Me ocurrió lo mismo que a ti cuando desembarque en Bodo , y decidí no esperar......¡Pues la cosa ya está a la vuelta de la esquina! Pasado mañana es el día ?. Llevo cerca de un año preparando el viaje y ahora tengo la sensación de que me faltan días para terminarlo todo, jajajaja.
@1250GSAiK, me gustaría hacerte una pregunta (o a cualquiera que quiera responder): Tenemos previsto coger el ferry de las 7:00am desde Moskenes hasta Bodo, enseguida tendremos Saltstraumen y sus remolinos, pero leo por ahí que es conveniente ir en las horas que sube o baja la marea y eso (según las tablas que he encontrado por internet) ocurre el día que pasamos por allí a las 12:45h., cuando nosotros desembarcaremos sobre las 10:30h. aprox. Me da no sé qué estar esperando tanto tiempo cuando luego seguro que nos hará falta para llegar al final de la etapa.
¿Sabes si es tan importante esperar a las mareas? ¿Merece la pena perder un par de horas esperando a que que suban?
El compañero @Ensom espero hasta las 14.00 o las 15:00h y lo que vio y compartió en fotos dice que valió mucho la pena.....

Aquí también puedes ver su video
También depende de si vas a hacer la Helgelandkysten por la costa o bajas por la E6 que siempre puedes ir algo mas rapido ( no exceso de velocidad, pero no tienes los 5-6 ferrys)