Caballete central elevador para S1000RR/R

schumicat

Acelerando
Buenas,

Mientras estoy a la espera que me llegue la nueva S1000RR, he empezado ya con las primeras chuches.

Estaba mirando caballetes delanteros y traseros tipo paddock, cuando me he encontrado con los caballetes centrales elevables, como el de ConStands:

bs-motoparts_paddock-stands_cstands-power-sm-241-1-1.webp

Como lo veis? Me parece interesante el poder dejar la suspensión extendida y los neumáticos sin peso, sobretodo si no la usamos en pleno invierno.

Alguien tiene uno igual o similar?

Vssssss

Última edición:
Si te da igual el sobreprecio respecto los tradicionales es una muy buena opción. Para trabajar las suspensiones y/o otro tipo de labores es genial. Además una vez suspendida puedes desplazar la moto con comodidad.
Un amigo lo tiene y le va muy bien.

Si te da igual el sobreprecio respecto los tradicionales es una muy buena opción. Para trabajar las suspensiones y/o otro tipo de labores es genial. Además una vez suspendida puedes desplazar la moto con comodidad.
Un amigo lo tiene y le va muy bien.
A nivel de precio, me ha sorprendido gratamente. Anda entre 175€ y 205€ en función de si es el Evo o el Classic. Más o menos lo que me costaría un paddock delantero + uno trasero

ConStands Power-Evo
ConStands Power-Classic

Ahora mis dudas son si el anclaje del chasis de la 2025 será el mismo que el de la 2024.

Última edición:
Mirando otros modelos, todo el mundo habla maravillas de los caballetes de la marca Abba (UK).

El producto estrella es el Sky Lift, pero sus casi 600€ se me van de presupuesto:

abba-162.jpg
Así que me serviría el modelo Superbike Stand. Éste son "solo" 174€ y lo bueno que tiene es que a diferencia del ConStand se ancla por ambos lados del chasis y no requiere cambiar ningún tornillo del mismo.

abba-superbike-stand-05.jpgabba-superbike-stand-02.jpg

Alguien ha probado éste último?

Vssss

Última edición:
El primer modelo que expones lo tiene un conocido de ruta que tiene la plaza de garaje un poco justa y la verdad que está contento con el accesorio, aparte de que también lo utiliza para otros menesteres. Es una buena opción.

Saludos

Buenas,

Mientras estoy a la espera que me llegue la nueva S1000RR, he empezado ya con las primeras chuches.

Estaba mirando caballetes delanteros y traseros tipo paddock, cuando me he encontrado con los caballetes centrales elevables, como el de ConStands:

Ver el archivo adjunto 437655

Como lo veis? Me parece interesante el poder dejar la suspensión extendida y los neumáticos sin peso, sobretodo si no la usamos en pleno invierno.

Alguien tiene uno igual o similar?

Vssssss
Hace 3 días apareció uno en wallapop....y aun esta. Piden 120 euros....pero siempre se puede ofrecer menos y probar suerte .

Hola, sabemos al 100% que los tornillos del bastidor desde los que se engancha el caballete y se eleva la moto son capaces de soportar su peso sin ningun problema? y no solo los tornillos sino el hecho de levantar la moto desde ahí y mantenerla elevada no suponga ningun problema a nivel estructural?

Un saludo!

Hola, sabemos al 100% que los tornillos del bastidor desde los que se engancha el caballete y se eleva la moto son capaces de soportar su peso sin ningun problema? y no solo los tornillos sino el hecho de levantar la moto desde ahí y mantenerla elevada no suponga ningun problema a nivel estructural?

Un saludo!
Hola, hay cientos de usuarios que hablan mil maravillas de ellos y los llevan utilizando durante años sin problemas. Aún así, tengo que reconocer que no me gusta que los 200 kgs de la moto reposen en solo dos tornillos del chasis y que encima solo esté cogido por un lado del mismo.

He visto muchos videos de su montaje, como el del primer post, y veo que la gente pone el casquillo adaptador del chasis y luego lo aprieta a ojo. Me parece una locura no apretar un tornillo del chasis al par de apriete que dice el fabricante.

Los productos de Abba también van cogidos al chasis, pero no necesita quitar ningún tornillo del mismo y por lo menos reparte el 50% del peso en cada lado.

La verdad es que estoy hecho un lío. Al final creo que cogeré un delantero y trasero tipo paddock.

Vssss

Hola, hay cientos de usuarios que hablan mil maravillas de ellos y los llevan utilizando durante años sin problemas. Aún así, tengo que reconocer que no me gusta que los 200 kgs de la moto reposen en solo dos tornillos del chasis y que encima solo esté cogido por un lado del mismo.

He visto muchos videos de su montaje, como el del primer post, y veo que la gente pone el casquillo adaptador del chasis y luego lo aprieta a ojo. Me parece una locura no apretar un tornillo del chasis al par de apriete que dice el fabricante.

Los productos de Abba también van cogidos al chasis, pero no necesita quitar ningún tornillo del mismo y por lo menos reparte el 50% del peso en cada lado.

La verdad es que estoy hecho un lío. Al final creo que cogeré un delantero y trasero tipo paddock.

Vssss

Hola,

yo creo que también acabaría con uno tipo paddock. Si no me equivoco los hay que una vez subida la moto permiten moverla también.

Un saludo

Atrás