Cada dia me siento mas afortunado........

• Autor Autor kino.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creo que la verdadera fortuna estará en valorar muy bien la 1ª parte, porque si no.... la 2ª parte, nos acechará cada día desde mas cerca.

Vvsssssssssss

Kino, tienes toda la razon, pero quien es el que tiene que tener la conciencia mas tranquila, el que va a un Mcdonald's y tira media hamburguesa, o esos miles de hiprocritas que se compran una botella de cava valorada en 5oo€ y la utilizan para regarse los pies, o el que compra medio kilo de caviar ruso y se lo dá a su perrillo preferido ( no me estoy inventando nada, todo esto nos lo restregan por la television ), o el futbolista que cobra 4.000.000.000 ptas, con ese dinero no pasaria hambre prácticamente ningún niño. Pero con todos mis respetos , uno se harta que todos estos videos, cortos , anuncios etc, siempre ponen los mismos ejemplos el personaje de clase media-baja, y el que no tiene ningún recurso, coño que comparen, con este tipo de derrochadores
he dixo,

HOLA A TODOS.
lo siento pero no puedo opinar sobre esto porque se me revuelve el corazon de ver tanta injusticia y no se hace nada al respecto

No estamos tan lejos de esto, yo, sin ir más lejos, lo veo casi todas las noches en los contenedores de enfrente de mi casa.
A veces, me descubro a mí mismo pensando si me falta mucho para ser uno de ellos... :-[ aunque intento alejar esos pensamientos a toda velocidad de mi cabeza. :-[

Buenísima aportación !!!
Muchas gracias
Se lo enseñaré a mi hijo
:-[ :-[ :-[

Yo también se lo enseñaré al mío.
Al menos, que sea consciente de lo afortunado que es, y que valore lo que disfruta

Atrás