cadena liquida

kepa

Acelerando
con estos temporales y estas heladas que tenemos ahora por todos los lados me viene a la cabeza una cuestion , ¿esa cadena liquida " de toda la vida" , que jamas he utilizado y que no se si funciona o no , podria hacernos un buen papel en moto ante una zona " helada " que te encuentres en el camino?, ignoro su aguante ,incluso si es factible con los compuestos de rueda de moto , incluso si es perjudicial para la vida de la goma , no se a ver si me podeis sacar de dudas.
la verdad es que si funcionase algo no estaria de mas llevar un bote en la maleta

.
Yo usé ese spray hace unos años en el coche, porque como soy del sur ni tengo cadenas ni la menor idea de conducir con nieve.

No me sirvió para nada; vamos, que no noté la menor diferencia. Y te aseguro que rocié bien las ruedas.

Te ofrecería un par de botes que me sobraron, pero los tiré al llegar a casa.

Pero los del norte saben más.

V'ssss

buff la verdad es que el hielo es lo peor para las dos ruedas.... no creo que sea efectivo èste tipo de sprays

Yo las probé hace tres años en un scooter grande, en un viaje que hice al norte en diciembre. Tampoco noté ninguna diferencia. Y para colmo, los botes se me reventaron en la guantera y me lo dejaron todo hecho un asco :-[

Lo que mas hace es sicologico, que cuando estas apurado en una situacion y piensas que como llevas la cadena liquida vas a salir airoso y vas a tener mas confianza en ti mismo pero eso depende de las personas

Dudo seriamente de su eficacia.
Lo use hace unos años en unos "pingüinos" y la verdad es que no noté la diferencia. :-/

Si se nota, sobre todo si no pones bien el dedo te empringas las manos por lo menos se nota....en las manos ;D, prueba las tiras de plastico esas de las instalaciones electricas, las muy grandes y anchas, una cada veinte cm en ambas buedas te sacan de verdad del apuro si hay mucha nieva o hielo. ::)

Hace poco miré comparativas de distintos tipos de cadenas para el coche. De los resultados en las pruebas te puedo resumir lo que concluyerion del spray, te da igual si el un spray de cadena o si es dexodorante, ya que el resultado es el mismo, es decir, no sirve para nada; aparte de los que te han indicado por aquí (si no pones bien el dedo te manchas las manos ;D ;D ;D ;D ;D)

Si que funciona, y muy bién. ::)

Cuando se te caigas con la moto debido a la nieve o al hielo que haya en la calzada te puedes poner la cadena lìquida en la suela de las botas. El tiempo justo para que puedas levantar la moto del suelo sin resbalarte demasiado si que lo puede aguantar. ;D

;)

Atrás