Cabreada e indignada

M.P.

Tus dudas me dejan muy sorprendido. No te diré que me ofenden pero te explicaré una historia.

En un colegio religioso regentado por una comunidad de monjas se da este dialogo entre una alumna y una monja.

Alumna: Madre, madre. ¿Preguntar es ofender?
Monja: ¡Claro que no hija mía!  ¡Pregunta, pregunta!
Alumna: ¿Es usted una puta?

Decirte que he repasado mi escrito anterior y que no he encontrado nada que dé a entender que legitimo los actos de terrorismo de ETA. Supongo que así tambíen lo han interpretado muchos más foreros, si me atengo a que nadie más ha planteado dudas sobre dicho escrito.

Nos vemos.

Salud al foro.

No digo nada, que me conozco y me condeno, seguro.

>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

solo he leido el post y unas cuantas respuestas, porque me estoy poniendo de mala leche y prefiero pasar, estoy de acuerdo con Nina bmw, estos lo que les importa es seguir amorraos a la teta y no soltarla, que se vive muy bien con el trabajo de los demas sin darle palo al agua, si les pilla la policia, son tan valientes que les levantan las manos, les dicen que son de eta y que no disparen que llevan explosivos, muy valientes si señor, solo tienen cojones por la espalda como son Juan Miguel Gervilla un pobre compañero que viendo un vehículo averiado fue a ayudarlos a empujarlo sin saber que se trataba de etarras, y sin mas motivo y como estaba desprevenido y de espaldas mataron a un pobre hombre que lo unico que estaba haciendo era ganar honradamente el pan de su familia.
Luego las familias de los eterras piden y exigen que acerquen a los presos de eta a las carceles vascas....
si por mi fuese seria tan humano como ellos, los iban a poder ver cuando las familia de las victimas pudiesen ver y hablar (se entiende que fisicamente y respondiendoles) con los seres queridos que les arrebataron esos malnacidos.

Atrás