia que tener ganas para salir esta mañana con la que caia en S/C. Como diria el otro "Sarna con gusto no quita". Que conste que tenia ganas de salir pero con el gripaso que uno tiene debe de cuidarse. Habra que esperar. Un saludo

Bueno no fue para tanto un poco de agua que apenas si sirvio para probar las ropas impermeables y tener que lavar la moto.

El dia impresionante aunque amanecio desapacible, depues de un empujoncito nos pusimos la ropa de agua y a la calle.

Paseito, cortadito, y almuerzo pantagruelico en el sede "MAS AL SUR". Copas, chistes y muchas risas.

La verdad que otro dia para recordar, motos amigos y esta vez tambien agua.

Moto lavada y preparada para una "¿SALIDA NOCTURNA AL TEIDE EL MARTES? ¿a ver quien se anima a una subida el martes a la noche al teide, bajada por la orotava, puchero, copas y entrar en calor ? ::)

Hola, hola, pues yo me estoy aburriendo un poco con esto de no salir en moto, y encima que está deshuesada.
Bueno espero adelantar todo el trabajo que me queda a lo largo de esta semana, aunque a ratitos no se adelanta mucho. ;D

Pá los que van a subir el Teide el martes noche, no lo tengo muy claro :o Se espera que la cota de nieve para el lunes, alcance los 1.600m, y eso es muy baja, las carreteras como es lógico estarán cerradas como lo han estado esta semana a causa del hielo no de la nieve, y encima de noche, significa que placas de hielo habrá seguro, así que yo me lo pensaría. El pronóstico es del INM, ahora mismo en Izaña -5ºC, y sin nada de viento, con lo que soplando una brisita, la sensación térmica llega hasta los -10ºC. OJO

Revisando conectores :D :D
urlnofollow]

Posssssssssssssssssss hola a la peña: si ya estoy aquí, después de estar en Marbella de convención…………., bueno tengo que decir que lo pase bien, y fue bastante interesante

Por otro lado, anoche estuve en una disco que se llama Olivia Valere, que por lo visto es la que esta de moda en la zona, y les tengo que decir que es la REPERAAAAAAAAAAAAAAAAAA, como el cuento es muy largo ya les contare, pero ALUCINE EN COLORES, demasieeeeeeeeeeeeeeeee, con la fauna que vi, solo faltaba TORRENTE, la reeeeeeeeeeepera señores se los puedo asegurar, a por cierto solo me acosté a las 06.30 de la mañana, pamorirseeeeeee

JAM:  que bonito estas con la bata  de destripador de MAQUINAS, , no se con que sufro mas, si con las fotos de Jorge de la operación de Alejandro (que por cierto espero que siga recuperándose bien, ANIMO Ale), o con las tripas de tu MAQUINA, aggggggggg que dentera me da oñoooooooooo

Manuuuuuuuuuuuu:  que ya arreglaremos el tema del polo tranqui colega, nos vemos pronto, por cierto, a ti y a Pardo, les diré que este finde estuve en Marbella con mi colega de Pucela , hablamos de los dos, ya les contare

poseso

ñossssssssssss®
url]

PD:  que me olvidaba, lo primero que veo cuando llego al aeropuerto de Gando esta tarde y enciendo el móvil, es un mensajito para tocarme las pe….., de unos que se estaban pegando munas chuletas en la sede   maspalsur.......…..sssssssssssstupendo mamonazosssssssssssssssss

Bienvenido a Canarias, y mira a ver cuando vienes, ya que el Amigo Aldapa creo tiene prevista su estancia el miercoles por la noche en Tenerife.

LAS CUMBRES DE GÜIMAR NEVADAS, se confirma el pronóstico del tiempo.

Saludossssssssssssssssssssssss

estoy negociando con "la maquina de regañar" . ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que bueno..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D. Es que es así como se deberían llamar.

Quieres a esta máquina de regañar como esposa hasta que la muerte los separe.... ;D ;D ;D ;D

Un ratito fenomenal :D :D ;). Gracias por el mensaje "rescatador". Encontré la sede "más al sur" :D, magnífica y llena de hospitalidad y buenos amigos. Como siempre.

Mucho me temo que ando en los prolegomenos de una buena gripe. Como dicen,..."tengo el cuerpo cortao"..., con unas décimas de fiebre. Y tengo por casa a mi hijo Cristóbal nadando en mocos y bastante hecho la puñeta :P :-/.

Tony: preciosa foto, y sólo con mirarla se nota el frío. ;D ;D

Fipe: BieMWenido a tu tierra. Se te echo de menos el Jueves pasado, e imagino que este Juevesgastronómicofipediano, tampoco gozaremos de tu presencia.

Mikelet: "chiquita" paella. A ver cuando vienes por aquí y nos preparas una similar. ;D ;D ;).

Dani:  ;D ;D ;D ;D

Javi: Yo le haría caso a JMA. Debe haber hielo bastante abajo, y desde mi casa estoy viendo las cumbres de Güimar nevadas :o :o. Preciosas.

Un abrazo. Cristóbal.

picopato dijo:

Uves para todos y todas.  ;) ;) ;)

Hola Alfonso... ando sin internet en casa... estoy más desconectado que un pulpo en un garaje... a ver como me las ingenio.... De todas formas me da que ya da igual.... Oye que tal el paseo. Y esas fotos que... ;D ;D :)

Jooer Tony no perdonas una salida... Las fotos muy bonitas... ;)

Fipe: Ya hablaremos esta semana... que tenemos que ir a por eso... y me cuentas lo del paisano... ;D

POr cierto avisen cuando queden con Manu... a ver si de una vez lo conozco... ;D ;D ;)

Tienes razón, arreglado lo de la Sede + al Sur

Possssssss yo también lo cambie, ya puse el nombre correcto “maspalsur”

ñossssssssssss®
url]

tonygs dijo:
como te dije en el privado, salimos mi mujer y yo ayer por la mañana. subimos por mogán hasta la cumbre por la carretera que esta recien asfaltada, antes era una pista de tierra muy bacheada.

hacia un frio tremendo, las manos se me quedaron completamente insensibles a pesar de los guantes. estaria a 2 o 3 grados, pues cuando llegamos a santa brigida a comer el termometro marcada 13 grados y teniamos sensacion de calor...  :o

aqui una vista del valle de mogan:

acl.sized.jpg

slds
tony

Cenobio y yo subimos por carreteras secundarias, pasando por Pino Santo, hasta la Cruz de Tejeda (chiquito frío  :o :o :o), nos tomamos un vino con queso y un pedazo de mazapán en Tejeda y bajamos por la carretera recién asfaltada hasta Mogán, donde comimos. Por cierto que allí, justo en la terracita donde tomamos una cervecita viendo un premio de motos, vimos a los de las Honda Goldwing rojas y un par de motos más, que estuvieron en la IV concentración. Almorzamos en Mogán y de un sólo tirón, con algo de lluvia, viento y frío, llegamos a Las Palmas, con el tiempo justo para coger el Milenium de las 5 para Tenerife.

Las fotos las tiene Cenobio, que se compró en Mediamarkt un peasso cámara digital y la estaba estrenando. A ver si me las envía. ¡¡¡Cenobio: Muchas gracias por ser tan buen anfitrión!!!

Por cierto, me encantó Media Markt. Tienen de todo (informática, telefonía, imagen y sonido y esas cosas) a precios muy muy baratos. Esta semana, que vuelvo a tener viaje a Gran Canaria -fugaz esta vez- igual si tengo tiempo me acerco a comprarme una pantalla TFT de 19''.

Pardo: Espero que haya otra ocasión; si no, la quinta está a la vuelta de la esquina. ;)

Mi hermano se acaba de comprar la 1200GS, que le entregan la próxima semana. A ver si lo engancho en esto.  ;)

Uves, amigos.  :) :) :)

Estimado Junior, veo yo mucho caguetilla por estos lares virtuales. de esos que asisten en lata a los jueves fipedianos( solo estan disculpados dos amigos convalecientes, y aun asi los he visto montar en moto a los dos durante sus respectivos postoperatories ;)).

cuente usted con un mercenario con el termo cargado. ademas tengo que probar como va el pantalon en nieve antes de la proxima semana. ;D ;D

reiterar las gracias a Julio por acojernos una vez mas y siento no habernos podido quedar a comer, aunque el 4º Regimiento de Carterpillars del Sector Chicha no lo habrá sentido tanto ;D. Lo de doña Lola tampoco estuvo mal.

v´ssss a todos menos a los custom, que no hay forma de que saluden.

albert

sr.pedrotaxi: explique usted eso de que los custom no saludan..........
¿se refiere usted a las Harleys?

Bueno, pues hoy he subido de visita a la zona del Teide y a las 17:00 horas -2ºC.
No ha caído nieve, sino hielo.
Yo sigo aconsejando que no se arriesguen a subir de noche, porque se forman placas de hielo y hay muchas curvas peligrosas junto con las bajas temperaturas.

Ahora mismo en izaña -6ºC, y en todo el día, sólo se ha alcanzado 2,5ºC durante escasas dos horas, el resto, bajo cero.
A eso le sumamos la oscuridad de la noche y la neblina, en fin.............
como otro ejemplo de las placas de hielo, por las mañanas cierran las carreteras para limpiarlo y ayer algunos coches rotos por patinar sobre ellas.

El ejemplo más claro a las 17:00 horas -2ºC
aak.jpg

Lo de abajo es mi perro, así que no se bacilen porque si no, se los hecho, (es una fiera)

:-/ Peter, tienen razon: mucho hielo y eso es caida segura, me rajo y habra que dejarlo para una noche primaveral. :-[

Alguien sabe cual es el "Aldapa´s planing" para este mini weekend. Organization please.

Hagan planes que me apunto a todos.

Ta mañana ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Eso eso que se explique usted Sr. Albert y
pronto ;D ;D ;D mucho ojo con las custom ;) ;) ;), por cierto hoy estuve hablando con un amigo que trabaja en las oficinas de transmediterranea de S/C y me a dicho que nos ahorra el pagar el despacho de aduana de la vuelta, que serian 20 o 30 € +-, :D :D :D
ya hablaremos el proximo jueves gastronomicofipediano.

Vssssssssss a todos incluso las r 850 r ;D ;D ;D ;D

Saludos Carmita & SUSO

Gracias, Jorge, por tu sugerencia, pero la Gala Drag Queen es el viernes 4 y yo no llego hasta el día siguiente, sábado 5. Lo tendré que ver por la tele. :(

No paro de contar las horas que me quedan para viajar, y es que ......... está haciendo un frío por aquí.

Fipe, así que estuviste con Jose en Marbella. Supongo que os reiríais un montón. La última vez que cenamos juntos estaba "sembrao" el tío. ;D Ya nos lo contarás y a ver si es verdad que por fin puedo saludar a Pardo en persona.

Nos vemos en Las Palmas aunque no sé en que estado, puesto que no me pienso perder ni un mogollón, ni un día de playa en el sur. ;)

Noticias de cómo va el despiece de mi moto ::) ::) ::)

Será un montaje todas las fotos???
aal.jpg

Algunos cablitos que me faltan conectar........
Son de la alarma ;D ;D ;D ;D ;D
aam.jpg

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

EL PURETA. los quiere mucho a todos sus amigos, quiere mucho a su moto, y creo que han habido pruebas suficientes de su espiritu motero, nunca se ha quejado, y dentro de sus posibilidades siempre ha seguido el ritmo, si alguna vez se ha perdido, ha sido para ponerle sal al asunto, o para animar a la peña que lo alcance ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Es notorio que ama a su hijo y su familia, pero quede constancia : AL QUE MAS AMA ES A SUS VIEJOS Y ( Y ALGUNO MACHACADO) HUESOS.......... y esponer su femur a una segunda rotura, no entra en mis planes !!!!!!! asi que con toda la boca, y a voz de cuello EXCLAMA : Que ni ebrio ni dormido ira al Teide de noche, con hielo , ya pase por esa a pleno sol, y un mediodia, y por lo tanto YA APRENDI....... no quiero paasar por otra asi que queda dicho, EL PURETA SE RAJA TOTALMENTE!!!! :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

mi corazon estara con los que suban, y los esperare ansioso, con chocolate con churros y una estufita y gayumbos de franela hasta los tobillos jajajajaja
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Sr. jesusito, estoy contigo, tenemos que pedirle una explicación al amigo Albert......
Por cierto, te he conseguido el despiece de nuestras motos, está en este enlace, está en formato comprimido zip y ocupa unos 21 megas. (¡no me has dicho nada de la foto con el casco system VI!)

http://home.uni-one.nl/tonythedutchy/Downloads/R1200C.zip

Lo del Teide tiene una pinta de frío que da miedo.....yo creo que esa subidita nocturna hay que dejarla para cuando la nieve desaparezca, pero dentro de unos días, una subidita diurna estaría bien.

Pues es una pena, Manu, que no llegues a la Gala Drag, porque merece la pena, y los chiccos/as cada vez se presentan más preparados/as.

El que sepa algo de Aldapa, que lo diga, para organizarnos y comprar los voladores.

Sr. fipe: ¿viene usted esta semana?

Por partes:

La “afoto” de Jesusito, esta muy estupenda, pero si yo fuera el, no andaría por la calle como si fuera uno de esos que se  disfraza para montar en una harley, la verdad que en ocasiones alguno es patético, en fin se respeta la afición, pero no la comparto un carajo, Jesusito, suficiente tienes con poseer una cruiser (ósea una cruz), como para que encima te pinten de lfdafhenfeufwioenfowuc, amigos “paeso”

Mas: estimado Alfonso, menudo paseito el tuyo, pena de que no engancharas con nadie mas ese día, seguro que habrá mas ocasiones, por cierto dile al colega Cenobio, que se deje leer por el foro, que esta mas perdiiiiiio que la vergüenza de algún político

A los de la subida nocturna al padre Teide, señoresssssssssssssss, un poquito de porfavor y cordura, que ya “semos” mayorcitos, déjenlo para mejor ocasión, que el Tedie no se marcha

Por favor, “maestrojuan”, quite usted esas “ofotos de la MAQUINA con las tripas por fuera oño, que me esta dando un repelussssssssssssssss quetecagas, criaturita………., que la habrá hecho para  tratarla de esa manera, porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, otra cosa, no sabe usted que a los animales peligrosos les tiene que poner bozal ehhhhhhhhhh, haber que es lo que va a pasar hombrecoñocarajoyaaaaaaaaaaa, que después pasa lo que pasa, perro que se come al dueño, que si perro que se come al hijo de un vecino, en fin…..ya sabe……, disgustos y mas disgustos

Manu:  ya sabes nos vemos cuando vengas, incluso por fin creo que podrás lucir el polo, OÑO POR FINNNNNNNNNNNNNNNNNN

Pardo:  a ver si me puedo escapar una tarde de estas aunque sea a ultima hora, y nos compramos los polos etc, ya te llamo………

Estimado Hugo:  usted si que es un hombre cabal, quédeseme calentito, y con el pijama puesto, que no quiero que se me resfríe……………

Posssssssssssssssssssssssssi, si todo va bien el jueves a las 20.00 zulu, o asinnnnnn en el 2 ruedas

Poseso

ñossssssssssss®
url]

buenasssssssssssss

pues lamentáblemente por problemas de logística se retrasa la entrega de la moto una semana (cosas de aduanas y transportista) que le vamos ha hacer asi que guardar los voladores para la semana que viene, además conseguir hotel estos días tanto en las palmas como en tfe está complicado
bueno el plan es ir el martes dá 8 a las palmas y cuando esté la bicha tirar para tfe ya os lo comunicaré ;) ;) ;) ;)

vssssssssss...............

se me olvidaba jesusito porfa averigua con ése amigo de trasmediterranea que días sale el barco y vuelve de la península, yo tengo el planing de opdr, pero así podemos comparar ;) ;) ;) ;) ;) ;)

vssssssssss....................

Por lo que veo, te entregarán la moto el día del entierro de la sardina......bonita fecha. Confirmanos cuando sea segura la cosa.

Hoy ha estado Alejandro en el Hospital, se le ha curado la cicatriz, aunque no se le han podido retirar los puntos, debido a la inflamación, ya que se corría el riesgo de que se le abriera la herida. Se le cambió el yeso y a esperar ocho o diez días para revisar la herida nuevamente.
Tambien ha pasado por quirófano hoy otro motorista, el hijo de Marcial el de BMW, para retirada de placa del codo, todo bien.
Por cierto, Kiko se encuentra en la península haciendo kilometros a costa de BMW, seguramente en algun curso de actualización para la RT.

Sr. pedrotaxi: pongase usted en contacto con Alejandro porque tiene algún problema con su ordenador, y no atina a ponerlo a punto.

Se confirma para el jueves la gastronomicafipediana, a las 20,00 zulú.

Hola peña:

Estimado Virrey de La Palma: la MAQUINA no te llega a tiempo, porque Vemotor no trabaja con Azkar………., que lo sepasssssssssssssssssss.

Por otro lado espero que nos avises cuando vengas para poder acompañarte si es posible.

poseso

ñossssssssssss®
url]

Jorgetac dijo:
Por lo que veo, te entregarán la moto el día del entierro de la sardina......bonita fecha. Confirmanos cuando sea segura la cosa.

.
La vestimos de negro y yo se la santiguo, ya que ese dia estare de fraile ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

fipe dijo:
Estimado Virrey de La Palma: la MAQUINA no te llega a tiempo, porque Vemotor no trabaja con Azkar………., que lo sepasssssssssssssssssss.

Por otro lado espero que nos avises cuando vengas para poder acompañarte si es posible.

ñossssssssssss®
url]

Mucha publicidad encubierta veo yo por aquí...... ;D ;D ;D

Me auno a lo de la recogida... avisa Aldapa... ;D ;D ;D

Uy que mono el perrito ;D ;D ;D ;D ;D. Con su chalequito y todo, juajuajua. ¿Cómo se llama? Rufi ;D ;D ;D ;D

yo mañana me apunto a una salidita a ver si nos animamos comuniquelo si damos un rule.

aaa.thumb.jpg

campos dijo:
yo mañana me apunto a una salidita a ver si nos animamos comuniquelo si damos un rule.

aaa.thumb.jpg

Hora y lugar, y que no llueva :D :D :D

Pero como es eso de que quedan mañana.... >:( >:( >:( Pero que mañana es día de trabajo... QUe bien se vive por esos lares... así da gusto... :P :P :P

pardo mañana es fiesta en tenerife es la virgen de candelaria lo siento por vosotros ahora si quereis venir aceptamos amigos

Es la patrona de Canarias, lo que no entiendo es que no sea fiesta en Las Palmas ¿habeis pedido ya la independencia..??????????

Lo del perro (por llamarlo de alguna manera) de JMA, es similar al de Campos........osea, una mariconada de perro.(con perdón).

Sr. junior, el entierro de la sardina, que yo sepa, es el miercoles despues del Coso.

Evidentemente tenemos que bautizar a la moto de Aldapa, y con la bendición pertinente del párroco junior.

sr jorgetac con mi perro no te metas pòrque aunque digan q es un caniche no lo es es un rosweley fiero como ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D un leon a si q cuidadin
sr aldapa le recomiendo paciensia si son como los de canaauto guardemen un cachorro aunque creo q todos son por el estilo.

Atrás