c650 sport 2019 sensor de pata cabra lateral

Marco A

Arrancando
Buenas

Se me ha averiado el sensor de la pata de cabra lateral, he preguntado en la casa y la pieza sale en 85 euros, conoceis alguna pagina de racambios que pueda tener esa pieza mas economica.

Gracias de antemano

La referencia es 61318388642 y es la misma que montan otros modelos de BMW. Busca de segunda mano con esa referencia y te saldrán tipo esta:
https://cyamotor.com/bmw/12380-sensor-caballete-lateral-bmw-r1200gs-adventure-2016-ref-61318388642
Y si te atreves a probar, en Aliexpress tambien.

Última edición:
Soy el único que lo tiene quitado y solo lo conecta para pasar itv??, la mia duerme en la pata de cabra y arranco y la dejo que caliente un poco mientras pongo casco, guantes, cazadora....

Soy el único que lo tiene quitado y solo lo conecta para pasar itv??, la mia duerme en la pata de cabra y arranco y la dejo que caliente un poco mientras pongo casco, guantes, cazadora....

Lo he pensado alguna vez pero me pesa más la seguridad de no dejármelo puesto y caerme…

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

mientras está la pata de cabra puesta la rueda trasera está frenada, malo sería que no te dieses cuenta que le cuesta mucho salir para caer en la cuenta de que tienes la pata cabra puesta. Es como si en el coche te pones a salir con el freno de mano echado.

Buenas, lo he conseguido por Aliexpress, os pongo la captura por si le hace falta a alguien tambien.

Gracias de nuevo por vuestra ayuda¡¡¡¡
1735472991320.png

Atrás