CADIFORNIA Curso pilotaje en Jerez

• Autor Autor KILLA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

KILLA

Invitado
Hola a todos los foreros y especialmente a los Cadifornianos (el curso es en Jerez).

Los dias 22 y 23 de Julio hay en Jerez un curso de pilotaje con ZK escuela de conducción, yo ya hice uno el año pasado y fue genial, ya me he apuntado a este, ANIMAROS que se aprende mucho. Hay tres niveles: Iniciación, deportivo y racing. No es para correr mas sino para ir mas seguro.
El Coleta también se ha apuntado, en fin que va a ser muy divertido.
Si quereis información podeis mirar la pagina web que es www.escueladeconduccion.com.

:-*

KILLA de Cádiz dijo:
Hola a todos los foreros y especialmente a los Cadifornianos (el curso es en Jerez).

Los dias 22 y 23 de Julio hay en Jerez un curso de pilotaje con ZK escuela de conducción, yo ya hice uno el año pasado y fue genial, ya me he apuntado a este, ANIMAROS que se aprende mucho. Hay tres niveles: Iniciación, deportivo y racing. No es para correr mas sino para ir mas seguro.
Si quereis información podeis mirar la pagina web que es www.escueladeconduccion.com.

killa no he visto lo del tema del moneyme puede adelantar algo he mirado en el enlace y no he encontrado

nada si me interesa me bajo con el remolque.

Hablamos, me apuntaré casi seguro, llevo años queriendo hacer un curso de estos.

Gracias, Juncal.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Hola EMEBE, me alegro de leerte, espero que vengas, me encantará compartir contigo unos buenos momentos, ya prepararemos una buena cenita en tu honor, te cuento:

El precio por los dos días es 320 euros, dentro del circuito no hay gasolina, en el precio incluye la comida (bocadillos y bebidas), cada acompañante paga 20 eu y tiene derecho a la comida y a las clases de teoría, hay 3 niveles, INICIACION, DEPORTIVO Y RACING, se hacen 3 tandas con monitor y 3 sin monitor, toman tiempos, máximo son 7 pilotos por monitor y se dan vueltas detrás de el turnándose el que va el primero en cada vuelta, luego hay una tanda donde vamos delante del monitor que nos graba en video (se puede comprar por 20 eu) se ve el video y nos enseñan como mejorar, excepto para los de RACING (se supone que no les hace falta.....), entre tanda y tanda se dan clases de teoría y se contestan preguntas sobre técnica y suspensiones. En fin es muy completito, el año pasado estuvo fenomenal, y te da mucha seguridad en carretera.

Si quieres puedes pedir mas información contactando con ZK.

Un fuerte abrazo y rafagas

PERDON!!!!!

Se me ha olvidado deciros que si se quiere se puede asistir un solo día, el precio seria la mitad tanto para el cursillista como para el acompañante.

Torrija mañanera que tiene una ;D ;D ;D

Hola, Killa, no sé si lo sabrás, decirte que en cada mensaje que uno edita, existe la opción modificar, pinchas en ella y modificas, suprime o amplias lo que quieras, luego en una pestaña de la parte inferior le das a guardar y listo.

Nos vemos el dominguito.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

!!! Que ganas tengo  de leer el nik de, Yoni-metumbo, en la curva de nieto je, je,je
estoy nerviosillo que lo sepáis, que nunca me he metido en circuito, no se, no se, igual me arrepiento.
Yoni, Tú y yo con los torpe no?? Killa y Emebe a racing

p.d. vamos a ir haciendo la OLA

Amigo YONI eres el mejor gracias por el consejo, ya he aprendido algo nuevo mas de esto del internete.

Ya estoy inscrita, hay que pagar como preinscripción 100 eu del ala por día usease en mi caso 200 eu del ala, snif snif, en cuanto al grupito creo que mejor hacemos la ola en la curva DUCADOS a ver quién es capaz  ;D ;D

COLETA, menos mal que tu llevarás la BMW que sino MIEDO me da pensar lo que pasaría.

EMEBE por todos los santos benditos apúntate, todavía quedan 6 meses y ya nos lo estamos pasando bien con esto, asi que imagínate después de dar vueltas como locos (de alegría) dentro del circuito.

:-* :-*

KILLA de Cádiz dijo:
Hola EMEBE, me alegro de leerte, espero que vengas, me encantará compartir contigo unos buenos momentos, ya prepararemos una buena cenita en tu honor, te cuento:

El precio por los dos días es 320 euros, dentro del circuito no hay gasolina, en el precio incluye la comida (bocadillos y bebidas), cada acompañante paga 20 eu y tiene derecho a la comida y a las clases de teoría, hay 3 niveles, INICIACION, DEPORTIVO Y RACING, se hacen 3 tandas con monitor y 3 sin monitor, toman tiempos, máximo son 7 pilotos por monitor y se dan vueltas detrás de el turnándose el que va el primero en cada vuelta, luego hay una tanda donde vamos delante del monitor que nos graba en video (se puede comprar por 20 eu) se ve el video y nos enseñan como mejorar, excepto para los de RACING (se supone que no les hace falta.....), entre tanda y tanda se dan clases de teoría y se contestan preguntas sobre técnica y suspensiones. En fin es muy completito, el año pasado estuvo fenomenal, y te da mucha seguridad en carretera.

Si quieres puedes pedir mas información contactando con ZK.

Un fuerte abrazo y rafagas

Me parece bien de precio en la linea de los otros cursillistas pero claro en otro curso no estarian mis conocidos

de CADIFORNIA

El lunes me inscribo por si las moscas

Manuel y Yoni tengo una moto de reserva si quereis la bajo

es de esas de dos ruedecitas a los laos ;D ;D ;D ;D ;D

KILLA de Cádiz dijo:
yo ya hice uno el año pasado y fue genial, ya me he apuntado a este,

Hola KILLA. Yo hice el de Jerez de agosto del año pasado. ¿no seria ese al que fuiste?. Si es asi, igual te ví por alli. Yo llevaba mi r1100s amarilla y gris......

Decir que el curso me encantó (era el segundo que hacia con esa gente), y que este año igual repito.

abrazos pa´tos

Yoni_metumbo dijo:
Hablamos, me apuntaré casi seguro, llevo años queriendo hacer un curso de estos.

Gracias, Juncal.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Yoni, no seas modesto, que alguno ya has hecho ;)

aqy.jpg

Hola yayo el curso del 2005 lo hice en Marzo, espero conocerte en este nuevo curso. Seguro que lo pasamos bien y aprendemos mucho, y gracias por darnos pistas del yoni  ;)

yoni te hemos pillado!!!!!!!  ;D ;D ;D

Hola Killa!!!!! Que tal tu nueva montuRa? GRacias poR la infoRmación sobRe el cuRso, evidentemente lo necesito aunque todavía dudo a qué nivel apuntaRme!!!!!!.....ja,ja,ja!

un saludo,

V'ssssssssssssssssssssssss

una preguntilla. en el precio ese q pones ahi no entra el seguro del circuito ¿no?

Vss

Hola Bellota, te sorprenderías de lo que mejorarías en el curso, y es posible que vayas mejor de lo que tu piensas, he conocido a gente que han entrado asustados pensando que todo el mundo les iba a pasar y luego se dan cuenta de que no son tan malos como creen, lo que si te puedo asegurar es que sales mucho mejor que entras y ganas un 1000 por 1000 en seguridad, te lo recomiendo y a lo mejor te llevas una sorpresa y terminas dandonos un curro a mas de uno. Lo bueno de estos cursos es que no son para demostrar nada sino para mejorar y aprender, los que quieren correr lo hacen en las carreras y los que queremos aprender y divertirnos RODAMOS Y NO CORREMOS.

Con respecto a mi nueva montura tengo que reconocer que aún no me lo creo :o :o es de una suavidad y un aplomo en dos palabras IM PRESIONANTE ;D :D ya la verás, a ver si la semana que viene hay chusdei kofi y me la llevo.

Rafagas  :-*

Er-kali dijo:
una preguntilla. en el precio ese q pones ahi no entra el seguro del circuito ¿no?

Vss

Hola Er-kali, ya veo que seguimos poniendonos nombres que no hay quién los recuerde ;D ;D

En la inscripción esta incluido el seguro de accidente, pero no cubre los daños de la moto, si los daños personales, aunque tengo que decir que no hay problemas normalmente y lo poquito que pasa suele doler más en la cartera que en otro sitio  ;), afortunadamente es un circuito muy seguro y estos chicos de ZK son muy buenos.

Rafagas

KILLA de Cádiz dijo:
[quote author=Er-kali link=1137662584/0#14 date=1138295017]una preguntilla. en el precio ese q pones ahi no entra el seguro del circuito ¿no?

Vss

Hola Er-kali, ya veo que seguimos poniendonos nombres que no hay quién los recuerde ;D ;D

En la inscripción esta incluido el seguro de accidente, pero no cubre los daños de la moto, si los daños personales, aunque tengo que decir que no hay problemas normalmente y lo poquito que pasa suele doler más en la cartera que en otro sitio  ;), afortunadamente es un circuito muy seguro y estos chicos de ZK son muy buenos.

Rafagas[/quote]
jiass tampoco es tan complejo mi nick ;D pues esta muy bien de precio el curso entonces. ademas hablan maravillas de zk. unos amigos mios iran unas semanas antes a otro de action team a ver q cuentan

Quillo Er-kali, los cursos de Action Team también son buenos, yo he hecho algunos con ellos, y siempre aprendes algo, aunque tengo que reconocer que me ha ido mejor el que realicé con ZK, creo a mi parecer que es mas completito, y no descarto en un futuro hacer algún otro con Action Team del cual además soy socia.

Que disfruten tus amigos y anímate e inscríbete a alguno.

Rafagas :-* :-*

::) ::) ::) [smiley=thumbsup.gif] [smiley=engel017.gif] Es mi primera aportación a este foro,espero que sepais admitirme porque soy muy novato en esto.

Estoy deseando ir a uno de esos cursos,necesito ir mas seguro.

Un saludo :D

KILLA de Cádiz dijo:

novedades en el cursillo KILLA

se va ha inscribir tambien un buen amigo mio de Madrid el nik es JAVICBR y saldra por el foro

tambien ,le he contado como son los cadifornios y no se ha podido resistir el y su esposa

nos vemos cuanto antes mejor........................ ;)

hola a todos
bueno pues si me pongo de acuerdo con el amigo emebe tendremos que bajar a ver que tal se nos da el circuito.........

un saludo a todos

Hola MULENTO, bienvenido a Cadifornia, espero conocerte pronto, y no te lo pienses, apuntate al curso no ya por lo que vas a aprender sino por lo que nos vamos a reir.

EMEBE ya veo que arrastras a tus amigos hacia Cadifornia, espero que no se arrepienta de hacerte caso, ¡¡con lo mal que lo pasamos!! ;D ;D, JAVIERCBR bienvenido a Cadifornia.

No olvidaros de inscribiros, no vaya a ser que os quedeis sin plazas.

No había visto la fotito que me a puesto el Yayo. No le hagas caso, que yo estaba de apoyo logístico, el que hizo el curso fue él. Todavía ando cortando las curvas, a ver si me enseñan un poco.

¡¡¡Que de peña del Foro!!!, me gusta.

Juncal, ¿sabes cuando hay que hacer la inscripción y cuanto hay que pagar ya?

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Yoni_metumbo dijo:
No había visto la fotito que me a puesto el Yayo. No le hagas caso, que yo estaba de apoyo logístico, el que hizo el curso fue él. Todavía ando cortando las curvas, a ver si me enseñan un poco.

¡¡¡Que de peña del Foro!!!, me gusta.

Juncal, ¿sabes cuando hay que hacer la inscripción y cuanto hay que pagar ya?

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

je je je, no nos quieras engañar, me han dicho que Kevin Schwantz (creo que se escribe asi) y tu sois colegas de siempre ;), seguro que nos sorprendes con un tiempo de 1,40 ;D

YONI a mi también me gusta este foro, en cuanto a lo de la inscripción, yo ya la he hecho por si me quedaba sin plaza, son 100 eu de preinscripción por cada día, asi si haces los dos días, que es lo que te recomiendo serian 200 eu del ala, el total son 160 por día, por lo que solo te quedaría por pagar 60 eu por día cuando sea la fecha).

Que pena que no puedas estar en el chusdei kofi, te vas a perder el estreno de mi amoto. Te echaremos de menos.

KILLA de Cádiz dijo:
je je je, no nos quieras engañar, me han dicho que Kevin Schwantz (creo que se escribe asi) y tu sois colegas de siempre ;), seguro que nos sorprendes con un tiempo de 1,40  ;D
Ese es mi tiempo, unos cuarenta minutos, en rodar to er circuito ::)

Hola Juncal, soy Jose Antonio, mi hermano Vicente y yo tenemos algunas dudas a ver si nos puedes sacar de ellas. En ese cursillo, ¿se corre mucho? ya sabes que a nosotros eso no nos gusta mucho ;) ¿en que nivel nos apuntamos? y por problemas de trabajo, en ese tiempo no podremos ir el sabado, que nos aconsejas ¿que vayamos solo el domingo o esperamos a noviembre que hay otro cursillo y ya no tenemos problemas para ir sabado y domingo? Gracias.

Ja ja ja ja, ¡¡¡que no os gusta correr!!! ja ja ja. Acordaros de Pinocho........., vaya curvitas el domingo en Puerto Galis, :o sois unos monstruos. Bueno al grano.

Lo ideal es ir dos días al curso, el primero te sirve para aprender y el segundo para soltarte, no obstante pienso que si podéis apuntaros a un solo día ahora y luego al de los dos días pues mejor que mejor. De todas formas os recuerdo que los que dais el gas sois vosotros, si veis que vais lentos pedir que os cambien y si pasa al contrario también, por como andáis como mínimo apuntaros al intermedio, creo que el de iniciación es un poco bajo para vuestro nivel.
Si yo estuviera en vuestro lugar me apuntaba al domingo en Julio y luego en función de esto me pensaba el de noviembre (noviembre es mala fecha porque suele hacer mal tiempo).

Besos para mis hermanos moteros preferidos, se me olvidaba...... recuerdos al loro de tu mujer. ;D ;D

Juncal como somos chicos obedientes, siguiendo tus indicaciones, nos hemos apuntado al curso para el domingo y hemos enganchado tambien para que se apunte, a Julio. Bueno nos vemos, pero no este fin de semana, ya que estaremos de visita familiar en Cordoba, besos.

Yo pensaba, me apuntaré al cursillo ese, avé si aprendo algo y me quito el miedo que le tengo a las curvillas, ahora lo que me das miedo es el monton de cadifornianos que se ha apuntado, menos más que me voy con los lentos je, je
Manuel "el coleta"

p.d. tengo que perder hasta la fecha 10kg o comprarme un mono

Pues ná, creo que me apuntaré al de Julio  ¡¡a pasar calor¡¡ qué sufrida es la vida del motero  ::) 8-)

Ya he mandado la solicitud :)

¡¡OLE OLE OLE!! Que nivelazo va a tener el cursillo, me alegro mucho Mancilla brothers, Coleta yo también tengo que perder pero la mitad que tu 5 kg, Brujicanalla me alegro mucho que nos acompañes me empezaba a sentir un poco sola con tanto tio.

Que bien lo vamos a pasar.

:-* :-* :-*

AMIGOS CADIFORNIANOS

el sabado tuvimos el privilegio de alquilar el circuito de cheste para nosotros solos

ESO SI ES UN LUJO

ya te pondre una foto con mi R1 del primer modelo claro(va por Killa)

dsc019957jl.jpg

Pues eso, que yo tambien me he apuntado :D, a ver si aprendo un poquito, aunque a muchos cadifornianos ya los vere antes de Julio, a Grazalema no podré ir o por lo menos no a dormir, tengo una boda ese fin de semana :P, pero seguro que ya se el sabado o el domingo me acerco a que me pague algún amigo una cervecita.. ;)

Tocho dijo:
Pues eso, que yo tambien me he apuntado :D, a ver si aprendo un poquito, aunque a muchos cadifornianos ya los vere antes de Julio, a Grazalema no podré ir o por lo menos no a dormir, tengo una boda ese fin de semana :P, pero seguro que ya se el sabado o el domingo me acerco a que me pague algún amigo una cervecita.. ;)

Nos vemos en Grazalema.

Yo estuve el 30 de julio pasado con zukesport en Jerez, y lo recomiendo plenamente, por organización y por montaje ... y por lo bien que se pasa. Calor no se pasa (recordad que sarna con gusto no pica...), no llegan a hervir los güevos, literalmente (perdonad el comentario machista....), pero hay agua a discrección, y no problem. Si pinchais en mi album (WWW ahí abajo) aparece alguna foto que seguro que anima a los dudosos.

Si el tiempo no lo impide, y con permiso de la autoridad competente, este año repetiré.

V´ssss desde Graná

Hola Perkins:

He entrado en el foro de este curso y he visto tus fotos, tengo una curiosidad:

Por mala suerte no puedo ir al curso a jerez y por lo que veo eres un manitas en esos de las curvitas, bueno te lanzo la pregu, que tiempo tardaste en llegar a ese nivel de tumbar, no soy muy diestro en ello y veo que te las apañas bien,siempre estan mis colegas con eso de mirar al final de la curva y todo eso pero yo estoy seguro que esto lo dan los km. tu que opinas.

Chao desde los s@litari@s de sevilla.

Hola, mulento

Me alegro de que te gusten las fotos, evidentemente, son mérito del fotografó, pues en circuito casi tgodos los que vamos, acabamos haciendo eso... por lo menos. Te recomiendo plenamente hacer un curso en circuito. Este que comentamos de zukesport está muy bien porque alterna tandas a ritmo controlado detrás de monitor con tandas libres donde poder probarte. Yo he hecho uno ocn MAC y otro con zukesport. Ir detrás de monitor es fundamental, pues no es algún colega al que sigas, con gana de lucirse, y solo puedas seguirle 2 curvas, sino alguien que va a tu ritmo, y te enseña como hacer adecuadamente las trazadas (zona de frenada, zona de inclinación y zona de aceleración), para que tú mismo sea quien marque tu ritmo de progresión. Creo de todos modos que tengo algo de mano con las motos, pero lo fundamental es tenerles respeto (yo se lo tenía a la primera DT-80 que tuve, hace casi 20 años) y ser prudente. Hay que serlo hasta cuando uno llega a 250 a final de recta, con la rueda de atrás casi clavada, y viendo la entrada de la curva acercarse rápidamente... Con constancia y SIN PRISAS por obtener grandes resultados conseguirás divertirte mucho en primer lugar, y mejorar más rapidamente de lo que tú mismo pensabas.

Nada, a hacer cursos !!!

v´sssss desde Graná

El Coleta dijo:
me apuntaré al cursillo ese, avé si aprendo algo y me quito el miedo que le tengo a las curvillas, ahora lo que me das miedo es el monton de cadifornianos que se ha apuntado, menos más que me voy con los lentos je, je

Jajajajajjaja Coleta, dile a Manuela que te pague un internado de 15 dias en Agosto que con un fin de semana no tienes suficiente!!  ;) ;)

El Coleta dijo:
tengo que perder hasta la fecha 10kg o comprarme un mono

Haz como yo, comprate uno nuevo. Que como adelgaces mucho la gente pensara que tienes alguna cosa rara :P :P :P

Ahhhhhh, esta semana hemos tenido rodada en Calafat con los del Club Ducati, pisha teneis que organizar algo como eso por ahí abajo. Que gozada eso de rodar libremente en circuito, de 9 a 18 horas. Eso sí hoy me ha costado llegar al trabajo en moto, que dolor de musssloss y de posaderas!!

Un abrazo para tí, el Emebe y a todos los cadifornianos. A la Manuela, a la Killa, a la Bruji y demas señoras un besazo.

Francesc
Vuestro vecino del noreste.

Perkins, lo que has comentado del calor del año pasado, no fue del todo así, es cierto que había agua para apagar fuego, pero recuerda que hizo viento moderado de Poniente (viento fresquito, yo mismo estaba sorprendido que no hiciese calor en Jerez), y eso ayuda mucho a la hora de rodar. En serio, me da miedo que llegue el día y haga levante, tiene que ser insoportable rular con más de 30 grados en Jerez, es más, te puede dar un pajarazo de cuidado.

Killa, acabo de hablar con Javi, de Zuke, y te conoce. Todavía le quedan plazas, pero lo vuelvo a repetir, tengo miedo por el calor, pero me quiero apuntar para que puedas seguir algún día mi rueda pronto, si puedes, claro.

También he hablado con los de TAC, hacen uno el 1 de Octubre con el "clubmasmoto.com", es impartido por los mismos monitores, pero está abierto a todas las marcas.

Coleta, preparate, sólo me hace falta un poco de técnica para rular junto a ti.

Fuera de coña, a ver si me pulen los vicios que tengo cogidos y que son dífíciles de quitar. Con que me enseñen a mirar a la salida de la curva y a trazar bien, me doy con un canto en los dientes. Estoy deseando rular más seguro ante cualquier situación, esa es mi meta.

De este año no pasa, como dice Perkins, ¡¡¡a hacer cursillos!!!.

Yoni_metumbo dijo:
Killa, acabo de hablar con Javi, de Zuke, y te conoce. Todavía le quedan plazas, pero lo vuelvo a repetir, tengo miedo por el calor, pero me quiero apuntar para que puedas seguir algún día mi rueda pronto, si puedes, claro.

Déjate de coñas que si no vas el primero es porque te pasas el día haciendo fotos ;D ;D ;D

KILLA de Cádiz dijo:
[quote author=Yoni_metumbo link=1137662584/30#39 date=1144151401]

Déjate de coñas que si no vas el primero es porque te pasas el día haciendo fotos ;D ;D ;D
[/quote]

ahí las dao ;D ;D

KILLA de Cádiz dijo:
................................... Brujicanalla me alegro mucho que nos acompañes me empezaba a sentir un poco sola con tanto tio.

Que bien lo vamos a pasar.

:-* :-* :-*
¡¡¡Anda que te quejas de vicio!!! Si te tratamos como una reina ;) ;)

Hola a todos:

Yo voy a entrar el próximo domingo 30 a unas tandas con Neugrip, si el tiempo no lo impide, y con permiso de la autoridad competente. No se si entra alguién de por aquí, para vernos los caretos., por muy traumático que ello sea.

V´sssss desde Graná

PERKINS KS Jolín el día 30 estamos en la CONSENTREICHON, asi que nanai de la china :'( :'( :'(

PASATELO BIEN Y DISFRUTA Y POR DIOS CUENTANOS QUE TAL TE HA IDO.

Voy a intentar apuntarme a los dos dias si me deja mi novix que se pone mu celosa con la moto. Estaba deseando hacer algo así para cogerle el pulso a mi R850R. A ver si convenzo a un par de coleguitas mas y del tiron que nos metemos. Muchas gracias por la información, ya estoy emocionao leches!!!!!! Un saludo.

Bueno,,, pues atendiendo las sugerencias de Juncal, ya he cambiado la fecha del curso,,,,

Nos vemos entonces alli los dias 22 y 23 de julio...

Alejandra me ha dicho que ella se lleva en el coche la piscina toy,,,,, (no vea q calo vamo a pasa)))

Saludos desde Algeciras a bordo de una Boxercup...

ilove boxer dijo:
Bueno,,, pues atendiendo las sugerencias de Juncal, ya he cambiado la fecha del curso,,,,

Nos vemos entonces alli los dias 22 y 23 de julio...

Alejandra me ha dicho que ella se lleva en el coche la piscina toy,,,,, (no vea q calo vamo a pasa)))

Saludos desde Algeciras a bordo de una Boxercup...

Me llevaré el bikini ;D ;D ;D

No consigo ver los precios del curso de las nar.... a ver si me podeis decir vosotros que pareceis muy puestos. Vais los dos dias, pensais que con uno es suficiente???. Por cierto yo soy de Chiclana... Ole!. A ver si nos podemos conocer alli. Un saludo.

Atrás