CABERG RHYNO

luigi_algeciras

En rodaje
hola a todos, estoy interesado en comprarme el Caberg Rhyno. En principio no tiene mala pinta, lo de la segunda pantalla a modo de gafas de sol me gusta (sobretodo porque uso gafas y para conducir con gafas de sol tienen que ser graduadas).
Usais alguno de vosotros este modelo?
-Ruido
-Peso
-Aire
-Comodidad.

(ya sé que no es un casco de los PATA NEGRA, pero para el uso diario, no me parece nada mal)

Saludos.

ControlServlet

http://www.motosgarrido.com/Control...html&o=producto&p=1&codpro=137374

El CABERG RHYNO se encuentra entre los 155€ y los 170€.
Dentro de os cascos de esta marca, yo he utilizado el de la gama mas alta el Justissimo y como casco no esta mal, pero el ruido es infernal. Respecto a su interior está bastante bien, se pude lavar con comodidad gracias a su facil manera de desmontar su interior, su peso es mayor que el System V por ejemplo. Ten en tu mano otros cascos como el Shubert, System V, Noland, Arai etc... y verás como te contestas tu solo.
Yo no me lo compraria yo he tenido los dos cascos que comento en este post, y el que tu comentas es de inferior calidad.
http://www.motomaniabcn.com/product...+MODULARES&SubCat=CABERG&SubCatID=75#Para gustos los colores claro.............

yo lo tengo como casco para ciudad y aunque no es la bomba, cumple; la apertura es cómoda, no pesa mucho, etc.
Para carretera la cosa cambia. Los ajustes no son muy buenos y es ruidoso.
Es bastante frágil la pieza que actúa sobre la pantalla oscura para subirla y bajarla.
Yo miraría un poco más, yo creo que hay cascos mejores. Yo no me lo volvería a comprar.

No conozco el casco pero mira en la pagina de Motoin, estan a 130 euros.

Es una tienda alemana. Sirven rapido y sin problemas.

V'sss

acabo de hablar con mareton y me a creado una duda existencial
CABERG RHYNO vs. NOLAN N100
socorrrrrrrrrroooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :'( :'( :'( :'(
cabergrhynonegromateyp0.jpg

nolanzq7.jpg

La mayor pega que se le puede poner a este modelo es que a partir de 140 el ruido es insoportable, lo de las gafas de sol incorporadas es una idea GENIAL...y de precio estan sobre los 150 €
Para ciudad es un casco muy a tener en cuenta

V´sssssssssss

La cabeza es el parachoques de la moto, ella no entiende de Ciudad ni de carreteras, asi que un consejo comprate un buen casco tu cabeza lo agradecera, no escatimes dinero en tu seguridad. Saludos.-

mira yo tengo el jusstissimo y me va muy bien , la verdad es que yo tampoco puedo comparar mucho pero antes tenia un ROOF de 325 € y la verdad al lado de este no vale nada este le pega mil patadas

lo que mejor va es la pantalla de sol y la anti vaho que funciona muy bien el otro dia a -5 y ni haciendolo adrede se empañaba.

un saludo

pd- a mi el justisimo me costo en valencia 225 €

Yo tengo uno en gris plata, que me lo regalaron con la compra de la sizuki, me lo he puesto un par de veces, y si te interesa te lo vendo por 100€ es de la talla L

Pues mi señora lleva el justissimo y está encantada con el. Se probo el System y le gustó mas el Justissimo. Donde lo compramos no dijeron que el Rhyno era el que mas se vendia pero quiza mas para ciudad que para carretera. Lo compramos en el link que os dejamos abajo, lo dejo porque veo que los precios van algo por debajo de los que poneis y si alguien se puede aprovechar pues mejor

www.torramotowear.com

Atrás