CABERG JUSTISSIMO GT

JCRM

Arrancando
hola, alguien tiene este modelo de casco? quiero comprar un casco modular, y busco algun consejo de calidad y precio. Gracias

Si buscas un casco relacion calidad-prestaciones-precio....... SHOEI MULTITEC. :P :P ;) ;) ;)

Ahora que ha salido el nuevo modelo NEOTEC, es posible que lo encuentres muy bien de precio.

Suerte con tu elección. ;) ;)

Nosotros lo tenemos desde hace cinco años y perfecto.

Es más estamos pensando en cambiar y volveremos a caberg pero al sintesi, miralo, pues es la evolución y con homologación para ir como jet.

TENGO DUDAS ENTRE EL CABERG JUSTISSIMO GT Y EL NZI FIBRUP, CREO QUE EN CALIDAD PRECIO, ANDARAN MUY PARECIDO

mete mucho ruido por los laterales de la pantalla.Pero en general, bueno, cómodo y funcional

Yo estuve en la tienda NZI de Yecla viendo el Fibrup y sinceramente te digo que lo ví un poco flojo, me esperaba otra cosa por la publicidad que tiene. También te digo que yo tengo el C3 y la comparación con el mío no tieno color. Si puedes esperar un poco y ahorrar algo de dinero te aconsejaría que te compres el Schubert(yo lo hice) que en algunos sitios lo puedes encontrar por 400 o menos. Pero sólo es mi opinión y suerte con la elección.

ese lo tiene un amigo y muy contento y precio razonable

yo lo tengo un par de año y muy bien , salvo lo que dicen por aqui tambien de un poco de ruido por los laterales de la pantalla

Me dice un amigo que tiene uno que es un casco muy muy ruidoso.

IGual en una RT o similar no molesta pero en otro tipo de motos debe ser algo incomodo viajar así.

El NZI que comentas mucho mejor que el caberg,este es muy ruidoso y ademas los materiales de construccion no se parecen en nada,mucho mejor el NZI.

Atrás